Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hard style (CRX by donaire) motril

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 marzo 2009 - 16:33:04

tienes razón tio, ahora que me fijo bien, si que se ve que es el electrico!! :P wen coche tio, es exactamente igual que el mio, con el mismo ekipamiento, pero el mio con mas kms! XD XD casi 300 000 jejejeje asike tienes coche para rato!! :P

tio, a ver si organizamos una kdd de crx, tu te apuntas?? estamos barajando la posibilidad de hacerla el finde 1-2-3 en galicia... que me dices??

un saludo :pelota:

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 marzo 2009 - 18:59:32

J@$~#R pues el aleron es como pegar a un padre, yo lo dejaria tal cual, pero kitando el aleron y metiendo los pilotos de serie.... pero bueno, no deja de ser un show car

Un abrazo

#23 karlos_yp

karlos_yp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Speedster

Escrito 21 marzo 2009 - 19:14:08

Uf...Yo jamas le haria eso a un del Sol madre mia, pero si a ti te gusta disfrutalo.

#24 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 marzo 2009 - 01:43:38

Madre mia macho... Si tengo la revista que sale tu coche y todo, y de hecho 1 vez te llame para comprarte el coche y hable contigo en persona, solo que el precio en aquel entonces pues me hecho 1 poco atras :P pero lo cierto que el coche tiene trabajo y como diria la famosa peli "muchas horas inglesa" :mrgreen2:

Pues me alegro que haya otro solete mas por estos lares, y que sea personalizado al gusto del dueño, que al fin y al cabo creo que es lo mas bonito, que cada 1 ponga su coche a su manera de ver las cosas, y sinceramente, tu coche tiene muchisimos detallazos ;)

En este foro supongo que no gustara tu estilo al igual que el mio, porque aqui lo que predomina es el estilo JDM, pero hay que reconocer cuando hay 1 buen trabajo en 1 coche o no, y en tu caso creo que lo hay :+:

Con respecto al motor, yo tenia la misma duda, turbar o potenciar motor.... al final me decidie hacer un swap (cambiar de motor por uno de mas potencia) ya que mi coche tenia el motor chico el d16z6 el d 125cv, concretamente me meti en 1 b18 y una lista de mods. bastante amplia que creo que casi casi me falta muy poco por decir que lo tengo to' jajajja.

Dinero? pues lo que pueda tu bolsillo, en mi caso llevo muchisimo invertido, pero te aseguro que aqui habra peña que se ha gastado el doble que yo... asi que lo dicho, depende de lo que te quieras gastar, o el limite que tenga tu tarjeta de credito XD

Y nada, solo darte la bienvenida a este foro y para lo que quieras, sabes que por lo menos en mi encontraras 1 compañero de viaje para lo que haga falta.

1 saludo

#25 chestermotril

chestermotril

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 marzo 2009 - 03:27:19

respuesta para superGOLF, ya he tenido varios alerones, que he cambiado por el tema de la itv, este último es una modificacion en fibra del aleron del eclipse verde fluor de la peli a todo gas 1,, es el mismo modelo pero solo tiene una lamina los bordes modificados para poder homologarlos...realmente para un coche asi pequeño cualquiera de fibra de carbono asi al estilo del mio, osea aleron simple con su regulacion te quedara de miedo y ademas seras "LEGAL" a los ojos de la itv y de los civiles
jejeje espero haberte servido de ayuda compi...

#26 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 marzo 2009 - 11:27:37

Te vendo un aleron de ESi o de VTi...que esos son legales al 100% :P

UN ABRAZO

#27 cabezaHonda

cabezaHonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 508 mensajes
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 22 marzo 2009 - 13:59:17

Madre mia macho... Si tengo la revista que sale tu coche y todo, y de hecho 1 vez te llame para comprarte el coche y hable contigo en persona, solo que el precio en aquel entonces pues me hecho 1 poco atras :P pero lo cierto que el coche tiene trabajo y como diria la famosa peli "muchas horas inglesa" :mrgreen2:

Pues me alegro que haya otro solete mas por estos lares, y que sea personalizado al gusto del dueño, que al fin y al cabo creo que es lo mas bonito, que cada 1 ponga su coche a su manera de ver las cosas, y sinceramente, tu coche tiene muchisimos detallazos ;)

En este foro supongo que no gustara tu estilo al igual que el mio, porque aqui lo que predomina es el estilo JDM, pero hay que reconocer cuando hay 1 buen trabajo en 1 coche o no, y en tu caso creo que lo hay :+:

Con respecto al motor, yo tenia la misma duda, turbar o potenciar motor.... al final me decidie hacer un swap (cambiar de motor por uno de mas potencia) ya que mi coche tenia el motor chico el d16z6 el d 125cv, concretamente me meti en 1 b18 y una lista de mods. bastante amplia que creo que casi casi me falta muy poco por decir que lo tengo to' jajajja.

Dinero? pues lo que pueda tu bolsillo, en mi caso llevo muchisimo invertido, pero te aseguro que aqui habra peña que se ha gastado el doble que yo... asi que lo dicho, depende de lo que te quieras gastar, o el limite que tenga tu tarjeta de credito XD

Y nada, solo darte la bienvenida a este foro y para lo que quieras, sabes que por lo menos en mi encontraras 1 compañero de viaje para lo que haga falta.

1 saludo

pues si te digo la verdad ami tu coche no se me parece mucho al "crx donaire", quizas sea el color... la tapiceria roja pero tu del sol ( si es el de la foto) me parece uno de los mas preciosos, algo tuneadillo pero a lo japan racing no se como decirte... ( ya que para mi gusto, un del sol de serie me parece algo soso, con perdon de los presentes, y sin animo de ofender...) y el "del sol donaire" me parece un tuning mas... ESPAÑOL!! Me entendeis? no se quizas un lavado de cara como, una mano de pintura roja o asi cn llantas oscuras, aleron mas bajito y quitar algo de plastilina de los paragolpes pues... creo k tendria mejor gusto de ver no?

Un saludo!!

Saulin Tu del sol me encanta como lo as dejao externamente, interiormente y swapeadamente jejeje!!!

#28 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 marzo 2009 - 15:22:54

pues si te digo la verdad ami tu coche no se me parece mucho al "crx donaire", quizas sea el color... la tapiceria roja pero tu del sol ( si es el de la foto) me parece uno de los mas preciosos, algo tuneadillo pero a lo japan racing no se como decirte... ( ya que para mi gusto, un del sol de serie me parece algo soso, con perdon de los presentes, y sin animo de ofender...) y el "del sol donaire" me parece un tuning mas... ESPAÑOL!! Me entendeis? no se quizas un lavado de cara como, una mano de pintura roja o asi cn llantas oscuras, aleron mas bajito y quitar algo de plastilina de los paragolpes pues... creo k tendria mejor gusto de ver no?

Un saludo!!

Saulin Tu del sol me encanta como lo as dejao externamente, interiormente y swapeadamente jejeje!!!

Joeeee si al final me vas a sacar los colores y todo.... :love: jijiji

Pues si mi coche es el d la foto.... XD haora le voy ha hacer 1 par de cambios que creo que le daran mas toque como tu lo llamas "japan racing", capot de carbono y aleron de carbono...

Y respecto a tu gusto, opinio igual que tu loco, yo sinceramente cuando voy andando x la calle con mi novia (ella odia el tuning os lo aseguro) cuando vemos 1 solete x la calle siempre me dice lo mismo, que los soletes de casa como que "no dicen nada", y el mio cuando voy con el por la calle... bueno mejor me callo que no me gusta hablar de mi coche que luego parezco 1 presumido :P y por eso mismo decidi de modificarlo, y justamente el estilo lo que ami me gusta para 1 coche japones es justo lo que tu llamas japan racing, que yo lo llamo Import, que en mi humildisima opinion es lo que mejor le queda a 1 japo ;)

Pero vamos ami el coche de Donaire también le veo la gracia, por que esta personalizado al gusto de el, que al fin y al cabo quien lo va a conducir va a ser el, y me mola eso, que el dueño se siente identificado con su makina XD y la makina con su dueño

Y vuelvo a darte las gracias por tus palabras que siempre sienta bien que alguien te las diga despues de haberte gastado 1 dineral preparandola y HORAS de trabajo (ya que el coche practicamente esta hecho por mi...)

1 saludete peña :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos