Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hard style (CRX by donaire) motril

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 chestermotril

chestermotril

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 18 marzo 2009 - 04:43:19

buenas, me presento soy jose maria un chico de motril costa granadina y aqui os presento a mi solete anaranjao, ha salido en maxitunin y en otras revistas es un juguete mimaico, jeje aqui os dejo unas fotillos, aver que os parece, lo que mas adelante quisiera es montarle un kit de turbo si alguien pudiera asesorarme le doy las gracias,,, sin mas, saludos a tod@s

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

pd: perdonad, como soy nuevo no me e dado cuenta de que e incluido la respuesta en el mensaje principal

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2009 - 07:25:27

Donaire lleva décadas preparando coches para rallyes ¿no?. Ahora también hace tuning......
Al margen de gustos, el coche se ve muy cuidado.....

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 marzo 2009 - 08:24:42

bonito esta esteticamente , aunque la pintura la cambiaria por una de un solo color, el kit i las llantas me gustan

#4 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 18 marzo 2009 - 08:59:43

donaire lleva ya tiempo dedicao al tuning, ese coche lleva ya preparado algunos años por ejemplo... y como bien dices yayo... para gustos colores... :)
bienvenido compañero...

#5 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 18 marzo 2009 - 10:33:52

Tiene bastante curro ese coche...

Se nota que lo tienes cuidadito...

En cuanto al kit de turbo, un pive lo estaba haciendo en un DSol justamente, busca el hilo, que no me acuerdo como se llamaba...

un saludo!

#6 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 18 marzo 2009 - 15:58:16

yo tengo también una revista donde salía ese coche de mi época atunera que creo hemos tenido muuuchos de aqui. Lo que pasa es que dp digievolucionamos a más clásicos o racing. Enhorabuena por la adquisición

#7 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 marzo 2009 - 17:10:51

joe!!! conozco ese coche de cuando me compraba la maxi tuning en mi época de tunero, hace ya unos cuantos años......bienvenido tio! :okk:

#8 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 18 marzo 2009 - 19:55:43

pa la epoka que salio no era de los muy tunero en realidad era un tuning finisimo abia gente que ponia masilla para blindar el koxe jejeje bienvenido y muy xulo tu koxe ami si me gusta :+: :+: :+: :+:

#9 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 18 marzo 2009 - 20:17:57

bienvenido al foro!! y pon algo mas del coche, es el esi o el vti? lleva techo electrico o manual?? el coche muy wapo tio!! un tanto llamativa la pintura para mi gusto, pero lo que es la linea me gusta, no está muy cargado, me agrada la verdad! :P

un saludo :pelota:

#10 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 marzo 2009 - 22:39:44

Hombre un paisano de la costa!!

Bueno lo primero bienvenido al foro, creo que si lo tuyo es el tuning has hecho mal, muy mal al entrar en este foro...
Los foreros empezaran a comerte la cabeza con el JDM, el USDM, olvidaras la masilla y los grotescos alerones y cambiaras todo eso por unas VOLK, un B18, un Volante Mugen, una linea Tanabe, colectores DC, apexi Vfac, baquets Recaro Speed, CAI Injen, ....

Ya estas perdido :D :D

Bienvenido y pasate también por www.granadaracingclub.com (no es por hacer publi, es por arrejuntar a los aficionados del motor de la provincia de granda :) )

#11 chestermotril

chestermotril

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 19 marzo 2009 - 03:22:05

la respuesta a tu pregunta madverick es la siguiente:
-es el vti, vamos el de doble arbol de levas, 160burras
- y es el de techo electrico, una pasada, ademas si te fijas en la foto que puse de maxituning se ve con el maletero abierto
-también tiene aire acondicionado y abs, lo unico que no tiene es volante con airbag, pero bueno asi mejor porke tengo un volante mejor, el esparco que tengo esta 1000 veces mas chulo que el de serie, jeje y por si alguien lo duda esta todo todo todo homologado..
por cierto me encantan vuestos briconsejos me dan muchas ideas (como las de los antinieblas delanteros)

aki van un par de foticos mas
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

pd: ayudarme con lo de subir fotos porke me estoy dando cuenta que no es lo mio jajaja

#12 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 19 marzo 2009 - 07:31:13

Hola!!

Esta majo tu coche, lo que si no me mola es el multicolorido que tiene, se parece mucho asi a need for speed underground jejej, ni los dos tubos de escape, pero que debes llamar la atencion un monton y muchos te diran lo que mola el coche eso si!!.

sobre lo del turbo te cuento.

Creo que ultimamente la gente piensa que un kit turbo es como lo de a todo gas o poner un filtro.

Que sepas que en tu motor original NO pongas un kit turbo hay que dejarse no menos de 4000€ en preparar primero internamente el motor.

Te puede salir rana, hay un forero que ni aun soplando a 1 bar le estaba fallando, y eso es muchísimo.

-Si te equivocas en algun ajuste, puedes dejar el coche seco y pumm a la mierda todo, necesitas unos inyectores de 450cc el pack sale por unos 400€., nueva bomba, un turbo cualquiera puede salirte por 900€-1000€.

-Cambiar colector de admisión para las nuevas presiones...

-Repro de la centralitam,implica buscar alguien que sepa ajustar un honda con turbo, que no tienen nada que ver con atmosferico, el que prepara atmosferico sabe de atmosferico, pero no de turbo

Yo de ti me pensaria en preparar el motor atmosférico, con su volante cigueñal aligerado, valvulas de titaneo,bielas y pistones del type-r, etc y con todas esas cositas, en conjunto dejaras un coche que no te desagrará y sobrado para ir parejo con cualquier m3...

Igual con 3000€ de presupuesto de es suficiente para preparar un buen atmosferico.
Es mas sencillo y con menos dinero invertido quedaras mas contento.

Para que te quede bien con turbo calcula 6000€.

Mas o menos con mano de obra, y suponiendo que sea un taller que controla, sino preparate para estarlo visitando cada 2 dias porque esté desajustado.

No te estoy desanimando, simplemente te quiero hacer ver con la realidad que me estoy encontrando yo, y eso que la mayoría de piezas, mano de obra, etc es con la ayuda de un amigo que prepara coches.

Hay gente en este foro que tienen taller y preparan honda turbos, que te hagan un presupuesto.

Saludos!

Editado por alecuba16, 19 marzo 2009 - 07:42:09.

#13 SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 19 marzo 2009 - 09:35:44

El motor esta impecable por lo que se ve en la foto...

Que backet´s tienes? Sparco!?

#14 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 marzo 2009 - 11:10:29

pues no hace veranos que veia io ese coche en motril....

Si fuera otra stetica me gustaría mas. y con respecto a lo del turbo, ya te han dicho... si quieres un coche UNICO de verdad y que ande como su p#%@ madre, comprate un motor spoon que te va a costar menos que meterle a ese un turbo y va a ser el mas reshulon del foro, con diferencia :D

#15 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 marzo 2009 - 15:30:12

estoy deacuerdo de que un turbo es un marron, pero si que es cierto que sacas potencia MUCHO mas barato que atmosferico. No estoy de acuerdo en que con la mitad de presupuesto en atmosferico sacas mismo rendimiento.

Al reves.

Con 3000e para gastar SOLO en motor tiene bien para empezar.

#16 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 19 marzo 2009 - 20:17:49

el mismo rendimiento no, pero en la relacion rendimiento-problemas-dinero, creo que preparar el motor en n/a es mas factible...

#17 NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 20 marzo 2009 - 00:00:01

el interior tiene buena pinta, podrías poner foto en grande de las esferas y la radio? Saludos

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 marzo 2009 - 01:02:00

El primer delsol que monté en el Maxi tuning show jarama

#19 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 20 marzo 2009 - 01:19:59

Bienvenido compañero, la pintura no me va mucho pero se ve que el coche está en muy buen estado, enhorabuena. Me molaría ver más fotos del interior, en que número de maxi tuning sale? Voy a ver si por casualidad lo tengo...
Salu2

#20 superGOLF

superGOLF

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:golfIV

Escrito 21 marzo 2009 - 16:22:41

ey que tal, po pa los año que tiene el coche esta bien cuidao aun con la pintura. no se si seras su antiguo dueño, yo lo conoci en maracena hace ya unos 4 años lo menos o 5 nome acuerdo, tenia la neumatica rota.
una preguntilla me podrias decir el modelo de el aleron que llevas? esque estoy buscando uno asi parecido para mo hondita asi pequeño no muy alto. y tengo uno que me han dado y alomejro lopudo modificar en el tema d ealtura un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos