tio, a ver si organizamos una kdd de crx, tu te apuntas?? estamos barajando la posibilidad de hacerla el finde 1-2-3 en galicia... que me dices??
un saludo

Escrito 21 marzo 2009 - 16:33:04
Escrito 21 marzo 2009 - 18:59:32
Escrito 21 marzo 2009 - 19:14:08
Escrito 22 marzo 2009 - 01:43:38
Escrito 22 marzo 2009 - 03:27:19
Escrito 22 marzo 2009 - 11:27:37
Escrito 22 marzo 2009 - 13:59:17
pues si te digo la verdad ami tu coche no se me parece mucho al "crx donaire", quizas sea el color... la tapiceria roja pero tu del sol ( si es el de la foto) me parece uno de los mas preciosos, algo tuneadillo pero a lo japan racing no se como decirte... ( ya que para mi gusto, un del sol de serie me parece algo soso, con perdon de los presentes, y sin animo de ofender...) y el "del sol donaire" me parece un tuning mas... ESPAÑOL!! Me entendeis? no se quizas un lavado de cara como, una mano de pintura roja o asi cn llantas oscuras, aleron mas bajito y quitar algo de plastilina de los paragolpes pues... creo k tendria mejor gusto de ver no?Madre mia macho... Si tengo la revista que sale tu coche y todo, y de hecho 1 vez te llame para comprarte el coche y hable contigo en persona, solo que el precio en aquel entonces pues me hecho 1 poco atras
pero lo cierto que el coche tiene trabajo y como diria la famosa peli "muchas horas inglesa"
Pues me alegro que haya otro solete mas por estos lares, y que sea personalizado al gusto del dueño, que al fin y al cabo creo que es lo mas bonito, que cada 1 ponga su coche a su manera de ver las cosas, y sinceramente, tu coche tiene muchisimos detallazos
En este foro supongo que no gustara tu estilo al igual que el mio, porque aqui lo que predomina es el estilo JDM, pero hay que reconocer cuando hay 1 buen trabajo en 1 coche o no, y en tu caso creo que lo hay![]()
Con respecto al motor, yo tenia la misma duda, turbar o potenciar motor.... al final me decidie hacer un swap (cambiar de motor por uno de mas potencia) ya que mi coche tenia el motor chico el d16z6 el d 125cv, concretamente me meti en 1 b18 y una lista de mods. bastante amplia que creo que casi casi me falta muy poco por decir que lo tengo to' jajajja.
Dinero? pues lo que pueda tu bolsillo, en mi caso llevo muchisimo invertido, pero te aseguro que aqui habra peña que se ha gastado el doble que yo... asi que lo dicho, depende de lo que te quieras gastar, o el limite que tenga tu tarjeta de credito
Y nada, solo darte la bienvenida a este foro y para lo que quieras, sabes que por lo menos en mi encontraras 1 compañero de viaje para lo que haga falta.
1 saludo
Escrito 22 marzo 2009 - 15:22:54
Joeeee si al final me vas a sacar los colores y todo....pues si te digo la verdad ami tu coche no se me parece mucho al "crx donaire", quizas sea el color... la tapiceria roja pero tu del sol ( si es el de la foto) me parece uno de los mas preciosos, algo tuneadillo pero a lo japan racing no se como decirte... ( ya que para mi gusto, un del sol de serie me parece algo soso, con perdon de los presentes, y sin animo de ofender...) y el "del sol donaire" me parece un tuning mas... ESPAÑOL!! Me entendeis? no se quizas un lavado de cara como, una mano de pintura roja o asi cn llantas oscuras, aleron mas bajito y quitar algo de plastilina de los paragolpes pues... creo k tendria mejor gusto de ver no?
Un saludo!!
Saulin Tu del sol me encanta como lo as dejao externamente, interiormente y swapeadamente jejeje!!!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos