Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

muelles apex para ep2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 11:45:58

el viernes fui a pedir presupuesto para bajar el coche unos 35mm. Les dije que habia oido que eibach era lo mejor y tal, pero que se me iba mucho de presupuesto, asin q le pedí algo más económico, tipo H&R...él me recomendó Apex, dice que muy buen precio y que nadie se le ha quejado, q todo el mundo está muy contento con esta marca blah blah blah...

total, me salen x 110€ los muelles más 120€ de mano de obra. Me dijo q hacia un par de dias ya le habian montado unos apex a un civic ls como el mio, y bajaba 3.5cm delante, y 3cm detrás.

Como veis la marca Apex ? Alguien tiene experiencia con esos muelles ?

Él me dijo q eran bastante buenos, pero a ver....ya sabemos q lo barato se termina pagando caro, asin q, no me gustaría luego tener problemas xDDD

gracias :)

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 abril 2005 - 11:49:34

Pues de precio est dpm tio

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 18 abril 2005 - 12:01:28

¿Cambiar muelles sin cambiar amortiguadores? He leído opiniones para todos los gustos pero personalmente no me convence.

Lo que me parece un crimen es la mano de obra.

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 abril 2005 - 12:04:01

¿Cambiar muelles sin cambiar amortiguadores? He leído opiniones para todos los gustos pero personalmente no me convence.

Lo que me parece un crimen es la mano de obra.

Ver mensaje


toda la razon, yo lo hice en el clio y no se lo recomiendo a nadie, sin embargo mi padre lo hizo en el accord y esta encantado.

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 12:32:22

supongo q será el tipo de coche y la altura q lo rebajes...3cm no creo q sea ninguna exageración, y conozco gente con civics igual q el mio, bajados y ningun problema....los mortis ya vendrán algun día xDDD

mano de obra cara ? yo también lo veo asin....pero he preguntado en 3 talleres y en los 3 me ronda entre los 110 y los 130€

#6 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 abril 2005 - 14:35:59

Como sabe CARCEPT yo lo llevo asi, y el coche va perfecto, no ha bajado tanto como esperaba pero si lo comparas con otro EP2 el mio esta bastante bajo. Llevo H&R y son muy comfortables en recta y duros en curva. PERFECTOS, en breve espero cambiarle la suspension también H&R... :D

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 abril 2005 - 16:30:05

Mirate tein que son bastante mejores y no son demasiado caros.

Salu2

#8 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 16:58:53

kike-r...donde puedo encontrar los tein ? en ebay los he encontrado para civic Si pero para mi ep2 no se si me valdrían...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

#9 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 abril 2005 - 17:02:29

Ya he oido hablar de los TEIN por lo que se estan muy de moda en USA asi que deben estar muy bien, pero por contra no se donde conseguirlos en españa, CARCEPT esos estan genial. Si los encuentras :)

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 18 abril 2005 - 18:03:01

cuales, los tein ? miraria de pillarlos en alguna web americana, y luego q me los monten aqui, pero tendria q asegurarme antes de q me sirven xDDD en usa no tiene nuestro civic ep2 1.6...solo van con su ep3 de 160cv...

en ebay los he visto x 180$ hace cosa de 1 mes

#11 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 18 abril 2005 - 18:30:15

A mi en el catalogo de las suspensiones me sale la misma referencia para el civic ep2 q ep3 de hecho todos los civic ep llevan la misma referencia.
Si te interesa lo de los muelles te puedo preguntar si te valdrian los del SI y luego ya los podrias comprar en ebay...

Salu2

#12 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 18 abril 2005 - 19:43:58

hay apex para ep2?
Hace 2 meses fui a preguntar y me dijeron que no habia.

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 abril 2005 - 22:36:07

yo llevo unos muelles apex con unos konis regulables, y van bien, antes de poner los konis llevaba muelles apex y los de serie también iba bien( es lo k venia con el koxe kuando lo kompre), pero no akonsejo montar muelles mas kortos con los amortiguadores de serie porke se reduce el recorrido del amortiguador, por lo kual se jode bastante antes porke hace tope de recrrido a menudo con la konsecuencia que rebienta el reten y se jode elamortiguador.

Carcept mirate por kuanto te salen unos selex con muelles, que valen la pena y esta a muy buen precio!!!!!

#14 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 abril 2005 - 08:20:09

gracias x la info taket :D

kike-r, mírame eso, a ver si me valdrian esos tein...la referencia q he encontrado es

SKA92-AUB00 03+ HONDA CIVIC SI EP3 Delante: 1.4" y Detras: 1.3"

Saltarín, si q hay muelles especificos para el ep2 de Apex, al igual que de h&r, eibach, cobra, tenzo R....

#15 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2005 - 09:33:00

Hola,pues segun uno de los distribuidores de tein en uk valen perfectamente los del modelo americano incluso me ha comentado q los del acura rsx non type s son validos también lo unico q el coche se quedaria un poco mas levantado.
Los del civic yanqui son los tuyos..

Salu2

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 abril 2005 - 09:57:55

y tu me los podrias conseguir en España ? o si me dijeras algun distribuidor...me fio más de pedirlo en tienda q no en ebay xDDD

los del americano bajan 3.5cm delante y 3cm detrás (creo q es lo suficiente :D )

a ver si me das precio :D

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2005 - 10:17:35

Vete a www.takakaira.com....busca en la parte superior de la pagina,debajo de las tarjetas de credito,"user guide" pincha y busca "special orer enquiry"...rellenas todos los datos y en uno o 2 dias te dan precio con transporte.Va a ser dificil encontralos mas baratos en otro sitio ademas son gente super seria.

Salu2

Si te lias pregunta q por aqui estaremos B)

#18 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 abril 2005 - 10:21:45

Estoy viendo en ebay q uno de los vendedores es kurumamotoring....también son gente muy seria y tienen muy buenos precios....también es una buena opcion.

#19 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 abril 2005 - 10:51:26

a ver q me dicen...está muy wapa esa página !!!! que pena tener un ep2 y q en japon no lo conozcan... :(

#20 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 19 abril 2005 - 20:44:37

El problema de los Apex es q son muy finos y con el tiempo ceden,pudiendo llegar a ser un problema en ITV.
Por cierto Carcept en ese precio estan homologados o sin homologar???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos