Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

muelles apex para ep2


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 April 2005 - 20:40:47

TEIN: The ultimate driving weapon...

TEIN: TYPE FLEX (Amortiguador de cuerpo roscado, con posibilidad de variar caidas, regulable en altura y dureza).
TEIN: SUPER STREET DAMPER (Amortiguador de cuerpo roscado regulable en altura y dureza).
TEIN: BASIC DAMPER (Amortiguador de cuerpo roscado regulable en altura).

TEIN
http://www.tein.co.uk
sales@tein.co.uk

Saludos. Osaka.

#22 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 22 April 2005 - 07:35:37

CIVIC
EP3
01+
S.TECH
SP
SKA12-AVB00
£150.00
£176.25
-25
-20
Type R


176.25 L....estan bien de precio...pero ahora vete tu a saber quien distribuye tein en España XD XD

los apex por ese precio ya me vienen con homologación :)

#23 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 April 2005 - 23:04:06

No me he liedo todas las respuestas del post así que no se como vais,,,pero te doy mi opinión que llevo unos apex -4cm

La marca APEX es buena y conozco mucha gente que los lleva y van bien y están homologados.

Yo los llevo xq cuando compré el coche los llevaba pero en cuanto pueda le pongo amortiguadores.

Si te gusta tirarle te recomiendo que te gastes las perras de una sola vez y montes amortiguadores también ademas de ser mas seguro porque con los muelles solos se produce el efecto rebote y es peligroso.

Con los apex -4cm el mi coche se queda así......

[attachment=2163:attachment]
[attachment=2164:attachment]
[attachment=2165:attachment]

#24 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 23 April 2005 - 16:35:14

Donde has encontrsdo los apex?
y a que precio?
Es que aqui deben de estar un poco formidos y no los encuentro por ningun lado.

#25 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 April 2005 - 15:58:26

En cualkier tienda, taller o servicio rápido suelen tener APEX,, valen sobre los 180 € mas o menos.

TEIN los distribuye esta tienda de Andorra http://www.motorac.com/ ,,,,,,,pero la página está en construcción,, si alguien sabe ponerse en contacto con aquella gente de Andorra podríamos hacer un pedido wapo. tienen muy buena pinta esos amortiguadores regulables en dureza, altura y poder regular la caída.

Por cierto OSAKA sabes la altura hasta cuanto de puede bajar con los TEIN FLEX ???? ¿¿¿¿y si se pueden bajar y subir totalmente sin desmontar el amortiguador¿¿¿¿

#26 Er4sEr

Er4sEr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 24 April 2005 - 19:02:21

Yo en el EG2 llevo unos muelles Apex montados sobre la amortiguación de serie pero no puedo opinar sobre si realmente son buenos o no puesto que el coche ya me venía con ellos cuando los compré.

De todas formas yo creo que es mejor cambiar solo amortiguador que solo muelles... y en caso de querer cambiar muelles pues hacerlo junto con amortiguadores. Ahora mismo yo estoy en proceso de ahorro para hacerme con unos Koni para el bichillo porque cada día que pasa lo noto más blando :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos