Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algo raro en la Direccion


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 18 marzo 2009 - 15:12:41

Hola a todos/as.
Os escribo ya que tenemos en casa un Jazz 1.4 LS de Marzo del 2007 y desde hace unos meses le noto algo raro en la direccion.
La verdad es que es el coche de mi mujer y el primero en notarselo fui yo.
Primero pense, que como estaba acostumbrado a mi Accord, pues que serian manias mias, pero poco a poco, mi mujer también lo ha notado.
Es como si la direccion se atascara (levemente), sobretodo cuando vas por autopista y adelantas, al volver al carril derecho notas como si no contravolanteas (ligeramente) el coche se va solo hacia la derecha.
No se, es algo muy raro.
Ayer lo lleve al concesionario y lo probo el jefe de taller y no le noto nada.
Me dijo que todo lo veia normal y ante mi insistencia, me dijo que llamaria a Honda, para que le dieran permiso para revisar la direccion y mirar si tiene el motorcito de la direccion electrica jodido.
Bueno, ahora mismo estoy a la espera de que me llamen (a ver que pasa).
Un Saludo y espero vuestras opiniones.
:v:

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 marzo 2009 - 16:46:28

como si se quedara clavado aunque gires el volante y luego gira?

#3 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 19 marzo 2009 - 17:35:10

como si se quedara clavado aunque gires el volante y luego gira?

Exacto, es algo asi, como si se quedara clavado y cuando le das un pelin mas de fuerza de repente se suelta.
Joderr, no me digas que eso es normal y que no me he dado cuenta en casi 2 años que va a cumplir el coche. :huh:
Saludos.

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 marzo 2009 - 14:19:04

a mi a veces me lo hace, supongo que será cosa del motor eléctrico
preguntaré en la honda

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2009 - 23:10:03

A mí también me lo hace el CVT....

#6 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 mayo 2009 - 23:30:14

Despues de tres semanas de espera, ayer me dijo el jefe de Taller de la Honda que le habian dicho "Que eso es normal en todos los Jazz". :cabreao:
Pues para mi, eso no es normal, ya que hay dias que lo hace mas que otros y si fuera algo normal, lo haria siempre.
De momento, lo primero que he hecho ha sido rellenar "las cartitas" que nos mandan cada dos por tres (para saber lo que opinamos de nuestros coches), de manera que sepan lo "Decepcionado" que estoy con mi Jazz.
A ver que pasa y si son capaces de llamarme para preguntar.
Un Saludo.

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 mayo 2009 - 10:37:32

Si te sirve de algo, tenemos documentado un Accord 2008 (dirección eléctrica también) al que le pasa lo mismo...

http://clubhondaspir...p?... eléctrica

Y si te lees el hilo, al final le acabaron cambiando toda la dirección....

Editado por El Yayo, 06 mayo 2009 - 10:47:22.


#8 myckie

myckie

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona (Torredembarra)
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 07 mayo 2009 - 11:49:55

Holas!
Efectivamente mi accord sufria de lo mismo, tal y como lo estais describiendo es el mismo problema...
Yo fui a la Honda primero a consultarlo porque solo me lo hacia raras veces... y no le di importancia..
Pero posteriomente hice un viaje por carretera de curvas, en las cuales me lo hacia en todas y cada una de ellas, y realmente lo pasé muy mal ... pensaba que en alguna de esas me mataba..
Total, que fui a explicarlo a la Honda y aunque ellos no detectaron al probarlo nada raro (yo creo que me tomaban por loco), decidieron tras consultarlo, cambiarme la dirección entera.
El cambio fue radical, nunca mas se supo de esos bloqueos raros de la direccion ..
Si os pasa lo mismo, no dudeis, llevad el coche cuanto antes y apretadles hasta ahogarlos, porque el coche si hace eso es que tiene un problema...

Saludos! y suerte!

#9 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 08 mayo 2009 - 07:37:09

Holas!
Efectivamente mi accord sufria de lo mismo, tal y como lo estais describiendo es el mismo problema...
Yo fui a la Honda primero a consultarlo porque solo me lo hacia raras veces... y no le di importancia..
Pero posteriomente hice un viaje por carretera de curvas, en las cuales me lo hacia en todas y cada una de ellas, y realmente lo pasé muy mal ... pensaba que en alguna de esas me mataba..
Total, que fui a explicarlo a la Honda y aunque ellos no detectaron al probarlo nada raro (yo creo que me tomaban por loco), decidieron tras consultarlo, cambiarme la dirección entera.
El cambio fue radical, nunca mas se supo de esos bloqueos raros de la direccion ..
Si os pasa lo mismo, no dudeis, llevad el coche cuanto antes y apretadles hasta ahogarlos, porque el coche si hace eso es que tiene un problema...

Saludos! y suerte!



Muchas gracias Amigo, lo intentaremos a ver que pasa.
Un Saludo.


Si te sirve de algo, tenemos documentado un Accord 2008 (dirección eléctrica también) al que le pasa lo mismo...

http://clubhondaspir...p?... eléctrica

Y si te lees el hilo, al final le acabaron cambiando toda la dirección....


Gracias "Yayo" por el enlace.
Voy a volver a hablar con ellos.
Un Saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos