Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo en este mundo!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 13:55:19

holas a todos! aki estamos entrando en este mundo de los japos! aki os dejo una foto de mi eg espero k os guste y con proximas modificaciones espero acer una joya!!!!!!


un saludo.

Archivos adjuntos



#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 marzo 2009 - 14:30:52

te tendras q comprar un armario nuevo no? porque la bandeja esta echa con la puerta de un armario por lo menos! jeje un saludo i va en caxondo! q t dure i a dsifrutarlo.

#3 victorcivic

victorcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 19 marzo 2009 - 14:41:40

bienvenidoooo!

#4 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 19 marzo 2009 - 16:12:16

Bienvenido!!! Pinta muy bien ese eg!!

#5 lokuras

lokuras

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 marzo 2009 - 22:19:54

te tendras q comprar un armario nuevo no? porque la bandeja esta echa con la puerta de un armario por lo menos! jeje un saludo i va en caxondo! q t dure i a dsifrutarlo.



jejej la berdad es k un costado del armario kasi! jejej pero aora eso ya es historia! jeje
he cambiado ese ekipo por unas llantas y estoy en proceso de reparacion ya que me an dado un golpe y toka chapa! pero en nada estara en la calle con roscada y llantucas bien nuevas! jejeje saludos!!!!!!!!!

Bienvenido!!! Pinta muy bien ese eg!!



la verdad si que pintaba bien en esa foto!!!!!! pero por desgracia un atontao de la vida me a dado un buen golpe por mi lado! y ai estamos peleando con la compañia para que no me lo de siniestro ya que me ha costado lo mio acemre con el jeje! peno no tenerlo para esa kdd ya k me coincidia cerca!!!!!! que desde lugo es un momento jeje!!!!!!!!! pero bueno otra bez sera y ya tendra roscada y llantas jeje y aber si algo retocada de motot aunke no se por donde empezar!!!!!!!!!!!!!!! pro k no tengo ni idea!!! asike con buestro consejos seguro k acemos algo bien bueno!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!

#6 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 19 marzo 2009 - 22:21:28

Bienvenido y felicidades por ese blanquito!
otro EG mas!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos