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Fallo de motor 43 en mi Eg5 + 1


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57 respuestas en este tema

#1 guse

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Escrito 19 marzo 2009 - 14:31:27

Buenas; Os cuento;

El caso es que hice el swap a un b16a2 y el otro día le cambie los colectores y me empezo a dar fallo 43. Pense que seria por la sonda lamda y la cambie por otra, y me sigue dando fallo

Que sera? me da fallo y se queda el relenti inestable un rato, 1500 ....1000, 1500....1000

también he limpiado la valvula de relenti y los inyectores por si acaso

Que mas puedo hacer¿?

Gracias y saludos

#2 Bestia negra

Bestia negra

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Escrito 19 marzo 2009 - 16:21:41

Yo tmbién estoy a la espera... estoy atento

#3 Chino

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Escrito 19 marzo 2009 - 16:31:22

J@$~#R debe ser algo comun en ese swap, xq a mi también m oscila el ralenti, se cae un poko d vueltas, pero lo q m estraña sq antes no m lo hacia, y m refiero a los meses siguientes d hacer el swap
A mi no m da fallo ni se enciende ninguna luz, m han dicho q posiblemente este sucia la admision

#4 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 19 marzo 2009 - 17:17:02

también pued eser una toma de aire despues del map ;) si cambiasteis el colector fijate de haberle puesto una junta nueva, haberlo apretado bien etc ;) pero suena a toma de aire no " medida "

#5 Bestia negra

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Escrito 19 marzo 2009 - 20:30:01

q toma de aire¿??? yo tengo el mismo error y no se que toma de aire te refieres y como solucionarlo.

#6 xabitec

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Escrito 19 marzo 2009 - 21:19:31

fallo 43 no es el del vtec???

#7 MartinX3M

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Escrito 19 marzo 2009 - 21:35:14

43 Fuel supply system

#8 guse

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Escrito 19 marzo 2009 - 22:27:17

también pued eser una toma de aire despues del map ;) si cambiasteis el colector fijate de haberle puesto una junta nueva, haberlo apretado bien etc ;) pero suena a toma de aire no " medida "


ahora que lo dices me suena que se quedo un tubito suelto y no lo hemos tapado ni nada

mañana os cuento haber que tal, pero no creo que sea eso

que mas puedo hacer?

saludos

#9 Prelude200hp

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Escrito 19 marzo 2009 - 22:39:40

43 Fuel supply system


Hoy hemos sacado revisado los injectores y la linea de gasolina y todo bien, sabes de que puede ser?

Un saludo martin.

#10 guse

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Escrito 19 marzo 2009 - 22:43:59

Hoy hemos sacado revisado los injectores y la linea de gasolina y todo bien, sabes de que puede ser?

Un saludo martin.



te acuerdas tu del tubito ese que quedo pendiente taparlo? no te suena nada? uno que iva por donde el sensor map no?

nos vemos nen

#11 Prelude200hp

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Escrito 19 marzo 2009 - 22:45:39

te acuerdas tu del tubito ese que quedo pendiente taparlo? no te suena nada? uno que iva por donde el sensor map no?

nos vemos nen

Ahora mismo no caigo, me estoy liando con el de mota que le monte el colector Z-SPEED y tuve que tapar tubos, pero en el tuyo...., bueno lo miramos mañana.

#12 guse

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Escrito 19 marzo 2009 - 22:48:06

Ahora mismo no caigo, me estoy liando con el de mota que le monte el colector Z-SPEED y tuve que tapar tubos, pero en el tuyo...., bueno lo miramos mañana.


no te acuerdas que quedo pendiente comprar super glue para algo? jajaja si en serio, me dijiste compra y lo haces.... :oops:

no caes? jejeje

oye te he mandado un mp

#13 guse

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Escrito 21 marzo 2009 - 10:17:11

me sigue dando fallo, que mas puedo hacer?

#14 kogeki

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Escrito 21 marzo 2009 - 12:46:52

a lo mejor digo una tonteria pero bueno , no puede ser que los vti lleven una bomba de sopa mas grande y vosotros con la del eg5 no este alimentando bien al motor de vti ???

Teneis suficiente presion en rampa ????

saludos

#15 RubenEG

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Escrito 21 marzo 2009 - 14:28:48

Ami me da el mismo fallo con un C4, pero mi caso creo que puede ser xq llevo una p30 para un 1.8 y segun el mecanico la ecu lokea aveces, haber si al hacerle la repro se soluciona :) Aunque lo mas raro esque los 2-3 meses despues dl chuap iba perfecto, pero derrepente empezo un día y a J@$~#R XD

#16 Neno_1X

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Escrito 21 marzo 2009 - 19:31:28

a Mi b20 culata b16 y ecu P30 le pasa lo mismo, error 43. saludos.

#17 guse

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Escrito 21 marzo 2009 - 21:42:11

a lo mejor digo una tonteria pero bueno , no puede ser que los vti lleven una bomba de sopa mas grande y vosotros con la del eg5 no este alimentando bien al motor de vti ???

Teneis suficiente presion en rampa ????

saludos


pues no lo se, haber si alguien lo puede aclarar


Ami me da el mismo fallo con un C4, pero mi caso creo que puede ser xq llevo una p30 para un 1.8 y segun el mecanico la ecu lokea aveces, haber si al hacerle la repro se soluciona :) Aunque lo mas raro esque los 2-3 meses despues dl chuap iba perfecto, pero derrepente empezo un día y a J@$~#R XD



yo al principio llevava la p28, y el coche no iva bien, lo cual es normal, pero no se me encendia el fallo ni nada
y ahora con la p30 si se enciende

a Mi b20 culata b16 y ecu P30 le pasa lo mismo, error 43. saludos.


y que has probado ya? o no sabes que hacer?

saludoss

por lo que veo parece que le pasa a todo el mundo.... haber si sacamos algo en claro....

#18 Chino

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Escrito 21 marzo 2009 - 21:53:24

a mi no se me enciende ningun fallo, pero a veces y digo solo a veces mas q subirse d vueltas se m cae mucho, pero no se q sera, y no creo q sea del swap xq ya t digo q antes no lo hacia
El mio giras el volante y a veces se cae d vueltas , giras al otro lao y también, pero en los eg6 en alguno también he visto q pasa y creo recordar q con mi otro motor el D16Z6 también lo hacia

#19 guse

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Escrito 21 marzo 2009 - 22:05:18

a mi no se me enciende ningun fallo, pero a veces y digo solo a veces mas q subirse d vueltas se m cae mucho, pero no se q sera, y no creo q sea del swap xq ya t digo q antes no lo hacia
El mio giras el volante y a veces se cae d vueltas , giras al otro lao y también, pero en los eg6 en alguno también he visto q pasa y creo recordar q con mi otro motor el D16Z6 también lo hacia


eso es normal. a mi también me lo hace

lo que no es normal es lo de la luz de fallo de motor.... me tiene yaa.....

cada vez que se enciende me pone de los nervios

tu también llevas la p30 sin tocar no chino?¿

saludos tio

#20 MartinX3M

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Escrito 21 marzo 2009 - 23:25:50

Revisar el cableado de la lambda y si esta bien probar con otra lambda distinta, muchas veces con una lambda envejecida da fallo 43.




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