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Fallo de motor 43 en mi Eg5 + 1
#21
Escrito 22 marzo 2009 - 14:16:28
#22
Escrito 22 marzo 2009 - 18:13:38
Revisar el cableado de la lambda y si esta bien probar con otra lambda distinta, muchas veces con una lambda envejecida da fallo 43.
he probado ya dos sondas y sigue dando fallo.... asi que casi que descarto la sonda
aunque las dos que he probado no eran nuevas....
yo aún no probé nada... en breve montaré la ecu de ITR, aver si asi deja de dar ese error... saludos.
ya nos contaras haber que tal
saludos
#23
Escrito 22 marzo 2009 - 20:26:11
#24
Escrito 22 marzo 2009 - 20:53:48
yo probe con 2 sondas usadas y ahora le e puesto una universal de esas Bosch y sigue dando fallo... si alguien nos ilumina me la gozaria mucho!
la sonda yo creo que se puede descartar ya
#25
Escrito 23 marzo 2009 - 17:11:32
Miré el manual y sobre el fallo 43 aparecen 2 páginas que explican como buscar el fallo.
Os la adjunto por si os sirve de ayuda.
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/pdf.gif)
#26
Escrito 23 marzo 2009 - 22:51:09
Yo cambié colectores y me dió fallo motor. El fallo era porque estaba mal suelto un terminal del conector de la sonda lambda.
Miré el manual y sobre el fallo 43 aparecen 2 páginas que explican como buscar el fallo.
Os la adjunto por si os sirve de ayuda.averia_43.pdf 77,67KB 30 descargas
muy buena tio, gracias
mañana o estos dias haber si puedo hecharle un vistazo y os voy contando
saludos y gasias
#27
Escrito 24 marzo 2009 - 14:55:26
SaludoS!
#28
Escrito 24 marzo 2009 - 15:07:41
#29
Escrito 24 marzo 2009 - 15:12:42
ademas saldria fallo todo el rato no? no al de un rato de andar con el no?
no se no se
saludos
#30
Escrito 24 marzo 2009 - 15:19:48
SIGO PENSANDO QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA
#31
Escrito 24 marzo 2009 - 15:31:02
#32
Escrito 24 marzo 2009 - 15:36:25
Yo probé 2 ecus, 3 sondas (2 usadas y aora llevo universal Bosch) y he comprobado continuidades cable a cable y todo ok...
SIGO PENSANDO QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA
pues igual es tio, porque el fallo creo que es fuel inyect system no? o algo asi
cuanto saldra una bomba? pk igual hay que mirar haber....
saludos
#33
Escrito 24 marzo 2009 - 15:52:22
Tendré que pillarme una y probar..
Saludos!
Tener tiene sentido porque igual lleva inyectores algo más grandes y no les llega suficiente sopa... o algo así...
#34
Escrito 24 marzo 2009 - 16:08:56
yo creo q entorno a 40 pavos... el error es algo tipo "Error en el sistema de alimentación (gasolina)"
Tendré que pillarme una y probar..
Saludos!
Tener tiene sentido porque igual lleva inyectores algo más grandes y no les llega suficiente sopa... o algo así...
sentido si que tiene si, si cuesta eso la pillo un día de estos y la pongo, sino el que antes la ponga le cuenta al otro jajaja
de todas formas haber si se pasa chino o jbh por aki, haber si ellos la cambiaron o que, haber que opinan
#35
Escrito 24 marzo 2009 - 16:23:11
http://clubhondaspir...?...c=81388&hl=
Saludos!
Editado por Bestia negra, 24 marzo 2009 - 16:23:25.
#36
Escrito 24 marzo 2009 - 16:42:18
Como se dice bomba de gasolina en ingles? igual algun foro yanki comentan algo del tema..
#37
Escrito 24 marzo 2009 - 21:06:10
Los inyectores son los mismos son de 240cm3, puede ser el filtro de la gasolina? esque la bomba... no se que me da que va ser igual... alomejor la bomba del H22 es algo mas potente pero la del VTI y la del ESI yo creo q son "iguales"
Como se dice bomba de gasolina en ingles? igual algun foro yanki comentan algo del tema..
sino igual lo que se puede hacer es ver las referencias de las bombas, haber si es igual o no
digo antes de comprarla bestia negra
#38
Escrito 24 marzo 2009 - 21:28:24
#39
Escrito 24 marzo 2009 - 22:20:00
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#40
Escrito 24 marzo 2009 - 22:36:52
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y ahora que?
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