Fallo de motor 43 en mi Eg5 + 1
#1
Escrito 19 marzo 2009 - 14:31:27
El caso es que hice el swap a un b16a2 y el otro día le cambie los colectores y me empezo a dar fallo 43. Pense que seria por la sonda lamda y la cambie por otra, y me sigue dando fallo
Que sera? me da fallo y se queda el relenti inestable un rato, 1500 ....1000, 1500....1000
también he limpiado la valvula de relenti y los inyectores por si acaso
Que mas puedo hacer¿?
Gracias y saludos
#2
Escrito 19 marzo 2009 - 16:21:41
#3
Escrito 19 marzo 2009 - 16:31:22
A mi no m da fallo ni se enciende ninguna luz, m han dicho q posiblemente este sucia la admision
#4
Escrito 19 marzo 2009 - 17:17:02
#5
Escrito 19 marzo 2009 - 20:30:01
#6
Escrito 19 marzo 2009 - 21:19:31
#7
Escrito 19 marzo 2009 - 21:35:14
#8
Escrito 19 marzo 2009 - 22:27:17
también pued eser una toma de aire despues del map si cambiasteis el colector fijate de haberle puesto una junta nueva, haberlo apretado bien etc pero suena a toma de aire no " medida "
ahora que lo dices me suena que se quedo un tubito suelto y no lo hemos tapado ni nada
mañana os cuento haber que tal, pero no creo que sea eso
que mas puedo hacer?
saludos
#9
Escrito 19 marzo 2009 - 22:39:40
43 Fuel supply system
Hoy hemos sacado revisado los injectores y la linea de gasolina y todo bien, sabes de que puede ser?
Un saludo martin.
#10
Escrito 19 marzo 2009 - 22:43:59
Hoy hemos sacado revisado los injectores y la linea de gasolina y todo bien, sabes de que puede ser?
Un saludo martin.
te acuerdas tu del tubito ese que quedo pendiente taparlo? no te suena nada? uno que iva por donde el sensor map no?
nos vemos nen
#11
Escrito 19 marzo 2009 - 22:45:39
Ahora mismo no caigo, me estoy liando con el de mota que le monte el colector Z-SPEED y tuve que tapar tubos, pero en el tuyo...., bueno lo miramos mañana.te acuerdas tu del tubito ese que quedo pendiente taparlo? no te suena nada? uno que iva por donde el sensor map no?
nos vemos nen
#12
Escrito 19 marzo 2009 - 22:48:06
Ahora mismo no caigo, me estoy liando con el de mota que le monte el colector Z-SPEED y tuve que tapar tubos, pero en el tuyo...., bueno lo miramos mañana.
no te acuerdas que quedo pendiente comprar super glue para algo? jajaja si en serio, me dijiste compra y lo haces....
no caes? jejeje
oye te he mandado un mp
#13
Escrito 21 marzo 2009 - 10:17:11
#14
Escrito 21 marzo 2009 - 12:46:52
Teneis suficiente presion en rampa ????
saludos
#15
Escrito 21 marzo 2009 - 14:28:48
#16
Escrito 21 marzo 2009 - 19:31:28
#17
Escrito 21 marzo 2009 - 21:42:11
a lo mejor digo una tonteria pero bueno , no puede ser que los vti lleven una bomba de sopa mas grande y vosotros con la del eg5 no este alimentando bien al motor de vti ???
Teneis suficiente presion en rampa ????
saludos
pues no lo se, haber si alguien lo puede aclarar
Ami me da el mismo fallo con un C4, pero mi caso creo que puede ser xq llevo una p30 para un 1.8 y segun el mecanico la ecu lokea aveces, haber si al hacerle la repro se soluciona Aunque lo mas raro esque los 2-3 meses despues dl chuap iba perfecto, pero derrepente empezo un día y a J@$~#R
yo al principio llevava la p28, y el coche no iva bien, lo cual es normal, pero no se me encendia el fallo ni nada
y ahora con la p30 si se enciende
a Mi b20 culata b16 y ecu P30 le pasa lo mismo, error 43. saludos.
y que has probado ya? o no sabes que hacer?
saludoss
por lo que veo parece que le pasa a todo el mundo.... haber si sacamos algo en claro....
#18
Escrito 21 marzo 2009 - 21:53:24
El mio giras el volante y a veces se cae d vueltas , giras al otro lao y también, pero en los eg6 en alguno también he visto q pasa y creo recordar q con mi otro motor el D16Z6 también lo hacia
#19
Escrito 21 marzo 2009 - 22:05:18
a mi no se me enciende ningun fallo, pero a veces y digo solo a veces mas q subirse d vueltas se m cae mucho, pero no se q sera, y no creo q sea del swap xq ya t digo q antes no lo hacia
El mio giras el volante y a veces se cae d vueltas , giras al otro lao y también, pero en los eg6 en alguno también he visto q pasa y creo recordar q con mi otro motor el D16Z6 también lo hacia
eso es normal. a mi también me lo hace
lo que no es normal es lo de la luz de fallo de motor.... me tiene yaa.....
cada vez que se enciende me pone de los nervios
tu también llevas la p30 sin tocar no chino?¿
saludos tio
#20
Escrito 21 marzo 2009 - 23:25:50
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