Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 DIN MULTIMEDIA (fotos finales)


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 23 marzo 2009 - 14:14:40

No es posible, entre otras cosas, porque para montar el adaptador y sus anclajes metálicos sobra todo el cajón, los laterales y lógicamente el frontal. Fíjate lo que debe ir dentro:
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 23 marzo 2009 - 17:42:31.


#22 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 24 marzo 2009 - 20:48:32

Ya me llegó el marco desde USA, una semana (bueno, bonito y barato). Encaja perfectamente en el doble din. Mañana va todo al taller.

Imagen Enviada Imagen Enviada

#23 Javx

Javx

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord 30th aniversario

Escrito 03 abril 2009 - 13:06:08

Fotos fotos a ver ocmo queda!!!!

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 03 abril 2009 - 14:47:50

esperaremos fotos ansiosamente!!!

#25 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 03 abril 2009 - 17:36:41

Ha habido algún contratiempo: la pantalla hubo que devolverla, seguramente algún golpe en el viaje. Nos dimos cuenta cuando estaba ya montada en el taller. Estoy esperando que me manden otra nueva. En una semana estará aquí. Toca esperar.

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 03 abril 2009 - 19:26:10

Como joden esas cosas, eh???? :evil:

#27 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 abril 2009 - 18:44:46

Bueno, hay noticias y buenas en principio. Me han mandado un equipo nuevo desde China y sólo ha tardado vía DHL 3 días (!) en llegar a mi casa. Esta mañana lo hemos probado en el taller y parece que funciona todo perfectamente (DVD, USB, radio, pantalla táctil,...). El miércoles les llevaré el coche para montarlo todo. En principio el montaje será con el cable Honda ISO más un commutador/relé que me han preparado para que funcionen los dos equipos, original y nuevo, de forma autónoma y sin interferencias. La antena GPS va insertada justamente debajo del salpicadero, en la parte central, y muy próxima al cristal (ahí la suelen poner). Lógicamente no se ve, porque se desmonta para ello todo el salpicadero central.
Si no hay fallos de última hora, será así el montaje. La 1ª primera vez que se montó quedaba realmente guapa. Pondré fotos cuando esté finalizado todo.

Editado por Pintaius, 25 abril 2009 - 18:49:11.


#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 abril 2009 - 22:00:18

:palomitas:

#29 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 25 abril 2009 - 22:10:27

:pound: :baba: :afoto:

#30 darkraver

darkraver

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Coupe 3.0 V6

Escrito 27 abril 2009 - 11:50:12

Espero ansioso fotos del proyecto terminado!!!

#31 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 abril 2009 - 12:44:47

Pintaius perdone que te lo pregunte en este post pero puede que a más gente le sirva también y nos puedas ayudar.

Sabes si esta pantalla le encajaría bien? http://cgi.ebay.es/D...bayphotohosting Se tendría que comprar el doble din también no?
http://www.bybyte.com/ABS-install.htm

Editado por _sentinel_, 27 abril 2009 - 13:02:10.


#32 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2009 - 13:45:43

Pintaius perdone que te lo pregunte en este post pero puede que a más gente le sirva también y nos puedas ayudar.

Sabes si esta pantalla le encajaría bien? http://cgi.ebay.es/D...bayphotohosting Se tendría que comprar el doble din también no?
http://www.bybyte.com/ABS-install.htm

Fits into all double DIN housings
Mi pantalla es 2DIN y esta también, luego no habrá problema. Pero recordad que el adaptador Honda es un pelín más ancho, con lo que se necesita un marco de plástico o una solución casera para tapar el hueco que hay entre la carcasa y el 2DIN.
Para el que no sepa qué es esto de 2 Din: 1DIN es el hueco de toda la vida standard para los radiocassettes de los coches, 2DIN es el doble, un standard para que todos podamos montar equipos de cualquier marca en nuestros coches.

Editado por Pintaius, 27 abril 2009 - 13:47:07.


#33 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 abril 2009 - 14:14:29

Fits into all double DIN housings
Mi pantalla es 2DIN y esta también, luego no habrá problema. Pero recordad que el adaptador Honda es un pelín más ancho, con lo que se necesita un marco de plástico o una solución casera para tapar el hueco que hay entre la carcasa y el 2DIN.
Para el que no sepa qué es esto de 2 Din: 1DIN es el hueco de toda la vida standard para los radiocassettes de los coches, 2DIN es el doble, un standard para que todos podamos montar equipos de cualquier marca en nuestros coches.

La pantalla es de 7", también se tendrá que comprar el marco? encontré un doble din pero creo que es un poco caro http://cgi.ebay.es/H...b...:1|240:1318 que opináis?

#34 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2009 - 16:40:24

La pantalla es de 7", también se tendrá que comprar el marco? encontré un doble din pero creo que es un poco caro http://cgi.ebay.es/H...b...:1|240:1318 que opináis?

A ver, Sentinel, que te estás liando. La pantalla puede ser de 6" o de 7", pero lo que tienes que mirar es el tamaño, las dimensiones del conjunto. Mi pantalla es de 6'2" porque a los lados tiene botones, las de 7" a los lados no tienen nada. Pero los conjuntos en un caso y en otro tienen tamaño standard 2DIN: 175X100 mm. aprox.
Esa página de Ebay te vende el adaptador y el marco integrado, pero a un precio caro. Yo lo compré por separado más barato.

Editado por Pintaius, 27 abril 2009 - 17:13:03.


#35 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 abril 2009 - 16:48:54

Si tengo un cacao algo grande....
El tamaño de la pantalla 2 din es de Outer Dimensions 177 x 107 x 71mm W x H x D entonces no me aria falta el marco?

#36 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 abril 2009 - 17:11:19

Que sí, siempre hará falta. El ancho (el hueco) del adaptador es de 192 mm aprox.
¿Por qué? Ya lo he explicado: Honda creó este adaptador para sus productos, no para el standard 2DIN. De altura coincide que es 2DIN standar, pero de anchura NOOOOOOOOOO. :P NECESITAS MARCOOOOOOOOOOO. :D
Por eso el marco que yo compré y ese vendedor de Ebay ofrece junto con el adaptador es muy finito a lo alto y más ancho a lo ancho, valga la refunfancia.

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 27 abril 2009 - 17:21:09.


#37 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 27 abril 2009 - 17:47:35

Que sí, siempre hará falta. El ancho (el hueco) del adaptador es de 192 mm aprox.
¿Por qué? Ya lo he explicado: Honda creó este adaptador para sus productos, no para el standard 2DIN. De altura coincide que es 2DIN standar, pero de anchura NOOOOOOOOOO. :P NECESITAS MARCOOOOOOOOOOO. :D
Por eso el marco que yo compré y ese vendedor de Ebay ofrece junto con el adaptador es muy finito a lo alto y más ancho a lo ancho, valga la refunfancia.

Imagen Enviada


Perdona que sea tan pesado, pero quiero tenerlo todo claro para no ir devolviendo piezas despues.
Pues haber si encuentro algo más barato...

Gracias!

#38 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 mayo 2009 - 08:29:01

Prometo fotos en seguida. He estado ocupado configurando el GPS, buscando en foros información de mapas para el GPS y leyendo varias cosas del manual que no me quedaban claras. Sólo os digo de momento que la resolución para ver el GPS o un DVD es excelente, lo mejor. COMING SOON. :roll:

#39 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 mayo 2009 - 19:31:02

Bueno, al fin están aquí las fotos. Estoy bastante contento con el aparato: la relación calidad precio no puede ser mejor. El proceso de compra tuvo complicaciones: el primer envío llegó con la pantalla dañada (a devolverlo); el segundo me llegó sin mando a distancia (en fin los chinos...). Conclusiones:
1. Calidad DVD: estupenda
2. Calidad USB, SD, IPOD: tipo audiolink, buena. Por cierto, se escuchan bastante más y mejor los altavoces traseros que con el equipo de serie. Los que tenemos el equipo Sport teníamos esa queja bastante generalizada. Lo cierto es que el nuevo equipo se escucha mejor en los altavoces traseros. Supongo que será por el amplificador que lleva.
3. GPS: muy chulo con los mapas de IGO.
4. Radio: necesita antena. Como ya tenemos radio de serie, no es imprescindible.
5. Bluetooth: no sé, porque no me ha dejado de momento emparejar el móvil (mi móvil lo localiza, pero... el otro no). No sé si habrá incompatibiolidad con el de serie que lleva el coche. No sé.
Además está preparado para TV, cámara trasera y más cosas. Recordad que la instalación me la hicieron gente profesional y lleva su tiempo. Hay que poner bien los anclajes que lleva el adaptador, preparar un commutador para discriminar la señal, probar, etc. Estoy muy contento con la compra, pues lo que tenía claro es que no me iba a gastar más de 600 euros en total (compra aparato, cables, adaptador, marco + montaje).
Fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 07 mayo 2009 - 19:57:24.


#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 mayo 2009 - 19:52:37

Bueno al fin están aquí las fotos. Estoy bastante contento con el aparato: la relación calidad precio no puede ser mejor. El proceso de compra tuvo complicaciones: primer envío con la pantalla no operativa (a devolverlo); el segundo me llegó sin mando a distancia (en fin los chinos...). Conclusiones:
1. Calidad DVD: estupenda
2. Calidad USB, SD: tipo audiolink, buena. Por cierto, se escuchan bastante más y mejor los altavoces traseros que con el equipo de serie. Los que tenemos el equipo Sport teníamos esa queja bastante generalizada. Lo cierto es que el nuevo equipo se escucha mejor en los altavoces traseros. Supongo que será por el amplificador que lleva.
3. GPS: muy chulo con los mapas de IGO.
4. Radio: necesita antena. Como ya tenemos radio de serie, no es imprescindible.
5. Bluetooth: no sé, porque no me ha dejado de momento emparejar el móvil (mi móvil lo localiza, pero... el otro no). No sé si habrá incompatibiolidad con el de serie que lleva el coche. No sé.
Además está preparado para TV, cámara trasera y más cosas. Recordad que la instalación me la hicieron gente profesional y lleva su tiempo. Hay que poner bien los anclajes que lleva el adaptador, preparar un commutador para discriminar la señal, probar, etc. Estoy muy contento con la compra, pues lo que tenía claro es que no me iba a gastar más de 600 euros en total (compra + montaje).
Fotos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Solo una palabra:


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos