Problema con Grupo trasero
#21
Escrito 20 marzo 2009 - 20:07:14
suena solamente cuando el coche esta caliente??
al acelerar o soltar el acelerador?
suena un ñic ñic con pausas entre ñic? jajaja que chungo explicarlo...o el ruido es continuo??
puede ser un rodamiento de la rueda o el mismo buje....hace 3 meses tenia yo el mismo problema cambie el cojinete...y resulto ser el buje. aparte también tenia el fuelle rajado y habia perdido toda la grasa. dile a tu mecanico que revise todo esto antes de abrir ningun diferencial. precio de buje + rodamiento + mano de obra..400 eurillos. un saludo!
#22 'Neín'
Escrito 20 marzo 2009 - 20:52:06
si solo necesitas el grupo, yo tengo un 4.10 que venderia barato
#23
Escrito 23 marzo 2009 - 08:40:14
Pequeño detalle, el ruido al principio era tipo grillo (wiki wiki)
pero ahora ademas del wiki wiki (en punto muerto también hacia)
hace cla cla como si se enganchara algo en el grupo este ruido si es al acelerar
otro detallito: con el coche levantado el wiki wiki no suena
no creo que sea un rodamiento, o por lo menos no creo que sea solo eso
muchas gracias a todos deveras esta semana lo tendre solucionado si hay suerte...
#24
Escrito 23 marzo 2009 - 08:44:44
Hola Buenas
Pequeño detalle, el ruido al principio era tipo grillo (wiki wiki)
pero ahora ademas del wiki wiki (en punto muerto también hacia)
hace cla cla como si se enganchara algo en el grupo este ruido si es al acelerar
otro detallito: con el coche levantado el wiki wiki no suena
no creo que sea un rodamiento, o por lo menos no creo que sea solo eso
muchas gracias a todos deveras esta semana lo tendre solucionado si hay suerte...
A ver si tienes suerte y es poca la avería.
Mantennos informados.
#25
Escrito 23 marzo 2009 - 16:45:09
Estoy en el taller, y me dice mi mecanico si sabeis de algun manual foto por foto del desmontage del diferencial, o si no un despieze grafico del diferencial.
teniendo eso seria perfecto
gracias de antemano
#26
Escrito 23 marzo 2009 - 17:05:47
Hola Otra vez.
Estoy en el taller, y me dice mi mecanico si sabeis de algun manual foto por foto del desmontage del diferencial, o si no un despieze grafico del diferencial.
teniendo eso seria perfecto
gracias de antemano
Te mando un privado.
#27 'Neín'
Escrito 23 marzo 2009 - 23:06:52
tienes el coche bajado?
si solo necesitas el grupo, yo tengo un 4.10 que venderia barato
te hago la misma pregunta, tienes el coche con la suspension bajada?
#28
Escrito 23 marzo 2009 - 23:56:42
te hago la misma pregunta, tienes el coche con la suspension bajada?
Me interesa la respuesta porque yo también lo llevo bajado y no llevo los separados.
saludos y que sea lo menos posible.
#29
Escrito 24 marzo 2009 - 08:36:45
Muchas gracias Touge es ideal le encontre la pagina del grupo y al verlo fue como un alivio para el, dijo.... mmm facil, y me dijo que seria uno de los rodamientos del lado derecho que hoy abriria el grupo pa ver que pasaba.
espero que no sea mas y que no tarden en traerme ese rodamiento
muchas gracias a todos
#30
Escrito 24 marzo 2009 - 09:42:28
Esta totalmente de serie excepto por las llantas de 17", no esta bajado
Muchas gracias Touge es ideal le encontre la pagina del grupo y al verlo fue como un alivio para el, dijo.... mmm facil, y me dijo que seria uno de los rodamientos del lado derecho que hoy abriria el grupo pa ver que pasaba.
espero que no sea mas y que no tarden en traerme ese rodamiento
muchas gracias a todos
Sigue informando por favor.
#31
Escrito 25 marzo 2009 - 16:37:46
El grupo esta perfecto tiene el aceite un poco negro pero tiene todo bien,
Tengo olgura por la parte del grupo en el palier derecho, y un soporte superior del grupo reventado(el izquierdo)
Me pregunta que aceite echarle al grupo que el a su BMW le echa 75w 140 que es pa autoblocantes
Escribo desde el taller pa variar, ya casi parece que trabajo aqui
Espero noticias, gracias de antemano otra vez
#32
Escrito 25 marzo 2009 - 17:32:33
Tengo olgura por la parte del grupo en el palier derecho, y un soporte superior del grupo reventado(el izquierdo)
Me pregunta que aceite echarle al grupo que el a su BMW le echa 75w 140 que es pa autoblocantes
Bueno dentro de todo.. todo ha ido bien
Para el diferencial yo usaria 75W90 (Mobil1 es una buena opcion)
#33
Escrito 25 marzo 2009 - 18:02:59
La rotura es la que dije, es lo más frecuente. Suerte que no has dañado el grupo.
Mi sugerencia, soportes reforzados de Poddymod, montar todo y a correr.
Un saludo.
Editado por Touge Master, 25 marzo 2009 - 18:08:50.
#34
Escrito 25 marzo 2009 - 21:59:02
Ok, tampoco parece gran cosa para lo que podía haber sido. Ya me parecía que te estaban acojonando con lo del grupo.Noticias Frescas
El grupo esta perfecto tiene el aceite un poco negro pero tiene todo bien,
Tengo holgura por la parte del grupo en el palier derecho, y un soporte superior del grupo reventado(el izquierdo)
Si, yo rompí el rodamiento y llegué a tocar el palier por no cambiarlo a tiempo. Parece muy similar a lo que me ocurrió.
Suerte y enseguida lo tienes dando guerra otra vez!
#35
Escrito 26 marzo 2009 - 01:03:59
#36
Escrito 26 marzo 2009 - 08:45:16
1 deibit y touge: Muchas gracias a los dos por todo, finalmente tenia razón touge con lo de olguras de palieres o trasmision, me dan el cohe el viernes, todabia cabe la posibilidad de que el ruido siga, asi que no me quiero ilusionar. me dijeron que la trasmision por el lado del grupo parecia tener un pelin de olgura que engrasaron bien y nada, falsa alarma, tengo fotos de todo ya las pondre, para ver todas las piezas afectadas, también estube biendo el grupo (muy negro) que no tenia ninguna imperfeccion, y me comento de echarle 70W 140 que es especial para autoblocantes 30€ el litro no necesita aditivos.
2 A todos los demas: Muchas gracias a todos también, todabia no se cuanto me va a salir la broma, pero si dejo de escuchar wiki wiki , kla kla, contento
#37
Escrito 26 marzo 2009 - 10:33:28
Bueno pues, vamos por pasos.
1 deibit y touge: Muchas gracias a los dos por todo, finalmente tenia razón touge con lo de olguras de palieres o trasmision, me dan el cohe el viernes, todabia cabe la posibilidad de que el ruido siga, asi que no me quiero ilusionar. me dijeron que la trasmision por el lado del grupo parecia tener un pelin de olgura que engrasaron bien y nada, falsa alarma, tengo fotos de todo ya las pondre, para ver todas las piezas afectadas, también estube biendo el grupo (muy negro) que no tenia ninguna imperfeccion, y me comento de echarle 70W 140 que es especial para autoblocantes 30€ el litro no necesita aditivos.
2 A todos los demas: Muchas gracias a todos también, todabia no se cuanto me va a salir la broma, pero si dejo de escuchar wiki wiki , kla kla, contento
Esperamos esas fotos.
Mejor ponle 75w90 que lo hay también con aditivos para autoblocantes. Es importante que sea para engranajes de tipo hipoide que necesitan un aceite que aguante mucha presión.
Un saludo.
#38
Escrito 26 marzo 2009 - 10:53:40
Lo que yo uso (bueno yo no, mi mecanico) es:
Aceite Motor: Honda HFS 10W40 API SL
Transmision: Honda MTF Plus 75W-80 GL4
Diferencial: Honda HGO SAE 90 API GL5
No es mas caro ni peor que otras de marcas genericas, asi que no tengo razones para experimentar..
A veces para rellenar uso aceite generico, pero con las mismas especificaciones... pero al mecanico le exijo que ponga ese aceite en los cambios (yo pago, yo decido)
140 es MUY denso para el diferencial OEM.. aunque si vives en el desierto del sahara o conduces exclusivamente a +50 grados de temperatura ambiente es posible que no sea perjudicial
Editado por deibit, 26 marzo 2009 - 11:02:39.
#39
Escrito 26 marzo 2009 - 12:35:18
Para mi ciudad, con inviernos a 15 bajo cero prefiero curarme en salud y tener algo más de protección en frio.
140 es MUY denso para el diferencial OEM.. aunque si vives en el desierto del sahara o conduces exclusivamente a +50 grados de temperatura ambiente es posible que no sea perjudicial
Verdad como un templo. Insisto en el 75w90
#40
Escrito 26 marzo 2009 - 12:50:30
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