Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con Grupo trasero


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 abril 2013 - 14:20:28

Pregunta tonta.. la alineación la han mirado no? (no me refiero a la llanta, sino a las caídas/convergencias)

#62 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 abril 2013 - 14:38:22

hola, bueno despues de ler los problemas , comento el mio que todavia se esta mirando lo que le pasa.

tengo un s de 2002, pase por un bache y hubo un impacto seco, no fue gran cosa, son de esos baches que te los comes y te duele en el corazon pero que no pasa nada,pero en este  apartir de ai empezo un traqueteo,hace como trac trac trac cuando piso el acelerador, suelto el acelerador y deja de acerlo, como que solo hace el traqueteo cuando el coche hace presion en la traccion, no hace falta ir rapido, a 50 km por hora en 3 lo hace si le piso por exempo...y mi primer pensamiento fue ....ala ya jodi la llanta.

pero no fue asi, lo lleve al taller a mirar la llanta,(no soy experto en mecanica de coches) tienen una maquina de esas de calibrado pero mejores que las convencionales, esta te infla automaticamente la rueda mide presiones mira si la llanta esta empanada el desgaste de la goma con laser etc etc...bueno la llanta estaba perfecta y empeze acojonarme, le deje el coche un dia y al dia siguiente me enseño uno de los rodamientos traseros que no era el del lado del impacto, el rodamiento de desmontaba solo, estaba hecho un cuadro y el del impacto estaba (al parecer ) bien sin olguras ni nada, 100 euros por el rodamiento. se probo y nada , sigue igual y ahora me dijo que un grupo del palier que no se que y que 350 euros la pieza y que me tarda 10 dias en mandarmela..(decir que estoy ahora viviendo en tenerife).

a ver, como dije no soy experto en mecanica, pero  350 euros por un palier me parece una burrada y solo estoy hablando de uno, o lo entendi mal o empiezo a sentirme engañado,(me lo dijo por telefono) de todas formas hoy paso por el taller para que me aclare lo de la pieza o grupo o lo que sea y lo jodido de todo esto es que no se sabe si esto resuelve el problema, solo son cosas que se esta descubriendo que ay que cambiarlas...

os mantendre informados

 

La llanta no podía ser si sólo te lo hacía al acelerar.

Supongo que te ha cambiado el rodamiento del lado donde no hubo impacto porque se lo ha encontrado mal al abrir todo.

Parece palier, sí

P.D: De todas formas, y para asegurase, no podría cambiar los palieres de lado y ver si el problema también lo hace?

 

Pregunta tonta.. la alineación la han mirado no? (no me refiero a la llanta, sino a las caídas/convergencias)

 

Deibit, pero también lo haría sin acelerar, no?


Editado por Storm, 11 abril 2013 - 14:40:01.


#63 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 11 abril 2013 - 14:39:16

500 pavos mas iva valen solo las 2 muñequillas del palier que van atadas al diff, eso para que te hagas una idea, de todas formas yo hace tiempo ya cambie un juego de palieres del mio ya que habian cojido holgura las muñequillas interiores, pero se los compre x ahi a un tio y perfert,
De todas formas que te iba a decir llevas el coche algo bajado o esta de serie la suspen.

#64 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 abril 2013 - 14:47:53

si, la alineación la estaban mirando también segun me dijeran, lo que me mosquea es que todo lo que ay que poner nuevo, no es del lado del impacto...bueno me mosquea pq ay que soltar la pasta....me cachisssss... 350 euros demasiado barato para un palier? en serio???? me corto las venas, si al menos eso me resolviera el problema me sentiria mas aliviado, el tema es que no se sabe. solo sigo rezando para que no sea nada del diferencial y me quede por lo palieres...a ver que me dice el mecanico cuando vaya a por el coche hoy.

seguire informando, saludos.



#65 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 abril 2013 - 17:27:06

Lo "barato" es buscar las piezas de segunda mano por ebay por ejemplo,un palier nuevo en la Honda creo recordar que esta sobre los mil euros!!


Editado por zappatilla, 11 abril 2013 - 17:28:34.


#66 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 abril 2013 - 19:58:45

 

La llanta no podía ser si sólo te lo hacía al acelerar.

Supongo que te ha cambiado el rodamiento del lado donde no hubo impacto porque se lo ha encontrado mal al abrir todo.

Parece palier, sí

P.D: De todas formas, y para asegurase, no podría cambiar los palieres de lado y ver si el problema también lo hace?

 

 

Deibit, pero también lo haría sin acelerar, no?

 

si, de hecho me lo recomendo el mecanico para probar...lo hizo....sigue haciendo el traqueteo
 



bueno fui a por el coche, me dijo que las juntas homocineticas, creo que es asi.... tenian bastante holgura, segun entiendo son las puntas de los palieres no? y que no es seguro que sea ese el problema, tan solo podria ser un extra mas a cambiar y que me manda presupuesto por telf mañana por si quiero seguir con el tema.

también me hablo del alternador y es verdad. me parpadea la iluminacion del panel al relenti, parado en los semaforos etc. e visto un hilo por el foro sobre estabilizadores de corriente. tiene algo que ver? es normal que parpade ? me podreis decir algo al respeto?



500 pavos mas iva valen solo las 2 muñequillas del palier que van atadas al diff, eso para que te hagas una idea, de todas formas yo hace tiempo ya cambie un juego de palieres del mio ya que habian cojido holgura las muñequillas interiores, pero se los compre x ahi a un tio y perfert,
De todas formas que te iba a decir llevas el coche algo bajado o esta de serie la suspen.

 

no esta rebajado, esta de serie, de hecho esta todo de serie menos las llantas que lleva unas bbs lemans 17 que me estavan dando bastantes problemas también.

pq resulta que al tio que le compre el coche se le ocurrio sacar los aros de los radios y  atornillar el aro por delante de los radios, con esto gano 3 cm de distancia entre ejes... mal hechooooo, me echaran para tras en la itv las ruedas rozaban con los baches y encima como al cambiar el aro  delante, al atornillar no  tienes una guia para que queden centradas, lo hizo a ojo, conclusion parecia que tenia un s2000 con las ruedas de los pica piedra.



#67 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 11 abril 2013 - 20:44:12

Yo vendo dos palieres por si te interesan. ¿Llevas el coche con altura de serie?



#68 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 abril 2013 - 21:00:26

Yo vendo dos palieres por si te interesan. ¿Llevas el coche con altura de serie?

 

interesante, eres de tenerife? los palieres son nuevos? originales de honda?

de todas formas no llegue a esa parte, todavia estoy esperando presupuesto de los dichosos homocineticos esos :) si me dice algo de los palieres propiamente dichos me lo planteare segun tus ofertas. de todas formas gracias, queda en (stand by)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  019.jpg   204,25KB   17 descargas
  • Archivo adjunto  002.jpg   242,15KB   23 descargas
  • Archivo adjunto  022.jpg   419,58KB   20 descargas


#69 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 abril 2013 - 21:23:54

si, de hecho me lo recomendo el mecanico para probar...lo hizo....sigue haciendo el traqueteo

 

Si, claro, pero en el otro lado?


Editado por Storm, 11 abril 2013 - 21:24:31.


#70 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 11 abril 2013 - 21:33:42

 

Si, claro, pero en el otro lado?

 

mmm...me as pillado :alarm: , lo que me dijo el mecanico era que los iba a cambiar la posicion, no se a que lado te refieres tu o a la posicion a que se referia el mecanico :roll:



#71 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 abril 2013 - 21:43:34

 

mmm...me as pillado :alarm: , lo que me dijo el mecanico era que los iba a cambiar la posicion, no se a que lado te refieres tu o a la posicion a que se referia el mecanico :roll:

 

Jooder... menudo día llevo! Yo debo de estar volviéndome marciano o el mundo se está llenando de s**normales a marchas forzadas!

 

infusiones2.jpg

 

Ah! Mucho mejor!

A ver... me refiero a lo que te decía en la P.D. de este post:

http://clubhondaspir...-4#entry1999564


Editado por Storm, 11 abril 2013 - 21:50:37.


#72 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 12 abril 2013 - 14:33:27

 

Jooder... menudo día llevo! Yo debo de estar volviéndome marciano o el mundo se está llenando de s**normales a marchas forzadas!

 

infusiones2.jpg

 

Ah! Mucho mejor!

A ver... me refiero a lo que te decía en la P.D. de este post:

http://clubhondaspir...-4#entry1999564

 

bueno. creo que me abstengo de tu comentario ya que, no nos conocemos de nada para que vengas a postear insultos hacia mi, o eso entendi yo con tu comentario.

de todas formas lo siento por no entender tanto como tu de mecanica, por eso vengo aqui para tener un poco mas de luz sobre el tema y aprender un poco mas...

 


 



de todas formas aclaro que lo que me dijo el mecanico hoy fue que, lo que cambio fue las juntas homocineticas.... ( de un lado al otro) y no los palieres propiamente dichos. me dió un presupuesto de 300 euros una sola junta ya que la otra me dice que esta bien. es decir del lado del impacto esta todo bien pero el otro lado tenia un rodamiento destrozado la junta con bastante holgura y a saber  que mas mientras se va palpando el problema.

ahora toca esperar al mes siguiente que este mes se mezclo el seguro del coche y el gasto del taller y ya voy pelado :uff:

seguire informando, saludos.



#73 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 abril 2013 - 15:29:03

bueno. creo que me abstengo de tu comentario ya que, no nos conocemos de nada para que vengas a postear insultos hacia mi, o eso entendi yo con tu comentario.

de todas formas lo siento por no entender tanto como tu de mecanica, por eso vengo aqui para tener un poco mas de luz sobre el tema y aprender un poco mas...

de todas formas aclaro que lo que me dijo el mecanico hoy fue que, lo que cambio fue las juntas homocineticas.... ( de un lado al otro) y no los palieres propiamente dichos. me dio un presupuesto de 300 euros una sola junta ya que la otra me dice que esta bien. es decir del lado del impacto esta todo bien pero el otro lado tenia un rodamiento destrozado la junta con bastante holgura y a saber  que mas mientras se va palpando el problema.

ahora toca esperar al mes siguiente que este mes se mezclo el seguro del coche y el gasto del taller y ya voy pelado :uff:

seguire informando, saludos.

 

A ver, no te lo tomes a mal! No te estaba insultando, sólo comentaba que parece que últimamente hablo en chino, nada más.

Yo tampoco entiendo mucho, la verdad, pero para éso está el foro, claro.

O sea que te cambió las juntas de lado y el ruido TAMBIÉN cambió de lado? Si éso es así, con cambiar la junta estropeada listo, no?

Ánimo!



#74 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 12 abril 2013 - 17:56:02

Son originales si. Los llevaba montados y me vibraban un poco porque lo llevo muy bajado. Voy a fiarme de ti y estoy dispuesto a prestartelos y comprobar si te van bien. En caso que vayan bien por 150 son tuyos, sino, me los devuelves y ya está.

#75 afterdark

afterdark

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:honda s2000

Escrito 13 abril 2013 - 09:17:44

 

A ver, no te lo tomes a mal! No te estaba insultando, sólo comentaba que parece que últimamente hablo en chino, nada más.

Yo tampoco entiendo mucho, la verdad, pero para éso está el foro, claro.

O sea que te cambió las juntas de lado y el ruido TAMBIÉN cambió de lado? Si éso es así, con cambiar la junta estropeada listo, no?

Ánimo!

 

no te se decir que con seguridad si el ruido cambio de la lado, porque me daba la sensacion que es atras en el centro, pero juraria que el ruido del traqueteo esta distinto, aunque sigue ai igualito.



Son originales si. Los llevaba montados y me vibraban un poco porque lo llevo muy bajado. Voy a fiarme de ti y estoy dispuesto a prestartelos y comprobar si te van bien. En caso que vayan bien por 150 son tuyos, sino, me los devuelves y ya está.

 

una pregunta, cuando te vibraba, eso hacia que te vibrara la cabina también? porque a mi me lo hace. no mucho pero seguia pensando que era de calibrado de las ruedas.

de todas formas no contestaste si eres de tenerife, asi podriamos encontrarnos y darías una vuelta en mi coche para sacar tus propias impresiones y de paso decirme si tienes algun mecanico de confianza.

hombre yo estoy esperando fin de mes para pedir las juntas homocineticas, si me das la oportunidad de probar tus palieres y asi salir de dudas, que puedo decir...como que me cairías del cielo :boing:.  y si realmente el problema es de los palieres te pago al momento.

si eso deja contacto y muchas gracias.



#76 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 13 abril 2013 - 11:24:35

Soy de Barcelona. Pagas solamente el envío y te los presto sin problemas y así sales de dudas sin tirar dinero. Vibraba en la cabina si, y era molesto. La homocinetica cojió juego por llevar el coche muy bajado y no poner separadores de diferencias. Con altura stock es muy probable que funcione correctamente. Te envío mp con mi número majo. Un saludo y tranquilo que todos tenemos problemas con éste coche, pero los compensa al conducirlo.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos