Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar el embrague en el 4ª gen


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 20 marzo 2009 - 20:23:16

Pues buenas tardes/noches!

Vengo aquí a hacer una preguntita, después de mirar con la busqueda, no he encontrado nada que me terminara de aclarar las cosas así que os comento:
A los que os ha tocado cambiar el embrague de un 4ª, por cuanto os ha salido más o menos? El embrague me patina de hace un tiempecillo, y empieza a darme miedo ya mover el coche, así que hoy me he puesto a dar vueltas por talleres de mi antiguo barrio, ya que no tengo "uno de confianza", que parece lo ideal... El caso es que me han dado en dos de los que he preguntado un precio aproximado de unos 600€, tirando para arriba o para abajo dependiendo del precio final del embrague, pero dicen que ajustadillo por ahí. Y en uno de los talleres que he estado, que era el más raro, el tío me ha dicho que podía salir por unos 400€, pero que el embrague de estos preludes empezó a montarse en no sé qué año con no sé qué bimasa... Bueno, me ha contado que dependiendo del embrague, podía ser ese precio, o podría subir de los 1000€, y que no hiciera caso en otros talleres, porque eso no se podía saber 100% seguro con ningún prelude hasta que no lo abrías y lo desmontabas.

Este tío me ha hecho ya desconfiar de todo lo que he preguntado, y he supuesto que alguno de vosotros tendría información al respecto. Tengo el 2.0i, por si sirve de ayuda eso.

Lo de la Honda lo he descartado desde el principio porque he supuesto que me harían una clavada de miedo...


En fin, espero que me podáis ayudar un pelín con el tema! Muchas gracias de antemano.

Un saludo luderos :D

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 marzo 2009 - 20:53:05

Pues yo me iría a la Honda y preguntaría por lo que vale, aunque puedes pillarte el EPC y mirarlo tú...., o espera que seguro que entra alguien y te dice cómo pillar uno aftermarket que vaya bien. Pero vamos, que ni de koña vale eso 1000 napos....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos