Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un FR jugueton


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2005 - 18:45:36

estoy deseando pillar a alguno d esos, yo he hecho más de una vez lo q dice KONE, meto un achuchón bueno y luego me pongo a velocidad legal pa verles la cara cuand me pesan ellos luego.

saludos

#22 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 junio 2005 - 19:04:11

Es una gozada estirar las marchas y ver como se alejan con cara de tontos... jejejeje, un gozada neeeeng!

- Estos de mayores un FR: no me deja subir el video!

#23 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 16 junio 2005 - 19:08:07

ups, como borro este mensaje?

#24 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 21 junio 2005 - 12:07:14

Wenas!Yo lo que suelo hacer cuando me toca un Leon Fr(fontaneda Racing,no?.xq lo deben con las galletas) es ir lo mas despacito posible xa tocarle los cojones.adermas normalmetent en sitios que no se puede adelantar xaq se joda x subnorma,como se puede ir casi a 100 x la recta de un barrio que hay crios jugando a futbol,no me cabe en la cabeza,y que conste que me gustan los coche como al que mas y soy de sangre caliente,xo me voy a un sitio yo solo descargo y fuera no?.Ademas con el cepo que tengo Civic del 92 de 90cv paso de seguirle el juego a nadie que me dan pal pelo,aunque en altas de p#%@ madre.Un saludo a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos