Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

4ws


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 18 abril 2005 - 18:41:42

COmo se puede desconectar el 4ws? hay un fusible, pero va también a la radio y el reloj, hay algun otro fusible que se pueda quitar y solo afecte al 4ws?

y no me digais q lo apriete contra un bordillo XD

Y para nota (Preludio XD )... instalar un interruptor?

Ya q vas ponte un brico hacerlo con la antena porfa, que ese lo llevas.

gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 abril 2005 - 19:00:14

apretalo contra un bordillo XD XD XD

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 abril 2005 - 19:00:52

Pues hay uno gordo, que es del 4ws solo, no me digas cual pero hay uno, a parte de ponerte a buscar cual es el cable de corriente de la centralita y ponerle el interruptor... mas no me sale del seso.. ;)

#4 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 18 abril 2005 - 23:54:29

Yo no alteraría el circuito de la centralita, no lo veo conveniente, más bien desconectaría la alimentación del motor que acciona la dirección trasera y mantendría la centralita en servicio ... si queréis hablo con la persona que lo hizo pues es toda una autoridad en nuestro modelo.

Ya os contaré

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 19 abril 2005 - 00:31:20

oki espero respuesta, gracias Jordi sabia que algo me comentaste del tema hace poco es que me rayo con el 4ws.

salu2

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 19 abril 2005 - 10:52:03

porque quieres quitar el 4ws?

#7 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 19 abril 2005 - 18:45:33

Pues eso digo yo, Juan es un tio que se mueve por instinto asi que seguramente que le habrá dado un yuyu.. XD

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2005 - 00:18:35

XD XD XD como lo sabes Fede, es que me he rallado, es la segunda vez que se me va de culo y no me hago con el (sin consecuencias), y no me lo explico.

Asique lo mismo me hecho el fusible al bolsillo...

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 12:13:59

que se va de culo???????????????? 8O

joder.... no me lo explico xDDDDD

poli Fede quien sea quiero subir a un lude de copi y que me enseñeis el sistema ese coñooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

a ser posible antes de que lo inhabiliteis todos XDD

;)

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 abril 2005 - 12:50:02

poli crees que el problema viene de ahi, ami también se me fue el culo un par de veces y fue irrecuperable...resultazo; trompo una vez y otra trompazo :unsure:

#11 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2005 - 16:24:26

Pues si, esa es mi impresion.

La primera vez me quede flipado, porque hacia poco que lo tenia y habiendo hecho diabluras con el kaddet lo llevaba por donde queria, no me mola que el coche haga lo que quiera y menos acabar dentro de una rotonda XD .

La segunda vez ya me lo tome a coña segun se iba, aunque pensaba que lo sacaba no habia manera, resultado cruzado en medio de una rotonda.

Asi que paso de esperar a ver que sucede la proxima vez...

Esta claro que es un coche con el que se pude ir muy rapido, pero fino. Y llevarlo bien de amortiguadores y gomas fundamental.

salu2

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 16:50:21

jojojo.. un caso XD XD XD

#13 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 22 abril 2005 - 16:55:25

Pues si, esa es mi impresion.

La primera vez me quede flipado, porque hacia poco que lo tenia y habiendo hecho diabluras con el kaddet lo llevaba por donde queria, no me mola que el coche haga lo que quiera y menos acabar dentro de una rotonda XD .

La segunda vez ya me lo tome a coña segun se iba, aunque pensaba que lo sacaba no habia manera, resultado cruzado en medio de una rotonda.

Asi que paso de esperar a ver que sucede la proxima vez...

Esta claro que es un coche con el que se pude ir muy rapido, pero fino. Y llevarlo bien de amortiguadores y gomas fundamental.

salu2

Ver mensaje


yo igual tio, en una rotonda de repente veo un culo a la derecha que me quiere adelantar y digo -coño! si es el mio! :blink: pues lo mismo contra la rotonda y menos mal que frene a tiempo y metio el morro sin llegar a subirse.. :huh:

#14 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 abril 2005 - 22:45:00

A mi he de agradecer aun que no me paso nada ni a mi ni al coche ni a nadie.

Pero no me gusta la experiencia.

A veces cuando sospecho que tiende a sobrevirar contravolanteo un poco y lo llevo por donde quiero, es curioso porque cuando lo meti en Albacete iba dpm,, sera lo que digo de ruedas y mortis.

salu2

#15 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 22 abril 2005 - 22:58:36

wenas Poli no entiendo como se puede largar ese coche,
¿estan las ruedas trasera muy gastadas?
pues yo tengo hecho alguna burrada y lo cierto es que
me sorprende el agarre tan extraordinario que tiene

#16 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 22 abril 2005 - 23:13:03

Pues a mí también me sorprenden estos comentarios pero a pesar de la sensación de aplomo que transmite el coche, especialmente en curvas que cierran a medio trazado y rotondas en las que se entra rápido, .... quizás suceda como en los coches de slot con imán, ja ja ja ja ja que cuando pierden la adherencia no hay nada que hacer para recuperar la trazada, lo digo porque a un chico que conozco le pasó que con piso mojado se le fué de atrás y por más que intentó la táctica del contravolante acabó contra la valla de cuneta.

De todos modos, una de las principales utilidades de desconectar el 4WS, por lo menos para mí, es la de facilitar las maniobras de estacionamiento

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 23 abril 2005 - 10:15:38

todos estos post de alguna forma estan en contra del 4ws ???

pues desde el primer dia que conoci ese sistema me ha fascinado y aun quiero verlo.

pero si es cierto que pone en peligro la estabilidad continua del coche, porque se permitio su montaje y posterior uso del mismo ? .

que putada. :(

#18 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 abril 2005 - 16:03:47

No estoy en contra, pero es que cuando se va... se va...

Me daba mas "inestabilidad" el Gsi (kadett) y eso que hace poco volvi a coger uno, pero es q haces lo que quieres con el coche, este se va y por mas q contravolanteas y le das gas no sale pa donde quieres... no se, por lo menos las 2 veces que me ha pasado, o eso o que soy muy gañan... XD pero es que no me lo explico.

Eso si para enseñarlo es una pasada la peña flipa XD y para andar en garajes (no en el del alcampo grrrrr)

#19 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 abril 2005 - 22:32:32

En mi opinión Guille ; la respuesta del sistema es EXCEPCIONAL pero si se acompaña de neumáticos y amortiguadores en buen estado y si no se hacen majaderías. Para mí la estética y el significado de las siglas VTEC y 4WS son los tres grandes valores del coche.

Lo del "imán" lo dije en clave de humor , pero hay que reconocer que un coche que te dá tanta sensación de aplomo te invita a conocer más el límite y eso conlleva sus riesgos.
Yo con el 4WS como pez en el agua, pues siempre he sido amante de las curvas rápidas y los trazados limpios

#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 abril 2005 - 23:00:57

XD XD XD majaderias no me atrevo con lo que cuesta el coche... ya tengo una "mala" experiencia y paso de tener otra.

Rapido si que voy y lo reconozco, pero dentro de unos limites, creo que soy consciente de lo que hago.

Solo me mosquea eso, que no se puede "derrapar" (termino correcto que no conseguia dar con el, todo ha sido charlar con Rafa -redbullet- el cual esta enncantado con la fiera)
con el coche como con otro sin 4ws, eso es lo que intento transmitir, aunque las "derrapadas han sido sin querer, lo aseguro, que no lo pase bien ninguna de las 2 veces, la primera pensaba que doblaba el coche, lo que me llevo en último instante a frenar y la segunda vez iba mas despacio e = cuando no quedo mas remedio, me veia dentro de la rotonda volvi a frenar, esta vez a tiempo.

La primera vez salia con las ruedas de barro (ya habia andado algo, acelerando, frenando, "calentando" en eses... para que se desprendiera el barro)

Y la ultima (eso espero no tenr que contar mas) lloviendo, bueno suelo humedo no recuerdo si estaba lloviendo, alguien de aqui que iba detras vio como se iba. (lo siento no recuerdo quien eras)


Aqui es dificil explicarlo, espero que no os pase a ninguno y que no llegueis a entenderme (si os sucede me comprendereis XD )

Como no dar la razón a Jordi una vez mas

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos