4ws
#1
Escrito 18 abril 2005 - 18:41:42
y no me digais q lo apriete contra un bordillo
Y para nota (Preludio )... instalar un interruptor?
Ya q vas ponte un brico hacerlo con la antena porfa, que ese lo llevas.
gracias
#2
Escrito 18 abril 2005 - 19:00:14
#3
Escrito 18 abril 2005 - 19:00:52
#4
Escrito 18 abril 2005 - 23:54:29
Ya os contaré
#5
Escrito 19 abril 2005 - 00:31:20
salu2
#6
Escrito 19 abril 2005 - 10:52:03
#7
Escrito 19 abril 2005 - 18:45:33
#8
Escrito 22 abril 2005 - 00:18:35
Asique lo mismo me hecho el fusible al bolsillo...
#9
Escrito 22 abril 2005 - 12:13:59
joder.... no me lo explico xDDDDD
poli Fede quien sea quiero subir a un lude de copi y que me enseñeis el sistema ese coñooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
a ser posible antes de que lo inhabiliteis todos XDD
#10
Escrito 22 abril 2005 - 12:50:02
#11
Escrito 22 abril 2005 - 16:24:26
La primera vez me quede flipado, porque hacia poco que lo tenia y habiendo hecho diabluras con el kaddet lo llevaba por donde queria, no me mola que el coche haga lo que quiera y menos acabar dentro de una rotonda .
La segunda vez ya me lo tome a coña segun se iba, aunque pensaba que lo sacaba no habia manera, resultado cruzado en medio de una rotonda.
Asi que paso de esperar a ver que sucede la proxima vez...
Esta claro que es un coche con el que se pude ir muy rapido, pero fino. Y llevarlo bien de amortiguadores y gomas fundamental.
salu2
#12
Escrito 22 abril 2005 - 16:50:21
#13
Escrito 22 abril 2005 - 16:55:25
Pues si, esa es mi impresion.
La primera vez me quede flipado, porque hacia poco que lo tenia y habiendo hecho diabluras con el kaddet lo llevaba por donde queria, no me mola que el coche haga lo que quiera y menos acabar dentro de una rotonda .
La segunda vez ya me lo tome a coña segun se iba, aunque pensaba que lo sacaba no habia manera, resultado cruzado en medio de una rotonda.
Asi que paso de esperar a ver que sucede la proxima vez...
Esta claro que es un coche con el que se pude ir muy rapido, pero fino. Y llevarlo bien de amortiguadores y gomas fundamental.
salu2
yo igual tio, en una rotonda de repente veo un culo a la derecha que me quiere adelantar y digo -coño! si es el mio! pues lo mismo contra la rotonda y menos mal que frene a tiempo y metio el morro sin llegar a subirse..
#14
Escrito 22 abril 2005 - 22:45:00
Pero no me gusta la experiencia.
A veces cuando sospecho que tiende a sobrevirar contravolanteo un poco y lo llevo por donde quiero, es curioso porque cuando lo meti en Albacete iba dpm,, sera lo que digo de ruedas y mortis.
salu2
#15
Escrito 22 abril 2005 - 22:58:36
¿estan las ruedas trasera muy gastadas?
pues yo tengo hecho alguna burrada y lo cierto es que
me sorprende el agarre tan extraordinario que tiene
#16
Escrito 22 abril 2005 - 23:13:03
De todos modos, una de las principales utilidades de desconectar el 4WS, por lo menos para mí, es la de facilitar las maniobras de estacionamiento
#17
Escrito 23 abril 2005 - 10:15:38
pues desde el primer dia que conoci ese sistema me ha fascinado y aun quiero verlo.
pero si es cierto que pone en peligro la estabilidad continua del coche, porque se permitio su montaje y posterior uso del mismo ? .
que putada.
#18
Escrito 23 abril 2005 - 16:03:47
Me daba mas "inestabilidad" el Gsi (kadett) y eso que hace poco volvi a coger uno, pero es q haces lo que quieres con el coche, este se va y por mas q contravolanteas y le das gas no sale pa donde quieres... no se, por lo menos las 2 veces que me ha pasado, o eso o que soy muy gañan... pero es que no me lo explico.
Eso si para enseñarlo es una pasada la peña flipa y para andar en garajes (no en el del alcampo grrrrr)
#19
Escrito 23 abril 2005 - 22:32:32
Lo del "imán" lo dije en clave de humor , pero hay que reconocer que un coche que te dá tanta sensación de aplomo te invita a conocer más el límite y eso conlleva sus riesgos.
Yo con el 4WS como pez en el agua, pues siempre he sido amante de las curvas rápidas y los trazados limpios
#20
Escrito 23 abril 2005 - 23:00:57
Rapido si que voy y lo reconozco, pero dentro de unos limites, creo que soy consciente de lo que hago.
Solo me mosquea eso, que no se puede "derrapar" (termino correcto que no conseguia dar con el, todo ha sido charlar con Rafa -redbullet- el cual esta enncantado con la fiera)
con el coche como con otro sin 4ws, eso es lo que intento transmitir, aunque las "derrapadas han sido sin querer, lo aseguro, que no lo pase bien ninguna de las 2 veces, la primera pensaba que doblaba el coche, lo que me llevo en último instante a frenar y la segunda vez iba mas despacio e = cuando no quedo mas remedio, me veia dentro de la rotonda volvi a frenar, esta vez a tiempo.
La primera vez salia con las ruedas de barro (ya habia andado algo, acelerando, frenando, "calentando" en eses... para que se desprendiera el barro)
Y la ultima (eso espero no tenr que contar mas) lloviendo, bueno suelo humedo no recuerdo si estaba lloviendo, alguien de aqui que iba detras vio como se iba. (lo siento no recuerdo quien eras)
Aqui es dificil explicarlo, espero que no os pase a ninguno y que no llegueis a entenderme (si os sucede me comprendereis )
Como no dar la razón a Jordi una vez mas
salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos