Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas embrague nuevo...PORFIN!


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 09:10:13

si ya esta cerrado, pero claro si lo han hehco mal.. no les voy a pagar las horas q tarden en montarlo...otra vez.. no obstante me asusta que se me aya podido J@$~#R algo..

#42 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 14:09:40

Buenas, esta tarde si consigo que alguien me acerque y puedo comprobar un par de cosas y me traigo en la pieza, no obstante me he peusto encontacto con paypal, para hacer una reclamación por si es cosa de la pieza.
Stoy asqueado...asqueado...

#43 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 20:05:41

Hola ya tengo los embragues en casa, lo he llevado a otro mecanico, i me ha confirmado que es imposible montar este tipo de embrague mal, asi que tiene que ser fayo de la pieza, pero no se como demostrar que es fallo de la pieza ya que no paran de darme largas, ahora los mas expertos, que tengo en casa los dos embragues y el volante motor decidme que puedo hacer?
Pedir disculpas, a los mecanicos ya que tenia mis dudas de si era un mal montaje ahora que se que no(q es lo que siempre he creido pero tenia mis dudas) disculparme.
también decir que lapieza de volante motor tenia marcas en los tornillos del desgaste del embrague antiguo que habia llegado a rozar.
Y nada ahora que tengo las pizas a ver quien me hecha una mano.. o como tengo que actuar..gracias.

#44 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 21:33:48

up

#45 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 marzo 2009 - 22:01:35

Pues si estaba bien montado y las piezas son las que corresponden al coche, o vienen mal o es lo que te puse al principio, restos de grasa en las superficies, aclararlo va a ser complicado, sobre todo porque las piezas vienen del otro lado del charco y lo que supone en gastos de envíos y demás, eso si se hacen responsables del problema.
El mejor maestro echa un borrón, quiero decir que por muy bueno que se sea a veces pasan cosas, pero por el color y lo irregular de las manchas tiene pinta de grasa, quizá, como te comenté rodando todo se pase y empiece a funcionar bien... pero la cosa la tienes complicada para resolverla sin que te cueste o bien mano de obra o bien piezas nuevas, sino las dos cosas...

Ánimo y espero que todo salga lo mejor posible.

#46 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 22:13:27

Mira a ver si esto te aclara algo Brian.

http://www.summitrac...2-500D9F59D71D}

"
Do not get any petroleum-based products on the clutch disc friction material. They can cause clutch shudder, slippage, premature wear, or improper clutch operation.
• Always use a pilot tool to align the clutch disc to the pressure plate and flywheel. This will prevent damage to the disc during installation of the transmission.
• Always clean the pressure plate and flywheel surfaces with brake cleaner or acetone before installation.


"

Editado por Touge Master, 30 marzo 2009 - 22:14:30.


#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 marzo 2009 - 22:35:45

Hola ya tengo los embragues en casa, lo he llevado a otro mecanico, i me ha confirmado que es imposible montar este tipo de embrague mal, asi que tiene que ser fayo de la pieza, pero no se como demostrar que es fallo de la pieza ya que no paran de darme largas, ahora los mas expertos, que tengo en casa los dos embragues y el volante motor decidme que puedo hacer?
Pedir disculpas, a los mecanicos ya que tenia mis dudas de si era un mal montaje ahora que se que no(q es lo que siempre he creido pero tenia mis dudas) disculparme.
también decir que lapieza de volante motor tenia marcas en los tornillos del desgaste del embrague antiguo que habia llegado a rozar.
Y nada ahora que tengo las pizas a ver quien me hecha una mano.. o como tengo que actuar..gracias.

Joer, pues si la pieza es la correcta y se ha montado bien... defectuosa?
De todas formas, el mayor problema que veo es este:
"Absolutely NO return or exchange on merchandise that shows signs of having been used, installed, or mounted"
A ver qué opina la gente.

#48 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 08:16:26

A ver... eso vale si es un problema... pero tu como sabes que algo es defectuoso si a primera vista no lo ves?
lo peor es que de pagar la mano de obra no me lo va a quitar nadie... pero bueno no se, estaba barajando la opcion de llamar a un peito y que peritara...o algo es que ya no se que coño hacer.... enserio...

#49 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 11:10:27

Lo que me faltava por ver....GRIP FORCE a puesto una queja en paypal conforme no les he pagado el embrague... que fuerte me parece...no obstante tal como entra.. se va a desmntir porque pague a traves de paypal y a ellos les consta reflejado.

#50 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 31 marzo 2009 - 12:28:24

Lo que me faltava por ver....GRIP FORCE a puesto una queja en paypal conforme no les he pagado el embrague... que fuerte me parece...no obstante tal como entra.. se va a desmntir porque pague a traves de paypal y a ellos les consta reflejado.


y no le puedes poner a ellos tu otra de que mandan material defectuoso y se niegan a cambiarlo ?? :unsure:

#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 marzo 2009 - 15:37:08

Sinceramente creo que es mas facil tirar por la vía de la reclamacion al taller que por la de reclamar a gripforce.. se supone que cuando compras algo has de examinar que la pieza es la correcta, si no es correcta la puedes retornar sin problema, pero si la instalas ya cagada (a no ser que la pieza esta defectuosa). Si la pieza esta defectuosa has de abrir una reclamacion a gripforce y si la aceptan te envian el numero de RMA y solo entonces estas autorizado a devolver la pieza.

Es mas.. si nos podemos ortodoxos es reponsabilidad del taller validar que la pieza sea correcta (compatible), asi que para tirar por la vía de la reclamacion a gripforce solo queda la alternativa de que la pieza sea defectuosa, y veo dificil demostrar que la pieza sea defectuosa, ya que esas manchas y los tornillos rozados son muy muy sospechosos....

#52 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 marzo 2009 - 19:44:39

yo lo he comentado con mi mecanico el caso que me ha puesto el mio y me ha dicho lo mismo que te dije antes,ha quedado bailando y mal apretado flojo o como lo querais interpretar vamos,pero mal montado en definitiva a y el volante estaba en la posicion correcta pero se han descuidado en el apriete,suerte.

#53 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2009 - 08:21:19

SOLUCIONADO! ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO UN MAIL DE UPS PARA UN SEGUIMIENTO PARA UNA PIEZA DE 14,00 LIBRAS (EL ANTERIOR EMBRAGUE PESABA 16,00 LIBRAS)


EXPLICO RESOLUCION: ME ENVIARON UN EMAIL, UN POCO EN PLAN VACILEO, I LES HICE UNA OFERTA QUE COMO MUCHO PAGABA LA DIFERENCIA PARA UNA PIEZA EXEDY I 50 € DE PORTES, TOTAL QUE MI INGLES ES BASTANTE NULO...ME DEFIENDO PERO NO MUCHO...ENTONCES ME DIERON A ENTENDER QUE SI LES QUITAVA LA RECLAMACIÓN Y LES PONIA UN VOTO POSIVO, ME ENVIAN A MEJOR PRECIO QUE 150$ LA PIEZA AYER MISMO.
POR LO VISTO MI RECLAMACION DE PAYPAL POR LO VISTO LES INTIMIDO, O PAYPAL SE PUSO EN CONTACTO CON ELLOS Y LES DIJO ALGO I ENTRARON EN razón.
TOTAL QUE EL PAQUETE ESTÁ VINIENDO, NO HE PAGADO NADA, Y TEORICAMENTE ME ENVIA UN EXEDY OEM, CREO QUE ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES PERO...LO MIO ME HA COSTADO Y HASTA QUE NO LO MONTE Y VEA QUE FUNCIONE.. TAMPOCO QUIERO CANTAR VICTORIA...

QUE HE APRENDIDO....COMO ES UN EMBRAGUE POR DENTRO, COMO FUNCIONA CON EXACTITUD, QUE PROBLEMAS I A CAUSA DE QUE PUEDEN SER.

PARA OTRA VEZ CUANDO RECLAME ALGO (ESPERO QUE NO) ENVIARE MAXIMO 2 MAIL A LA EMPRESA DONDE LO AYA COMPRADO DESPUES, DIRECTAMENTE RECLAMACIÓN A PAYPAL. también DECIR QUE LA ATENCION DE PAYPAL FUE ESTUPENDA, Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE ALGUNA SOLUCION SE LLEGARIA. LA VERDAD QUE MUY CONTENTO.

PD: ALGUIEN QUIERE QUE LE MONTE UN EMBRAGUE? AUN ALUCINO LO QUE HE LLEGADO A APRENDER... CON TODO STO.

GRACIAS A TODOS! MUCHISIMAS GRACIAS! ENTRE UNOS Y OTROS HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR AL PROBLEMA EN CUESTION, I UNA SOLUCION!

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 08:34:53

GRACIAS A TODOS! MUCHISIMAS GRACIAS! ENTRE UNOS Y OTROS HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR AL PROBLEMA EN CUESTION, I UNA SOLUCION!


Felicidades!

Y el montaje te lo van a cobrar? yo reclamaria también... :roll:

#55 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2009 - 08:44:07

Que reclamo del montaje? si los mecanicos no tienen culpa... me han dixo que no me cobrarian el iva, que culpa tienen ellos?me han dicho que me cobrarian sobre los 150 o menos...
Y la empresa tiene puesto que pese a piezas defectuosas que se puedan dar nunca cubrirá gastos de taller.
Esa es la diferencia, si te pide un mecanico el embrague.. tu te desentiendes de las horas i tal.. se las apañan ellos...pero si la pieza la pides tu..

Editado por BrianExperience, 01 abril 2009 - 08:46:11.


#56 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 11:12:30

Que reclamo del montaje? si los mecanicos no tienen culpa... me han dixo que no me cobrarian el iva, que culpa tienen ellos?me han dicho que me cobrarian sobre los 150 o menos...


Ya pero..

Cual es el defecto segun los mecanicos?

#57 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 01 abril 2009 - 12:24:24

Deibit se refiere creo a que si reclamarías al taller también por no darse ellos cuenta que era el específico, no ?

#58 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 13:07:11

Deibit se refiere creo a que si reclamarías al taller también por no darse ellos cuenta que era el específico, no ?


Lo digo en general (independientemente de que el que envio la pieza te envie otra a coste 0)

Les pediria por escrito un informe de lo que esta defectuoso, luego pediria la opinion de otro mecanico por escrito (afortunadamente las piezas las tienes tu). Si lo que comenta el segundo mecanico no concuerda, abriria una reclamacion al otro mecanico por mala instalacion, y evidentemente te deberia devolver el 100%.

Teoricamente también puedes pedir danyos y perjuicios por el tiempo que has estado sin coche, pero si te devuelven el 100% de la instalacion, yo no iria mas lejos.

Para reclamaciones tienes diferentes opciones.. la primera es simplemente hablando (gratis), la segunda es prsentando una "denuncia" (es mas una reclamacion que una denuncia) a la oficina de consumo (también gratis) la tercera es presentando una denuncia (ahi tendras que avanzar dinero, si no tienes un seguro que te cubra abogado)

Todo eso suponiendo que tengas factura detallada de la reparacion/cambio.. si es cosa de "mi amigo me lo instalo" entonces ya es mas complicado (aunque por pedir que no quede).

Pero es tu dinero.. tu decides lo que hay que hacer.. :)

#59 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2009 - 13:21:09

tu cojes un embrague i otro i no ves la diferencia, el problema al parecer es que la prensa no apreta = por todos los lados, eso no se be a simple vista...seas buen mecanico o malo...ya que hasta que no lo montas no notas que hace algo raro..pero bueno...
Si que tengo factura.. pero no creo que cuele nada.. pero bueno, aun tengo que estar agradecidos a que no me cobran iva.. sabs? i que el coche lleva 3 semanas ayi i le queda una o 2 aun ahi..y no me han puesto ni una pega de que el coche está ahi parado...
Que si es una mierda... me va a tocar soltar mas pasta...
Eso si...la cinta anticalorica de los colectores la rajaron al sacar el colector...y pidieron el otro día pero eso no lo voy a pagar...

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 abril 2009 - 13:24:28

tu cojes un embrague i otro i no ves la diferencia, el problema al parecer es que la prensa no apreta = por todos los lados, eso no se be a simple vista...seas buen mecanico o malo...ya que hasta que no lo montas no notas que hace algo raro..pero bueno...


Ya pero.. como explican lo de los tornillos limados? eso no tiene que ver con que la prensa apriete o no...




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos