![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/photo-thumb-9978.jpg?_r=0)
Problemas embrague nuevo...PORFIN!
#61
Escrito 01 abril 2009 - 13:25:22
#62
Escrito 01 abril 2009 - 18:35:43
a que te refieres con que tiene cuento? bueno supongo que te refieres a que si no declaran esas horas... tampoko pierden el iva.Lo de cobrar el iva o no me hace una gracia...no tienen cuento con lo del iva (todos los talleres en general)
No obstante a lo de los tornillos limados, no lo habras leido pero creo que explique que era del antiguo embrague del desgaste porque mire y medi con un pie de rei las marcas eran de volante motor i del embrague que lleva el coche que se desgasto.
#63
Escrito 01 abril 2009 - 18:53:03
No obstante a lo de los tornillos limados, no lo habras leido pero creo que explique que era del antiguo embrague del desgaste porque mire y medi con un pie de rei las marcas eran de volante motor i del embrague que lleva el coche que se desgasto.
Ahhhh! las marcas ya estaban? no habia leido ese mensaje
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#64
Escrito 01 abril 2009 - 22:03:57
Menudo culebrón!SOLUCIONADO! ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO UN MAIL DE UPS PARA UN SEGUIMIENTO PARA UNA PIEZA DE 14,00 LIBRAS (EL ANTERIOR EMBRAGUE PESABA 16,00 LIBRAS)
EXPLICO RESOLUCION: ME ENVIARON UN EMAIL, UN POCO EN PLAN VACILEO, I LES HICE UNA OFERTA QUE COMO MUCHO PAGABA LA DIFERENCIA PARA UNA PIEZA EXEDY I 50 € DE PORTES, TOTAL QUE MI INGLES ES BASTANTE NULO...ME DEFIENDO PERO NO MUCHO...ENTONCES ME DIERON A ENTENDER QUE SI LES QUITAVA LA RECLAMACIÓN Y LES PONIA UN VOTO POSIVO, ME ENVIAN A MEJOR PRECIO QUE 150$ LA PIEZA AYER MISMO.
POR LO VISTO MI RECLAMACION DE PAYPAL POR LO VISTO LES INTIMIDO, O PAYPAL SE PUSO EN CONTACTO CON ELLOS Y LES DIJO ALGO I ENTRARON EN razón.
TOTAL QUE EL PAQUETE ESTÁ VINIENDO, NO HE PAGADO NADA, Y TEORICAMENTE ME ENVIA UN EXEDY OEM, CREO QUE ME PUEDO DAR CON UN CANTO EN LOS DIENTES PERO...LO MIO ME HA COSTADO Y HASTA QUE NO LO MONTE Y VEA QUE FUNCIONE.. TAMPOCO QUIERO CANTAR VICTORIA...
QUE HE APRENDIDO....COMO ES UN EMBRAGUE POR DENTRO, COMO FUNCIONA CON EXACTITUD, QUE PROBLEMAS I A CAUSA DE QUE PUEDEN SER.
PARA OTRA VEZ CUANDO RECLAME ALGO (ESPERO QUE NO) ENVIARE MAXIMO 2 MAIL A LA EMPRESA DONDE LO AYA COMPRADO DESPUES, DIRECTAMENTE RECLAMACIÓN A PAYPAL. también DECIR QUE LA ATENCION DE PAYPAL FUE ESTUPENDA, Y ME DIJERON QUE NO ME PREOCUPARA QUE ALGUNA SOLUCION SE LLEGARIA. LA VERDAD QUE MUY CONTENTO.
PD: ALGUIEN QUIERE QUE LE MONTE UN EMBRAGUE? AUN ALUCINO LO QUE HE LLEGADO A APRENDER... CON TODO STO.
GRACIAS A TODOS! MUCHISIMAS GRACIAS! ENTRE UNOS Y OTROS HEMOS CONSEGUIDO LLEGAR AL PROBLEMA EN CUESTION, I UNA SOLUCION!
Suerte y a ver si tienes el coche andando pronto!
#65
Escrito 01 abril 2009 - 22:57:13
#66
Escrito 02 abril 2009 - 12:23:02
Las sensaciones que he tenido hasta el momento... son que no me habia cagao en la....madre de nadie tanto como en ellos...es orgasmico....Me alegro que se solucionara el problema tio,ahora a montar el Exedy y el volante motor y ya nos contaras sensaciones,jeje,salu2
lo que he llegado a odiar a esa gente....xx
#67
Escrito 02 abril 2009 - 12:37:49
#68
Escrito 03 abril 2009 - 00:26:35
encuanto al tubulto estube hablando con un amigo y dice que paypal es como la mafia! jaja
en reclamaciones hacen justicia por las buenas o por las malas.
#69
Escrito 03 abril 2009 - 00:42:31
Que bonito es buscar culpable pero no solucion desde un ordenador, no? Siempre culpa del mecanico, cambias una bombilla y al día siguiente se pincha una rueda, es culpa del mecanico no? (es en plan ironico).
Soy quien le ha montado el embrague. Y la verdad, me jode bastante que gente como brianexperience les pasen estas cosas, (ya son unos cuantos), que vas a comprar una cosa supuestamente que esta bien, y al final shit!. Yo siempre intento ayudar y asesorar en lo que pueda, y buscar solucion de lo sucedido para lo bueno o para lo malo. Ante todo ya le dije que esa marca no salían buenos, por experiencia y asi pasó.
Con vuestras respuestas me habeis abierto los ojos. Cuando se me presente un cliente con material traido por él, como sera mi culpa montarlo por no "haberlo verificado", directamente le dire, eso no lo montamos. Y tant tranquilos oye!. Te gastas una pasta en comprar una cosa y nadie te la quiere montar, mola no? Al final os la montais a casa sin ninguna garantia que tanto buscais, pero cuando finalmente rompe recurriis al mecanico ( y eso que no me considero mecanico, soy mas que eso por titulación)
Aparte tengo tres cartelitos bastante visibles diciendo entre otras cosas: la empresa, no se hará responsable de tal material traído por cuenta del cliente si este sale defectuoso o que se cobraran las horas aplicadas para instalar tal accesorios que al final no valen para el coche y que finalmente no se instalan. (No si aun sera culpa mia y todo).
Otra cosa, en el taller todo se cobra con IVA ( es una SL), no me estoy limpiando las manos, me estoy enrollando a que no tenga que pagar de más. Usamos siempre guantes cuando se tocan elementos que trabajan ala fricción (discos de freno, embragues), y seguidamente se limpian con brake cleaner o disolvente las superficies.
Nada no se porque doy explicaciones, cuando tengo la conciencia tranquila
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
P.D: Tranquilo Carlos que lo que se rompio de los colectores lo ponemos nosotros
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
P.D2: Y no me salteis por las faltas de ortografía porque la verdad, llevo muchas horas de trabajo y ya me cuesta ver la pantalla.
Gracias,
Un saludo!
#70
Escrito 03 abril 2009 - 08:22:17
Entiendo que te molesten algunos comentarios tío, pero creo que la mayoría intenta ayudar a Brian.
Quizá, si sabes que ese material no es bueno es lo que deberías haberle dicho, que se lo montas bajo su responsabilidad.
Me alegra saber que eres de los que intenta hacer tu trabajo bien y con responsabilidad.
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#71
Escrito 03 abril 2009 - 08:45:16
Con vuestras respuestas me habeis abierto los ojos. Cuando se me presente un cliente con material traido por él, como sera mi culpa montarlo por no "haberlo verificado", directamente le dire, eso no lo montamos. Y tant tranquilos oye!.
Pero eso es lo normal.
En mi caso Honda se niega rotundamente a montar un grupo corto 4.44. Da igual lo que les insista, da igual que les diga que YO me hago responsable, dicen que no y punto.
En cualquier caso, si el cliente insiste en instalar una pieza que no es compatible le deberías hacer firmar un papel en donde se exponga que el taller no certifica ese componente para ese coche y que por tanto no se hace responsable de ningun problema posterior.
Mas que nada es porque si no vas a tener siempre problemas.. por ejemplo un caso real: un cliente (un colega del trabajo) va al taller con unas llantas de aleacion y con unas tuercas conicas, el taller monta lo que el cliente le da y el tio tiene un accidente en la autopista de varios miles de euros (una rueda delantera se salio).. quien fue responsable? el taller (no hay caso mas facil para un abogado..)
A veces es mejor decir que no y perder dinero que decir que si y perder aun mas.
Editado por deibit, 03 abril 2009 - 09:07:07.
#72
Escrito 03 abril 2009 - 09:59:07
Yo siempre intento ayudar y asesorar en lo que pueda, y buscar solucion de lo sucedido para lo bueno o para lo malo. Ante todo ya le dije que esa marca no salían buenos, por experiencia y asi pasó.
Aparte tengo tres cartelitos bastante visibles diciendo entre otras cosas: la empresa, no se hará responsable de tal material traído por cuenta del cliente si este sale defectuoso o que se cobraran las horas aplicadas para instalar tal accesorios que al final no valen para el coche y que finalmente no se instalan. (No si aun sera culpa mia y todo).
Respondo por Tarek quoteando lo que el mismo ha dicho, ya que no puede pasar demasiado por aqui.Buenas Taket,
Entiendo que te molesten algunos comentarios tío, pero creo que la mayoría intenta ayudar a Brian.
Quizá, si sabes que ese material no es bueno es lo que deberías haberle dicho, que se lo montas bajo su responsabilidad.
Me alegra saber que eres de los que intenta hacer tu trabajo bien y con responsabilidad.
![:oops:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blush.gif)
#73
Escrito 03 abril 2009 - 10:51:41
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Lo importante es que todo se haga de buena fe y salga lo mejor posible, pedir piezas fuera siempre tiene un riesgo.
#74
Escrito 03 abril 2009 - 11:15:49
Es mas estoy muy agradecido de que el coche este cogiendo polvo en su taller mientras la pieza está a la espera, porque eso en mi antiguo taller no lo hubiesen hecho, y es un punto que se agradece muchisimo, es tal el puto que el coche esta cogiendo polvo y ayer mismo les llame, y les dige que ya que lo tenia ahi me regularan los mortis, es una cosa que tengo que hacer pero que ahora mismo, no me iva nada bien por temas de pasta y tal, pero me he apretado el cinturon y ya que ellos han tenido el gesto de dejarme que estubiese el coche ahi, yo e pensado que podria hacer un esfuerzo apretarme el cinturon, y que lo hagan, asi ellos también ganan algo teniendo el coche ahi.
Tengo por seguro que no tengo nada malo que aportar de este taller, ya que el trato es excepcional, muy amistable, mi punto me desconcerto fue que simplemente cuando empezaron a llegarme ideas de que podia tener la opcion de que estubiese mal montado tenia que asegurar de que no erá así, ademas ellos saben que también lo del mal montaje fue una cabezoneria de mi padre que tenia que desmentirle, la verdad que confio en la persona que me envio a ellos, y pro lo tanto tenian mi boto de confianza antes de saber como trabajaban.
Aquí siempre he escrito lo que pienso en este foro con discreción y sin animo de ofender porque sabia que en cualquier momento lo leerian y no cabia tener conflictos con nadie ya que no tenia por que haberlos.
también decir que desde un principio ellos me advirtieron de que esa marca les habia salido rana en algunos casos, pero bueno, yo ya tenia la pieza y no iva a devolverla y pude que si...me ariesgué y la cague..pero bueno ahora podria montar un embrague..xx con erramientas i tiempo, cosa que antes ni me la pensaria...jeje
Cogi esa marca porque otras personas no me dieron malas referencias, al contrario estaban apunto de volver a comprar esta marca.
Pero bueno, también decir que en todo momento dava por hecho que la mano de obra la tendria que volver a pagar, eso estaba mas que claro, si me hacian algun descuentillo pues eso que me llevaba...
Y nada solo espero que no se ayan ofendido...que lo dudo, ya que no he dicho ni hecho nada que aya podio caer a ofensa.
Bueno agradecer todo a ellos... que lo saben, me reitero, i a vosotros. gracias.
#75
Escrito 06 abril 2009 - 12:05:04
GRACIAS DE NUEVO A TODOS!
#76
Escrito 06 abril 2009 - 17:37:04
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Con exedy vas a lo seguro, espero que todo salga bien
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#77
Escrito 06 abril 2009 - 18:32:51
Estoy de acuerdo. En ningún momento se ha hablado mal de o culpado a nadie. Simplemente se ha expuesto un problema para que la gente aportase su opinión y buscar una solución.Oye que quede claro que en ningun momento me he quejado del taller, lo primero porque no tengo motivos, porque me han ayudado en todo lo que he podido y me han puesto facilidades en todo, pero también tenia que corroborar las dos versiones y conseguir la verdad, y si no lo hacia por aquí no lo iva a poder hacer por ningun lado, en ningun momento dije el taller ni la zona donde estaba, ni nada para no ofender ni para que se pudiera creear polemica, el y su hermano saben perfectamente que les estoy agradecidos si cuando hablo con ellos no puedo dejar de decir "gracias" en todo momento.
Aquí siempre he escrito lo que pienso en este foro con discreción y sin animo de ofender porque sabia que en cualquier momento lo leerian y no cabia tener conflictos con nadie ya que no tenia por que haberlos.
Y nada solo espero que no se ayan ofendido...que lo dudo, ya que no he dicho ni hecho nada que aya podio caer a ofensa.
Bueno agradecer todo a ellos... que lo saben, me reitero, i a vosotros. gracias.
A ver si esta es la buena y el coche está rodando cuanto antes, que es lo que todos queremos!
#78
Escrito 07 abril 2009 - 10:41:03
Esta tarde si no falla nada coche en mis manos y en breve unas fotos y lo presento en condiciones, que aun lo he hecho aunque ya estaba por el foro este coche.
Saludos.
#79
Escrito 07 abril 2009 - 20:03:45
#80
Escrito 08 abril 2009 - 09:44:44
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS! ATODOS Y A TODOS! SOBRETODO también AL TALLER, NO OBSTANTE YA LO SABEN UN 10 POR PARTE DEL TALLER, ME HAN AYUDADO también MUCHISIMO.
Decir que la prensa que me enviaron ponia Honda, por lo visto al aprecer del mecanico era como la de serie i el disco era exedy y el coginete, a ver si ahora ta todo bien...
La cinta de los colectores no esta montada pero porque no la han traido, pero en breve les llega i me la montan sin ningun problemo!
Gracias de nuevo.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos