Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord 2.4 AT vs. 2.4 manual


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 abril 2009 - 21:39:24

Esta semana he leído en una revista una comparativa entre un BMW serie 5 y un Mercedes (creo que clase E) Ambos diésel, potencias similares, también parecidas prestaciones (ligera ventaja para el BMW) pero siendo el merche automático y el BMW manual.

Me llamó la atención que empleaban un argumento muy utilizado por los partidarios de los diésels, y que yo había oído hace mucho tiempo en relacción a manual versus automático, pero no tenía claro si estaba desactualizado. "Mejor para adelantar el Merche, mejores recuperaciones al ser automático..."

A ver que pensáis de esto.

Saludos :+:

#22 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 02 abril 2009 - 23:46:42

Estás en lo cierto, si no me equivoco Mercedes tiene el sistema Turbojet y es impresionante. Hay que decir también que Audi cuenta con unos automáticos muy finos de doble embrague, al ir por ejemplo en 3ª llevas engranada la 2ª y la reducción de marcha al pegar un acelerón ni se nota, suben las vueltas y a volar. Aquí Honda está un poco por detrás a mi parecer.

#23 cadenas

cadenas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord CL9 2.4

Escrito 04 abril 2009 - 12:54:43

Estás en lo cierto, si no me equivoco Mercedes tiene el sistema Turbojet y es impresionante. Hay que decir también que Audi cuenta con unos automáticos muy finos de doble embrague, al ir por ejemplo en 3ª llevas engranada la 2ª y la reducción de marcha al pegar un acelerón ni se nota, suben las vueltas y a volar. Aquí Honda está un poco por detrás a mi parecer.

como se nota que no te has montado en un cambio automatico de mercedes (dandole candela), lo pones en triptronic, pisas a fondo y digamos que quieres cambiar a 2500rpm pero con el pie a tope siempre. cual es la sorpresa? que hasta que no llega a las cuatro no cambia. para mi los cambios automaticos mas rapidos y obedientes son los de bmw, y el de honda, son cambios rapidos y lo hacen cuando tu quieres

#24 iCosmos

iCosmos

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII / CB600F

Escrito 02 febrero 2020 - 10:33:59

Muy interesante estos datos...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos