VOLANTE DE INERCIA
#21
Escrito 20 abril 2005 - 13:00:06
suerte crxred, ya nos contaras
salu2 cordiales
#22
Escrito 20 abril 2005 - 13:33:57
#24
Escrito 20 abril 2005 - 14:49:04
#25
Escrito 20 abril 2005 - 14:52:56
#27
Escrito 20 abril 2005 - 16:05:35
#28
Escrito 20 abril 2005 - 16:28:09
#29
Escrito 20 abril 2005 - 23:45:15
Si encima le metes un grupo corto, no hay quein saque el coche a la carretera, a veces echo de menos una sexta para no forzar tanto el motor en viajes...juassss si man con eso y un embrague reforzado triunfas.....ya no digo na del grupo corto del que me ha hablado supre ...cualquier venazo...ya sabes..avisa
#31
Escrito 21 abril 2005 - 20:01:09
DESEARME SUERTE.!!!!!!!!!
#32
Escrito 21 abril 2005 - 20:11:25
#33
Escrito 21 abril 2005 - 22:39:55
Mucho volante y todo pero te voy a apretar igual
Como te valla bien con -1 kg, La semana que viene le quito yo dos.
Aver cual explota antes
Mañana lo probamos
#35
Escrito 22 abril 2005 - 01:29:48
#36
Escrito 22 abril 2005 - 02:10:09
Si te va bien, como te he dicho antes lo mismo me animo...
#37
Escrito 22 abril 2005 - 08:18:14
#38
Escrito 22 abril 2005 - 14:02:53
Eso!!!! Quremos una respuesta rápida YAAAA!!!!! Que nos tienes en ascuas!!!!!
bueno ya lo he arrancado solo he podido dar una paqueña vuelta porque tengo que llevarlo a direciones y tenia un ruido de rotula y no me ha dado tiempo a mas mi primera conclusion es buena ralenti estable ninguna vibracion de motor ni zumbidos lo poquito que he andado me a parecido que tiene mas par porque sube mas deprisa desde abajo pero tampoco es un cambio tan brusco como yo creia de todas las maneras cuando ya lo tenga bien de direcciones quedare con ferracing para ponerlos los dos a la par y comparar comportamientos
seguire informando nada mas que lo haga
#39
Escrito 22 abril 2005 - 16:16:52
#40
Escrito 22 abril 2005 - 23:58:50
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