VOLANTE DE INERCIA
#41
Escrito 23 abril 2005 - 02:44:22
#42
Escrito 23 abril 2005 - 12:36:21
#43
Escrito 23 abril 2005 - 18:48:30
Enorabuena por el cambio, ya contarás cuando lo pruebes al 99%
bueno
ya esta probado el coche va muy bien no es un cambio que se note mucho pero e ganado sobre todo en primera que sube mas deprisa de vueltas he notado que a ralenti cuando aparco se tiende a calar si no le acelero un poco y al arrancar empieza a girar muy despacio pero el arranque sigue siendo perfecto el sabado voy a una prueva de aceleracion ya hos contare.....................
#44
Escrito 23 abril 2005 - 20:42:06
Me alegro tio.
#45
Escrito 23 abril 2005 - 20:45:08
¿Que quereis que os cuente del cluchmaster Stage III con su volante ligerito? Claro, sumado a las poleas AEM de direecion asistida y alternador es dificil hablar solo de el volante. Y como lo monté todo junto, pues no se como iran unas cosas sin las otras.
En caliente tengo un ralentí hiper estable, el coche sube muy bien de vueltas aunque tengo un pequeño agujero de CV en la banda de las 4.500 vueltas, pero cuando ruge el VTEC (si, si, literalmente acojona) tienes que ir al lorito de la aguja del cuentavueltas porque se lanza a las 8.000 como michael jackson se lanza a por los culos de los niños.
En frio, muy frio, también el ralentí es estable. Yo tengo un problema cuando el coche se está calentando (al par de minutos de arrancar) y es que me fluctua un egg, pero creo que va a ser de otra cosa. Y el embrague genial, es practicamente On-Off. Así que tienes que ir con cuidadin y salir acelerando, porque se cala cada 2 por 3
#47
Escrito 25 abril 2005 - 09:39:01
tienes que ir al lorito de la aguja del cuentavueltas porque se lanza a las 8.000 como michael jackson se lanza a por los culos de los niños.
cuando el coche se está calentando (al par de minutos de arrancar) y es que me fluctua un egg, pero creo que va a ser de otra cosa. Y el embrague genial, es practicamente On-Off. Así que tienes que ir con cuidadin y salir acelerando, porque se cala cada 2 por 3
Perdona mi ignorancia, pero que es el egg
Con ese embrague debes de temer los atascos
#48
Escrito 25 abril 2005 - 09:45:16
bueno
he notado que a ralenti cuando aparco se tiende a calar si no le acelero un poco y al arrancar empieza a girar muy despacio pero el arranque sigue siendo perfecto
Es posible regular el ralentí del coche con algún tornillo o así? se que coches con menos electrónica se puede hacer, pero creo que en éste no se puede porque la valvula de ralentí va controlada eléctricamente
#49
Escrito 25 abril 2005 - 10:25:16
Los atascos? pues un poco porque salir siempre subiendo el coche por encima de 3000 es un poco macarra
#50
Escrito 25 abril 2005 - 12:53:03
Es posible regular el ralentí del coche con algún tornillo o así? se que coches con menos electrónica se puede hacer, pero creo que en éste no se puede porque la valvula de ralentí va controlada eléctricamente
pues la verdad es que no lo se pero es una buena pregunta si alguien nos lo pudiera responder estaria muy bien y de paso saber también si se puede regular la mezcla aire gasolina de todas formas creo....... que el ralenti se ajusta en la centralita por fuera no lo se fijo
#51
Escrito 25 abril 2005 - 15:27:32
#53
Escrito 26 abril 2005 - 01:27:07
Al mio se le queda muy alto, no baja de 1300rpm, debe ser de algún sensor o del motor paso a paso de regulacion de ralentí...
#54
Escrito 26 abril 2005 - 23:30:45
#55
Escrito 28 abril 2005 - 00:43:38
#56
Escrito 28 abril 2005 - 09:36:57
#57
Escrito 28 abril 2005 - 09:49:27
#58
Escrito 28 abril 2005 - 13:24:49
#59
Escrito 29 abril 2005 - 11:08:39
Después de tensar estuve regulandolo y acostumbrándome ya que al principio salias haciendo ruedas sin quererlo, incluso en los momentos más comprometidos
#60
Escrito 29 abril 2005 - 12:35:13
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