Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando asientos.. para un Civic EG


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 24 marzo 2009 - 23:40:06

Pues bien, ando pensando ya seriamente en cambiar los asientos del eg ya que ir en primera, pasar un baden, o simplemente frenar, equivale a un meneooo muy serio.

Se que lo ideal serian unos semibackets buenos de marca homologables, pero paso de gastarme unos 1000 euros o mas x aora.

He pensado bien en algunos asientos economicos de algun coxe de serie que sean aparentes a la vista o lo que esteticamente me gustaría mas alguna replica de los Recaro Speed aunque para la itv tenga k cambiarlos pero vamos son 5 min y que de calidad no sean muy halla siempre que no se rompan claro.

Asi que mi cuestion es, si sabeis de alguna replica de los recaro speed? o de algun asiento que alguien venda por Madrid ya que me gustaría nates de nada probarlo en el Eg.

#2 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 marzo 2009 - 23:51:03

Yo antes de poner unos asientos replica baratos, pondría unos de serie de tu coche u otro.
Las replicas son baratas sí, pero recuerda que pagas por lo que recibes, por lo que no te esperes gran calidad en ellos

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 25 marzo 2009 - 00:55:49

pillate unos de prelude 4ª, yo los llevo y están muy bien, agarran bastante y son muy comodos

Editado por MugenXX01, 25 marzo 2009 - 00:56:02.


#4 Jm Vtec

Jm Vtec

    D16Z6 (Civic) 125 hp

  • Miembros
  • 756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Eg5 ´92 "Restart" Gs500 ´07 "Naked"

Escrito 25 marzo 2009 - 01:01:38

Únete al club de los eg´s con "baquets" de prelude :lol:

http://clubhondaspir...showtopic=45002

#5 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 marzo 2009 - 01:55:17

yo ando también buscando asientos y esto ya arto no se cuales poner yo pense también en unos semibaquets pero no se alguno sabe alguna pagina buena donde vendas asientos calidad-precio jejeje un saludo gracias.

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 25 marzo 2009 - 20:43:41

Sabeis si los del Civic 7ºgen Type R se podrian poner facilmente en un EG.

Los del Lude estan curiosos, pero aqui por Madrid en desguaces no es que abunden mucho los Honda, bueno solo he ido a La Torre y el unico Honda que habia era un Civic MB.

Lo de la replica se que la calidad no sera ni parecida, pero con que no me meneen como he dicho XD tampoco me importaria si no se disparan mucho de precio, he preguntado por replica de recaro speed porque me gusta bastante que se vea bajito, pero ni idea si existe algo parecido ni donde encontrarlo por aqui cerca.

#7 Blanc0

Blanc0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s

Escrito 26 marzo 2009 - 11:34:47

Yo he visto asientos de EP3 montados en un EG, lo que no sé es si son plug and play. Pero la verdad es que quedan tremendos.

Si en La Torre no encuentras nada ve a San Martín de la Vega, hay un montón de desguaces juntos y si los sumas todos hay más coches que en La Torre. Hace un mes había bastantes Hondas. Yo siempre que voy salgo con algo aunque no lo necesite :D

#8 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2009 - 11:41:52

los del lude queda muy bien! lo que sucede es que lo lleva mucha gente! jeje bueno tampoco tanta, pero bueno, quedan muy bien, no obstante me gustan mas como quedan en el coupe.

#9 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 26 marzo 2009 - 22:46:50

soy el unico al que los asientos del CTR 7ª le parecen horribles? (exceptuando los del 30 aniversario)

#10 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 27 marzo 2009 - 07:21:45

Yo tengo montados los del Suzuki Swift, no quedan mal y agarran.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos