Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nesesito consejo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 joseH22A5

joseH22A5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Coche:Honda Prelude Type S (5ºGEN) 2.2 VTEC DOHC VTI

Escrito 26 marzo 2009 - 01:53:07

Se k en este foro hay unos cuantos de usuarios k tienen montado en su h22 el tensor del h23 y he decidido hacer lo mismo lo k keria saber si aparte del tensor varia alguna k otra pieza de la distribucion al hacer el cambio. y otra dudita al hacer esto tuve k kitar la polea del cigueñal, tuve hasta k fabricarme el util en los astilleros debido a su coste y ya puestos aprovexe y cambie esa polea y al recibirla me he dado cuenta k no se puede frenar de ninguna manera sikiera con este util y sabiendo k ese torniyo lleva un apriete de 250NM no tengo ni idea como puedo frenar esa polea os deho una foto y un saludo

Archivo adjunto  23032009118.jpg   854,76KB   32 descargas

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 26 marzo 2009 - 04:00:23

Con un util para desmontar filtros de aceite pero util de correa no cadena, salu2

#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 26 marzo 2009 - 08:45:01

Edito:

No había visto esa foto de la polea, eso pinta chungo, sin el hueco hexagonal en el interior es una jodienda...

Editado por 2.2vtecpowa, 26 marzo 2009 - 09:34:04.


#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 26 marzo 2009 - 09:02:54

Pienso que no deberías preguntar de nuevo por el cambio del tensor al de H23 teniendo toda la info 2 post mas abajo <_<
http://clubhondaspir...showtopic=51463

Esa polea parece que no tiene estriado interior y andar haciendole taladros o lo que sea es muy delicado porque la desequilibrarias.....
...creo que no eres el primero que la compra y la deja sin montar. Seguro que una de Toda, Spoon o Mugen si que viene con hexagono.

Saludos!

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 26 marzo 2009 - 12:53:08

A ver yo la llevo, y es tan facil como, que alguien te pise el freno, como si se le fuera la vida en ello y meter 5ª. Con eso no se te mueve, tiene un poco de flexión pero aguanta bien la fuerza... ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos