Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente civic subiendo San Isidro


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 abril 2009 - 21:08:54

Pues no me parece bien que acelereis para no dejaros adelantar... en autopista, todavia, pero en una secundaria... hay que contar con que si el tio que adelanta no es muy avispao os podeis ver envueltos en la ostia tu, el, otro conductor, un lince que pasaba por alli y todos sin tener culpa de nada...

#22 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 01 abril 2009 - 21:43:55

Claro, J@$~#R. Es que yo no entiendo lo de acelerar, ni en autopista ni en carretera. Si kieres picarte, déjale que pase y luego ya corréis, pero...
En autopista es absurdo, xq en recto corre hasta la mierda (si previamente le pegas una patada), y en carretera es un peligro por motivos obvios.
Yo es algo que nunca hago, la verdad

#23 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 abril 2009 - 08:22:03

Claro, J@$~#R. Es que yo no entiendo lo de acelerar, ni en autopista ni en carretera. Si kieres picarte, déjale que pase y luego ya corréis, pero...
En autopista es absurdo, xq en recto corre hasta la mierda (si previamente le pegas una patada), y en carretera es un peligro por motivos obvios.
Yo es algo que nunca hago, la verdad


Esa me la apunto :risa:

#24 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2009 - 12:02:02

siento mucho lo del coche, pero intenta la proxima vez no adelantar a tantos coches a la vez, por tu seguridad, que ya ves que apurado llegaste y lo fatal que termino el adelantamiento.

Calma !! Jejeje, suerte y cuando lo repares pon fotos a ver que tal a quedado.

#25 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 14 abril 2009 - 12:48:36

Pondré las fotos, sí. Y tranki, que la lección quedó más que aprendida, jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos