No te equivoques Toledano que los Honda llevan viscosidades muy bajas en las cajas y si le hechas una valvulina normal 70W80 o 80W90 te cargas los sincros seguro, eso por mi propia experiencia con mi primer Civic y la de otros muchos foreros.
El MTF-3 de honda tiene la referencia: 0826799908-HE y cuesta en torno a 12€ el litro.
Lo más parecido que puedes hecharle es un aceite sintético 10W30 pero siempre será mejor el MTF-3
Joer, lo que no haya en Ebay!!! Ja ja ja
Lástima que no lo envien.
http://cgi.ebay.com....em=260362765961
Saludos!
La viscosidad del MTF de Honda no está publicada, pero Indi encontró un documento donde lo indicaba: que era 75w80, de hecho el creo que lleva una 75w90 sintetico y le va bien, te pego los datos:
El de Honda creo que tiene estas características, lo he sacado de una web sobre S2000 y aquí en España lleva el mismo MTF de Honda que los Accord nuevos.:
MTF-94 is a 75W80, GL-4 gear oil.
PERFORMANCE CHARACTERISTICS
API GL-4
Rover Group
MTF-94; R380, PG1 & H gearbox approvals
Honda MTF-7289
MG PG1 gearbox approval
KEY PROPERTIES
SAE Viscosity 75W-80
Density at 15ºC, kg/L 0.870
Flash Point, COC, ºC 185
FZG, Load Stage 11
Pour Point, ºC -45
Viscosity at -40ºC, cP 60,000
Viscosity at 40ºC, cSt 53.2
Viscosity at 100ºC, cSt 10.50
Viscosity Index 190