Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Que aceite pongo en la caja de cambios?

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Por cierto, quien quiera comprar MTF3 a buen precio que busque por ebay. Hay vendedores en UK que te lo mandan a casa por 13-14€/l. En esta pagina también teneis aceites y recambios a buen precio: http://www.coxmotorparts.co.uk.
En 2conces distintos me pedian 27€/l+iva, vamos 1disparate.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Hola Hacc...

Totalmente de acuerdo, en mi caso después de llamar a varios concesionarios de la zona Norte me piden todos 27 euros + IVA salvo uno de Guipúzcoa que me lo vende a granel a 13,80 euros + iva 

- como bien dices y me confirma Yayo con lo que puso en mi caso me llega con 2 litros asi que lo pillaré en dicho concesionario a 16,69 euros iva incluido...si hubiera necesitado 3 litros entonces me lo hubiera comprado en ebay como bien dices

- muchas gracias a ambos

MariaSer

MariaSer

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Executive 2.0 i-VTEC GLP

Por cierto....el precio en Amazon USA esta en torno a los 10$ pero no lo envían a España

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos