Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Espejo retrovisor derecho destrozao
Escrito 26 marzo 2009 - 20:12:10
P.D.- ¡ Ahhh ! se me olvidaba, saludos a la madre del que me ha roto el retro.
Escrito 26 marzo 2009 - 20:52:42
Tengo uno de ellos algo rallado y asi lo cambiaria.
Escrito 26 marzo 2009 - 21:55:43
Escrito 26 marzo 2009 - 22:38:43
Aprobecho este post para preguntaros si las roturas de cristal de retro las cubre el seguro a terceros con lunas.¿?¿¿
Tengo uno de ellos algo rallado y asi lo cambiaria.
No. Solo cubre lunas delantera, trasera y laterales. Algunas compañias cubren el techo solar y otras no. Y algunas cubren daños por causas naturales (granizo) y otras no.
http://www.arpem.com...alla/g_f_p.html
Escrito 27 marzo 2009 - 13:23:42
wenas contestanto a tu pregunta en la honda el retrovisor entero carcasa i espejo con el motor electrico i tal sale por 250 euros pero algun sitio que los distribuya pues no se la verdadHola a todos, hoy una buena persona.......como muchos que hay por el mundo, me ha destrozao por completo el espejo retrovisor derecho de mi honda (carcasa y espejo); sabeis de algun sitio o web que lo distribullan?, por que en la Honda me imagino que me sacaran los ojos.....bueno un abrazo a todos/as desde Málaga.
Escrito 27 marzo 2009 - 18:09:42
A ver sai nos vemos esos accords de malaga!!!!
Muy buen precio esos espejos en la pagina web, 262 mas iva me costaron a mi, cada uno....
Un saludo!
Escrito 27 marzo 2009 - 18:29:19
wenas contestanto a tu pregunta en la honda el retrovisor entero carcasa i espejo con el motor electrico i tal sale por 250 euros pero algun sitio que los distribuya pues no se la verdad
Pues nada cuando querais nos vemos en un punto de encuentro y nos tomamos un cafelito o lo que encarte......je je.....si bebes no condusssscas.
Escrito 28 marzo 2009 - 13:21:08
Escrito 29 marzo 2009 - 00:06:23
Hola Yimasumi:Hola a todos, hoy una buena persona.......como muchos que hay por el mundo, me ha destrozao por completo el espejo retrovisor derecho de mi honda (carcasa y espejo); sabeis de algun sitio o web que lo distribullan?, por que en la Honda me imagino que me sacaran los ojos.....bueno un abrazo a todos/as desde Málaga.
Lo siento chico.
Siempre hay gente que no sabe que hacer, lo curioso es que nunca se destrozan nada suyo.
Confiemos en el dicho: "el tiempo, es el juez implacable que pone a todo el mundo en su sitio"
Suerte.
Escrito 29 marzo 2009 - 15:49:00
Escrito 02 abril 2009 - 23:22:43
Saludos
Escrito 06 abril 2009 - 14:59:04
Gracias a todos por vuestras palabras, perdonar si tardo en contestar, pero no tengo mucho tiempo para estar delante del ordenador, ya lo tengo colocado....espero que dure...que la verdad sea dicha....el mundo ta lleno de mamoncetes, por no decir otra cosa.Si es para accord 7ª yo tengo un par,mandame mp si te interesa
Saludos
Un abrazo peña.
Escrito 07 abril 2009 - 15:54:11
Es por si me rompen a mi alguno para saber!
Escrito 12 abril 2009 - 20:25:10
Al final en la casa, unos 250 leuros mas o menos, un robo....pero no tenía mas remedio pues tenía que salir de viaje. SaludosDonde lo conseguistes?? cuanto te salio???
Es por si me rompen a mi alguno para saber!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta