Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Espejo retrovisor derecho destrozao

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

Yimasumi

Yimasumi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2-I-Cdti Sport
Hola a todos, hoy una buena persona.......como muchos que hay por el mundo, me ha destrozao por completo el espejo retrovisor derecho de mi honda (carcasa y espejo); sabeis de algun sitio o web que lo distribullan?, por que en la Honda me imagino que me sacaran los ojos.....bueno un abrazo a todos/as desde Málaga.

P.D.- ¡ Ahhh ! se me olvidaba, saludos a la madre del que me ha roto el retro.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Aprobecho este post para preguntaros si las roturas de cristal de retro las cubre el seguro a terceros con lunas.¿?¿¿

Tengo uno de ellos algo rallado y asi lo cambiaria.

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
De nada:
http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Aprobecho este post para preguntaros si las roturas de cristal de retro las cubre el seguro a terceros con lunas.¿?¿¿

Tengo uno de ellos algo rallado y asi lo cambiaria.

No. Solo cubre lunas delantera, trasera y laterales. Algunas compañias cubren el techo solar y otras no. Y algunas cubren daños por causas naturales (granizo) y otras no.

http://www.arpem.com...alla/g_f_p.html

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Hola a todos, hoy una buena persona.......como muchos que hay por el mundo, me ha destrozao por completo el espejo retrovisor derecho de mi honda (carcasa y espejo); sabeis de algun sitio o web que lo distribullan?, por que en la Honda me imagino que me sacaran los ojos.....bueno un abrazo a todos/as desde Málaga.

wenas contestanto a tu pregunta en la honda el retrovisor entero carcasa i espejo con el motor electrico i tal sale por 250 euros pero algun sitio que los distribuya pues no se la verdad

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Joer que putada!!

A ver sai nos vemos esos accords de malaga!!!!

Muy buen precio esos espejos en la pagina web, 262 mas iva me costaron a mi, cada uno....

Un saludo!

Yimasumi

Yimasumi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
Gracias por vuestras respuestas

wenas contestanto a tu pregunta en la honda el retrovisor entero carcasa i espejo con el motor electrico i tal sale por 250 euros pero algun sitio que los distribuya pues no se la verdad

Pues nada cuando querais nos vemos en un punto de encuentro y nos tomamos un cafelito o lo que encarte......je je.....si bebes no condusssscas.

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)
Buffff, entiendo como tienes que sentirte, si me destrozaran un retrovisor o me rayaran el coche a mala leche, yo prefiero no coger en el acto a la "buena persona" en cuestión, ya que se sortearían al menos un par de guantazos al estilo Bruce Lee y no es plan de ensuciarse.

CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Hola Yimasumi:
Lo siento chico.
Siempre hay gente que no sabe que hacer, lo curioso es que nunca se destrozan nada suyo.
Confiemos en el dicho: "el tiempo, es el juez implacable que pone a todo el mundo en su sitio"

Suerte.

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
pues si hay gente para todo, el primer día que me fui de casa de los viejos a vivir solo, deje el coche en la calle esa noche, y melo rallaron con 1 llave, se ve que el que lo hizo estaba esperando pillarlo... a la es mejor pillarlos que nokedarte con las ganas... yo me cabree muxo sali con el jacobo a to gas como si estubiese buscando a alguien ( cuando no sabia quien habia sido) en ese momento le pego dos guantazos a mi padre s melo cruzo y lo veo con una llave en la mano..

Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Coche:Civic Ek
Si es para accord 7ª yo tengo un par,mandame mp si te interesa

Saludos

Yimasumi

Yimasumi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Si es para accord 7ª yo tengo un par,mandame mp si te interesa

Saludos

Gracias a todos por vuestras palabras, perdonar si tardo en contestar, pero no tengo mucho tiempo para estar delante del ordenador, ya lo tengo colocado....espero que dure...que la verdad sea dicha....el mundo ta lleno de mamoncetes, por no decir otra cosa.
Un abrazo peña.

AccordvtecES

AccordvtecES

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 716 mensajes
  • Interests:Hondas,hondas y mas hondas
Donde lo conseguistes?? cuanto te salio???

Es por si me rompen a mi alguno para saber!

Yimasumi

Yimasumi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes

Donde lo conseguistes?? cuanto te salio???

Es por si me rompen a mi alguno para saber!

Al final en la casa, unos 250 leuros mas o menos, un robo....pero no tenía mas remedio pues tenía que salir de viaje. Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos