Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude a la venta


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2009 - 09:18:12

Hace nada vi este Prelude a la venta y me paré a sacarle unas fotos:

Archivo adjunto  Prelude.jpg   114,57KB   101 descargas
Archivo adjunto  Prelude1.jpg   96,76KB   86 descargas

Alguien lo conoce?

Tiene 200 cv?

Dios que tentación!!!!!! que venga alguien y se lo lleve que es demasiada tentación para mi

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2009 - 09:20:13

Del foro no me suena, y no sabría decirte si es el de 200 o 185, pero vamos que para el caso es lo mismo.

Se ve perfecto de chapa B)

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 27 marzo 2009 - 10:22:38

Por la matricula está entre Enero y Abril del 99 así que debería ser de 200cv (tapa roja).

Por cuanto lo vende, creo recordar haber visto algún anuncio hace tiempo de un Lude 200cv por Oviedo.

Miraste el interior si era manual o automático...

Saludos!!

#4 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2009 - 10:46:27

Es manual y se ve en muy buen estado. Esta tarde llamaré para saber el precio.

¿Qué precios os parecerían mas o menos correctos?

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2009 - 10:55:23

Pues por lo que veo por ahí, si es manual y está en muy buen estado entre 6000-8000 :). Entre 6000 y 7000 estaría de p#%@ madre, por lo menos para mí.

#6 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2009 - 12:04:36

Pues ya no me aguanté hasta la tarde y ya lo he llamado. Es del mayo del 99, manual y 200 cv. El precio 5.900 eurotes sin apretarle nada.

Dice que está totalmente de serie menos por las llantas de 18

No hay derecho a estas tentaciones!!!!!

Editado por Angel Freire, 27 marzo 2009 - 12:05:27.


#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.795 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2009 - 12:10:15

Como te descuides vamos El Yayo y yo a Lugo a por él. Ya no nos da miedo nada... XD XD XD XD

Hay una cosa curiosa que no entiendo. Que en los Prelude 4th restiling el cuentaquilómetros sea digital y en los 5th volviesen al sistema de la ruedecita. Curioso.

#8 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 27 marzo 2009 - 12:36:36

La verdad es que el precio es bueno, bueno.

Estan bajando los precios por dias, y me temo que van a bajar aun mas.

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2009 - 12:39:59

Como te descuides vamos El Yayo y yo a Lugo a por él. Ya no nos da miedo nada... XD XD XD XD

Hay una cosa curiosa que no entiendo. Que en los Prelude 4th restiling el cuentaquilómetros sea digital y en los 5th volviesen al sistema de la ruedecita. Curioso.


Porque el 4ª es el más rebelde de todos :P

#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2009 - 12:42:18

Como te descuides vamos El Yayo y yo a Lugo a por él. Ya no nos da miedo nada... XD XD XD XD

Hay una cosa curiosa que no entiendo. Que en los Prelude 4th restiling el cuentaquilómetros sea digital y en los 5th volviesen al sistema de la ruedecita. Curioso.



jajaja te creo perfectamente.

#11 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2009 - 12:45:46

Intenta regatearle a ver si te lo deja más barato con las llantas de serie (16'' y a mi parecer más bonitas) casi nadie usa 18 en los Preludes.

#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 28 marzo 2009 - 13:17:47

6000€ es un precio cojonudisimo, a ver si le puedes apretar un poquito mas. Encima, con el plus de que es manual, para mi, están en otro mundo directamente

Yo no lo dudaria, intenta apretarle un poquito mas a ver que le arañas. Luego, te apañas unas llantas bonitas, una pequeña bajadita, el alerón (eso ya es gusto personal) y algo que le "refine" el sinido y a volar :D


Saludos!

#13 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 29 marzo 2009 - 09:15:31

que cosas se le pasan a alguno por la cabeza

alguien quiere un coupé con B16B ? XD

#14 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 marzo 2009 - 08:43:31

225/40 R18 es equivalencia válida para este prelude?

#15 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 30 marzo 2009 - 09:18:08

No Angel esa medida no es equivalente, es un 4,2% mayor en diámetro y no te pasará la ITV en la vida. Yo pasaría de las 18"

Lo mejor para el Lude es 215/40R17 para ir un poco más corto o bien 225/40R17 que es identica a la 205/50R16 que lleva de serie.


Joer, vaya precios la verdad que no me extraña que te calientes... como sigan bajando los precios algunos terminamos con una colección de Hondas.

Saludos y pregunta lo que quieras!

#16 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 marzo 2009 - 09:21:13

No Angel esa medida no es equivalente, es un 4,2% mayor en diámetro y no te pasará la ITV en la vida. Yo pasaría de las 18"

Lo mejor para el Lude es 215/40R17 para ir un poco más corto o bien 225/40R17 que es identica a la 205/50R16 que lleva de serie.


Joer, vaya precios la verdad que no me extraña que te calientes... como sigan bajando los precios algunos terminamos con una colección de Hondas.

Saludos y pregunta lo que quieras!


Muchas gracias, ahora ya tengo otra cosa con la que poder apretarle un poco mas :D

#17 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 marzo 2009 - 15:50:54

Señores, he probado el prelude. La madre que lo parió como anda!!!!!!!! se come a mi jacobo con patatas.

La sensación del 4WS es,....... como lo diría yo........ rara. Increible el poco sitio que necesita para girar.

El interior está bastante bien cuidado, el volante está bastante gastado (163.000 km)

Llevaba una semanita parado y enciende perfectamente, no le cuesta nada. El motor está manchado de aceite por la zona del distribuidor. ¿Cuesta mucho reparar esto?

Al principio sin subirlo de vueltas hasta que el motor pilla temperatura y es todo suavidad, el cambio, la dirección. Va perfectamente derecho, no tiende a ir hacia ningún lado.

Una vez el motor caliente....... caña. El VTEC entra mucho antes que en mi jacobo y el motor estira hasta las 8.000 toda una gozada.

El coche no es de un particular, es de un compra-venta local.

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 marzo 2009 - 15:58:13

El Prelude es un coche que enamora desde el momento que pruebas uno B) .

¿Le has comentado lo de las llantas? aunque al ser un compra/venta local no tengan las de serie... Lo del distribuidor no tengo ni idea, igual simplemente está sucio y no hay que hacer nada ;)

#19 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 marzo 2009 - 16:07:14

Lo de las llantas va a hablar con el ex dueño para ver si tiene las de origen. De todas formas esta es la primera toma de contacto, antes tengo que vender una de las motos. Me dijo que hace un año me lo cambiaría directamente por la Honda pero ahora que es más dificil vender la moto que el coche.

Si el tema va para delante pediré ayuda por aquí para que alguno de vosotros venga conmigo, que sois unos expertos en preludes.

Y ya te digo si enamora :love:

#20 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 marzo 2009 - 16:42:26

La mancha de aceite junto al distribuidor, seguramente es una fuga por la junta del solenoide del vtec. La junta vale dos duros y se cambia en 5 minutillos. Nada grave, y tipico en los motores honda vtec de los 90 ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos