Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prelude a la venta


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2009 - 20:39:12

Angel, léete el hilo que puse de la compra de mi Lude. Allí me dieron muchos consejos, y sabios.... Al margen de que el precio que obtuve por el mío, con tan sólo 85.000 kms, fuera ciertamente muy interesante, has de saber que un compraventa vende uno aparentemente como nuevo, también VTEC, (1994) por ese precio (y sin apretar), con asientos de cuero, y por ley ha de darte garantía.
http://www.autoscout...px?id=154225023

No te cieges. Espera a que llegue la oportunidad. Este coche es "lo más Honda" que he probado después del S2000. Cada coche tiene su dueño. Sólo haya que esperar....

Suerte....

Editado por El Yayo, 30 marzo 2009 - 22:20:11.


#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 marzo 2009 - 20:42:36

yayo el que has puesto es 2.3 y Tracción total??? jajaja joroba 6000 € por un 2.3

#23 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 marzo 2009 - 20:47:50

Angel, léete el hilo que puse de la compra de mi Lude. Allí me dieron muchos consejos, y sabios.... Al margen de que el precio que obtuve por el mío, con tan sólo 85.000 kms, fuera ciertamente muy interesante, has de saber que un compraventa vende uno aparentemente como nuevo, también VTEC, restyling (1994) por ese precio (y sin apretar), con asientos de cuero, y por ley ha de darte garantía.
http://www.autoscout...px?id=154225023

No te cieges. Espera a que llegue la oportunidad. Este coche es "lo más Honda" que he probado después del S2000. Cada coche tiene su dueño. Sólo haya que esperar....

Suerte....

nonono... aunque sea de octubre del 94 no es restyling, es mas el restyling debe de ser por noviembre o diciembre.

#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.715 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 marzo 2009 - 22:20:01

nonono... aunque sea de octubre del 94 no es restyling, es mas el restyling debe de ser por noviembre o diciembre.

Xierto..... EDITADO....

#25 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 30 marzo 2009 - 23:22:34

Ese lude estubo aparcado en Burela hace un par de semanas y también me trajo mis mareos de cabeza pasar por delante del todolos dias, de echo es muy probale q en un futuro no muy legano tenga uno en mi garage XD
Ami ya me dejo pillado asiq no mires mucho para el Angel o pronto quereras uno :lol:

#26 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 marzo 2009 - 08:37:58

amigo Angel, yo te diría que no te esperes demasiado porque me parece una buena unidad.
Es cierto que hay preludes cuidados pero los dueños no los sueltan con facilidad, y la verdad que Preludes manuales de 200cv no se vendieron demasiados, creo que tenía el dato por ahí del 99 y del 2000 pero creo que no llegaron a 500 unidades entre manuales y automáticos (de hecho no sacaron el Prelude 6ª por falta de ventas) y con el pastizal que costaba (unos 5,5 mill de pesetas) pues los compradores potenciales preferian el automático.

Esa unidad pasando una revisión completa en la honda (pagada por el concesionario) por menos de 6000€ me parece una gran oportunidad.

Yo equiparables solo veo estos 2:
http://www.segundama...721.htm?ca=28_s
Este con el Kit Motegui y ambos con menos Kms por si necesitas apretarle (lo mejor es que le digas que buscas ese modelo y que te irás a donde haga falta a por uno):
http://www.segundama...789.htm?ca=28_s

Yo me fui a por el a Murcia despues de un par de meses buscando (el mío igualito a ese pero con las llantas de serie y 90.000 Kms por 12.500€ en el 2003) y la verdad que no me arrepiento para nada, también fue a un compraventa porque estos coches como dicen tienen sus dueños y los particulares aunque parezca mentira suelen pedir más por ellos. La garantía de 1 año por ley pero como imaginarás no la utilizé para nada.

Lo del distribuidor manchado estoy con Pini, eso parece la junta del solenoide.

Suerte con todo y esperamos verte por aqui "activamente" dentro de poco.

Saludos!!

PD: Una cosa que se me pasaba, con pocos más de 170.000 Kms le tuve que cambiar yo el embrague, cuidado con eso aunque si no está cambiado pues aprovechas para meterle un Kit Stage 1 de Exedy + volante aligerado, pero tenlo en cuenta que la mano de obra son unas pocas horas.

Saludos!

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 31 marzo 2009 - 08:48:04

Muchas gracias a todos.

Yayo, este también es de un compra venta.

Yo estoy mas que decidido, el problema es que no tengo la pasta :D

Es cierto que hay preludes cuidados pero los dueños no los sueltan con facilidad, y la verdad que Preludes manuales de 200cv no se vendieron demasiados, creo que tenía el dato por ahí del 99 y del 2000 pero creo que no llegaron a 500 unidades entre manuales y automáticos (de hecho no sacaron el Prelude 6ª por falta de ventas) y con el pastizal que costaba (unos 5,5 mill de pesetas) pues los compradores potenciales preferian el automático.


Esas 500 unidades de que hablas son en España, Europa o donde?

#28 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 31 marzo 2009 - 09:31:23

Es en España, no encuentro el dato pero para que veas que debe rondar las 500 uds. al año y supongo que menos de la mitad manuales:

En 1999 se matricularon: 11.477 Turismos Hondas y el modelo que menos se vendió de los que aparece en la tabla, en el puesto 40º es el Toyoto Corolla con 6.170 uds. y ahí no aparecen ni el Accord, Ni el Civic, ni el Logo, ni el Stream, ni el Legend, ni el NSX a parte del S2000 que salió en el '99 y como novedad mundial se llevaría unas cuantas ventas de posibles compradores del Prelude...
Sin embargo si que aparecen los 4x4 de Honda que son 3.740 uds entre ellos 2.332 CR-V y por tanto 1.408 HR-V

En el año 2000 se matricularon 10.279 Turismos Honda
Y para hacernos una idea, los 4x4 fueron 4.417 uds. que corresponden a 1.951 CR-V y 2.466 HR-V

Te aseguro que se vendieron muchisimos menos Prelude que CR-V o HR-V.
Fuente: http://www.km77.com/...999/pespana.asp

Como dato curioso, el 2003 se matricularon 8 Preludes en todo el año :blink: así que habrá alguno en 2002 y 2003.

Saludos!!

#29 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 31 marzo 2009 - 17:16:07

oye una duda q me surge... si es el modelo de 200cv porque no tiene la S en el logo trasero de 2.2vti?? igual es una tonteria pero se me pasa por la cabeza.

por lo demas, jode si el carro esta bien y fino, por ese precio....uou!

ya podria haber encontrado algo asi cuando compre el mio! hay q tirarse al barro. y por mi q sigan bajando los precios, q yo nunca malvendere ningun coche si pienso q esta perfecto. tengo demasiado aprecio a mis coches. otra cosa es entre colegas.

saludos y a ver si pronto tenemos otro lude por aki...

#30 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 31 marzo 2009 - 21:27:36

yo quiero un prelude joer :(

#31 tuerkas_crx

tuerkas_crx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude2.3i-ntratable

Escrito 31 marzo 2009 - 23:59:13

a por ese lude exclucivo jejjeej, las pelas nos flatan a todos creo yo, pero si tas montado y lo as probado.... amigo ya estas exisado jejejje, asta k no o tengas no duermes jejejejejeje
saludos

#32 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 abril 2009 - 07:58:33

oye una duda q me surge... si es el modelo de 200cv porque no tiene la S en el logo trasero de 2.2vti?? igual es una tonteria pero se me pasa por la cabeza.

por lo demas, jode si el carro esta bien y fino, por ese precio....uou!

ya podria haber encontrado algo asi cuando compre el mio! hay q tirarse al barro. y por mi q sigan bajando los precios, q yo nunca malvendere ningun coche si pienso q esta perfecto. tengo demasiado aprecio a mis coches. otra cosa es entre colegas.

saludos y a ver si pronto tenemos otro lude por aki...


El que lleva la denominación VTi-S es el de 185cv manual y con diferencial ATTS y no tiene dirección 4WS.

#33 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 07 abril 2009 - 17:24:27

amigo Angel, yo te diría que no te esperes demasiado porque me parece una buena unidad.
Es cierto que hay preludes cuidados pero los dueños no los sueltan con facilidad, y la verdad que Preludes manuales de 200cv no se vendieron demasiados, creo que tenía el dato por ahí del 99 y del 2000 pero creo que no llegaron a 500 unidades entre manuales y automáticos (de hecho no sacaron el Prelude 6ª por falta de ventas) y con el pastizal que costaba (unos 5,5 mill de pesetas) pues los compradores potenciales preferian el automático.

Esa unidad pasando una revisión completa en la honda (pagada por el concesionario) por menos de 6000€ me parece una gran oportunidad.

Yo equiparables solo veo estos 2:
http://www.segundama...721.htm?ca=28_s
Este con el Kit Motegui y ambos con menos Kms por si necesitas apretarle (lo mejor es que le digas que buscas ese modelo y que te irás a donde haga falta a por uno):
http://www.segundama...789.htm?ca=28_s

Yo me fui a por el a Murcia despues de un par de meses buscando (el mío igualito a ese pero con las llantas de serie y 90.000 Kms por 12.500€ en el 2003) y la verdad que no me arrepiento para nada, también fue a un compraventa porque estos coches como dicen tienen sus dueños y los particulares aunque parezca mentira suelen pedir más por ellos. La garantía de 1 año por ley pero como imaginarás no la utilizé para nada.

Lo del distribuidor manchado estoy con Pini, eso parece la junta del solenoide.

Suerte con todo y esperamos verte por aqui "activamente" dentro de poco.

Saludos!!

PD: Una cosa que se me pasaba, con pocos más de 170.000 Kms le tuve que cambiar yo el embrague, cuidado con eso aunque si no está cambiado pues aprovechas para meterle un Kit Stage 1 de Exedy + volante aligerado, pero tenlo en cuenta que la mano de obra son unas pocas horas.

Saludos!



El segundo que anuncian en segundamano, el de 200cv... 6 cilindros? y es un compraventa....

#34 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 07 abril 2009 - 18:13:11

2000€ mas vale ese coche en este anuncio...

http://www.segundama...808963/?ca=27_s




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos