Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

crx vtec:150cv o 160cv?


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 12:27:48

pues os cuento la historia:
ayer hablando con un amigo que tiene un crx no se como salio el tema del crx vtec,que me dijo que tenia 160cv y cortaba a las 9500rpm :blink:
y yo le dije que el vtec,el crx vt tenia 150cv y eso de cortar a las 9500rpm que no era verdad
pues el erre que erre que si,hasta me dijo,"""entra en club honda spirit y preguntale a antrax ya veras como los crx vtec son 160cv,que eso de 150cv no existe,ni lo de crx VT,los crx son 160cv igual que los civic""""
pues asi hice,jeje
entre en honda spirit y le pregunte a antrax
i me dió la ficha tecnica sobre el VT,aqui le dejo unos datos:

1.6i-VT (EE8)
Power PS / BHP @ RPM net 150 @ 7,600
Top Speed 222 Km/h

descartando ya los crx sir que estan en japon y con volante a la derecha:


es verdad que los crx mas potente que se puede comprar es el CRX de 150cv el denominado VT???
tengo razón?
mi amigo esta equibocado?
ponerlo por aqui que es la forma mas facil de demostrarle que el crx (como el de antrax) mas potente que puede comprarse es el vt de 150cv
ya le mandare leerse el post
gracias

Editado por foguete, 29 marzo 2009 - 12:29:22.


#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 marzo 2009 - 12:36:28

CRX mas potente por aqui: VT con 150 cv's, en Japón si que esta el SiR con 160 cv's, y lo de las 9.500, o su marcador miente mucho... o algo lleva. :huh:

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 12:40:00

pero el sir ya esta descartado.

el lo que me viene a decir que son 160cv como los civic vti en vez de los 150cv del vt

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 marzo 2009 - 12:41:43

pero el sir ya esta descartado.

el lo que me viene a decir que son 160cv como los civic vti en vez de los 150cv del vt

Pues lo dicho, que va a ser que no, que el B16A1 de por aqui da 150. :lol:

#5 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 marzo 2009 - 12:45:10

efectivamente el mas habitual es el de b16a1 150 europeo,también hay el sir o b16a 160 japones,la ignorancia de la gente sobre honda hizo crear un mito de que todos los crx tienen 160cv

Editado por javichucrx, 29 marzo 2009 - 12:46:27.


#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 12:48:02

Dile a tu amigo que si se hubiera jugado el pescuezo ahora se tendría que poner en pompa para mirarse al espejo.

Y que si es tan aficionado, se preocupe por enterarse un poco más antes de hablar a la ligera.

Y que lo de las 9500 será reduciendo directamente de 5ª a 2ª sin frenar.

Editado por S2000Gr, 29 marzo 2009 - 12:50:27.


#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 12:51:04

exacto,es mas bien un mito
pero del sir japones ya se descarta totalmente,eso es igual que un civic ek9


Dile a tu amigo que si se hubiera jugado el pescuezo ahora se tendría que poner en pompa para mirarse al espejo.

Y que si es tan aficionado, se preocupe por enterarse un poco más antes de hablar a la ligera.

Y que lo de las 9500 será reduciendo directamente de 5ª a 2ª sin frenar.



me ha apostado su crx y me dió la mano :blink:

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 marzo 2009 - 12:53:38

Salvo que el CRX al que se refiera sea el Del sol, claro.

#9 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 marzo 2009 - 12:55:40

exacto,es mas bien un mito
pero del sir japones ya se descarta totalmente,eso es igual que un civic ek9





me ha apostado su crx y me dió la mano :blink:

Si es así y hablamos del CRX 2a... creo que acabas de ganar un CRX. :lol:

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 12:57:46

no no no
un crx como el de antrax o malrboro

#11 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 29 marzo 2009 - 12:59:37

no no no
un crx como el de antrax o malrboro

Siendo así... ves enseñandole esto a tu amigo...

Imagen Enviada

Y pon fotos de tu nuevo CRX. :lol:

#12 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 29 marzo 2009 - 13:00:18

me ha apostado su crx y me dió la mano :blink:


Enhorabuiena, acabas de ganar un CRX :lol:

#13 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 13:01:16

jeje
que va,solo faltaria que le cojiera el coche,no pretendo eso
pero lo que queria demostrarle es que esta mui equibocado sobre los crx,yo creo que la informacion que tiene es de oidas,y que esta mui equibocado

Editado por foguete, 29 marzo 2009 - 13:01:31.


#14 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 29 marzo 2009 - 13:36:03

lo de las 9.500 dile que se fume otro, pero si es cierto que hay gente que reprograma este motor y lo sube a 9200 con un mapeado de spoon. io le cogia el coche aunque fuera pa joderle un ratillo...

#15 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 marzo 2009 - 13:37:35

efectibamente el europeo b16a1 ( crx vt ) 150cv k ya esta bien , y lo de las 9500 es algo todavia por descubrir las causas.jeje. :bang: :aplauso:

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 29 marzo 2009 - 15:32:56

Jajaja 9500 rpms he visto yo mas de un B16 pero no precisamente de serie XD

Pon fotos de tu nuevo cacharrillo :D

#17 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 16:11:25

gracias por las respuestas
un saludo

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 marzo 2009 - 16:20:35

Bueno, lo que pasa es que hay mucha incultura, la gente conoce los vti de 5a con B16A2 y 160cv y cuando ven un crx vt y abren el capó dicen 'coño el mismo motor que vti, esto son 160....' , lo inexplicable es lo de las 9500 rpm, eso lo verá antes de que el motor haga pum, como no sea que no lo hayas entendido o no se sepa explicar, 9500 es el maximo en la escala del cuadro de crx vt (redline de 8 a 9500), en un 1.6 16v normal llega hasta 8mil (redline de 7200 a 8mil), pero de ahí a ponerlo a 9500 hay un trecho, se han de alinear muchos planetas para que un vt llegue hasta ahí y no rebiente.

Como ya te dije, no te quepa la menor duda de que tu estas en lo cierto y tu colega no ;)

...
me ha apostado su crx y me dió la mano :blink:

Pues acabas de ganar un CRX, ya nos lo enseñaras, si no lo quieres te doy 500€ por el :mrgreen2:

Siendo así... ves enseñandole esto a tu amigo...

Imagen Enviada

Y pon fotos de tu nuevo CRX. :lol:

+1 :meparto:



PD: lo que me ha matao es lo de ''entra en CHS y pregunta a antrax'' :lol: es forero o de que me conoce? :oops:

#19 candidoyluky

candidoyluky

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo
  • Coche:honda crx

Escrito 29 marzo 2009 - 16:50:03

Hola a todos yo soy el supuesto amigo: primero yo no le dije que cortaba a 9500, si no que el par maximo era ese, el corte del honda crx vtec de 2ª g. es de 8250. el tema salio que yo lo que le queria decir es que su coche para tener 200 caballos era poco revolucionada para mi. visto que su par maximo es igual al del crx vtec que tiene un motor mucho mas pequeño. lo del motor con 160 caballos si lo hay como decis vosotros en este modelo ( eso si solo en japon) pero lo hay. bueno espero que vos tenga aclarado lo que paso. un saludo

Hola a todos yo soy el supuesto amigo: primero yo no le dije que cortaba a 9500, si no que el par maximo era ese, el corte del honda crx vtec de 2ª g. es de 8250. el tema salio que yo lo que le queria decir es que su coche para tener 200 caballos era poco revolucionada para mi. visto que su par maximo es igual al del crx vtec que tiene un motor mucho mas pequeño. lo del motor con 160 caballos si lo hay como decis vosotros en este modelo ( eso si solo en japon) pero lo hay. bueno espero que vos tenga aclarado lo que paso. un saludo

Antrax no te conozco pero he visto toda la informacion de que dispones y me parecio que serias el ideal para aclarar esto, perdon si te molestó, un saludo

#20 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 29 marzo 2009 - 16:52:21

Lo de 9500 no se lo cree ni el, en un B16a stock duraria un suspiro ;) habia un video en youtube del interior de una culata cuando se sobrerrevolucionaba y se veia el flote de valvulas y los que sufren los muelles... para ir a esas RPM's necesitas minimo muelles si no kieres que rompa en 15 dias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos