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crx vtec:150cv o 160cv?


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45 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

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Escrito 29 March 2009 - 17:02:15

Hola a todos yo soy el supuesto amigo: primero yo no le dije que cortaba a 9500, si no que el par maximo era ese, el corte del honda crx vtec de 2ª g. es de 8250. el tema salio que yo lo que le queria decir es que su coche para tener 200 caballos era poco revolucionada para mi. visto que su par maximo es igual al del crx vtec que tiene un motor mucho mas pequeño. lo del motor con 160 caballos si lo hay como decis vosotros en este modelo ( eso si solo en japon) pero lo hay. bueno espero que vos tenga aclarado lo que paso. un saludo


Antrax no te conozco pero he visto toda la informacion de que dispones y me parecio que serias el ideal para aclarar esto, perdon si te molestó, un saludo

De que par máximo estas hablando? :unsure:

#22 foguete

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Escrito 29 March 2009 - 17:02:32

el par maximo no puede ser mayor que las revoluciones de un coche
yo no lo se a cuanto lo tiene,pero me imagino por las 7000rpm

#23 Realy

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Escrito 29 March 2009 - 17:03:05

que el par maximo es a 8250? pero tu de donde has salido? ese motor corta a 8100 como va a entregar su maximo rendimiento 150vueltas despues....

Me parece a mi que los dos estais mal informados, que los dos sois un poco liantes y que los dos no sabeis de que hablais.

#24 foguete

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Escrito 29 March 2009 - 17:03:57

que el par maximo es a 8250? pero tu de donde has salido? ese motor corta a 8100 como va a entregar su maximo rendimiento 150vueltas despues....

Me parece a mi que los dos estais mal informados, que los dos sois un poco liantes y que los dos no sabeis de que hablais.


yo liante no soi,yo tengo bien claro lo que hay

#25 Realy

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Escrito 29 March 2009 - 17:42:00

no te lo tomes a mal, no digo liante en modo malo, digo liante de que os liais el uno al otro el otro al uno y acabais sin saber que sabeis y teniendo mas dudas que otra cosa.

Yo tengo ese motor y de 8100 no pasa y su maximo empuje io diria que anda en 6500-7000. Ahora, montemos arboles con mas cruce, valvulas, camisas de cobre, muelles de titanio, demosle un repasito a la culata y... las 9500 podrian ser un sueño futurible...

#26 foguete

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Escrito 29 March 2009 - 17:58:19

no te lo tomes a mal, no digo liante en modo malo, digo liante de que os liais el uno al otro el otro al uno y acabais sin saber que sabeis y teniendo mas dudas que otra cosa.

Yo tengo ese motor y de 8100 no pasa y su maximo empuje io diria que anda en 6500-7000. Ahora, montemos arboles con mas cruce, valvulas, camisas de cobre, muelles de titanio, demosle un repasito a la culata y... las 9500 podrian ser un sueño futurible...


pues es lo que te vengo diciendo
pues puede entender mal,aunque no creo...
pero luego mas a mi favor,si tiene el par maximo a 9500rpm igual llega a 11.000rpm de marcador por esa logica,mas a mi favor

Editado por foguete, 29 March 2009 - 18:08:33.


#27 candidoyluky

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Escrito 29 March 2009 - 20:03:15

pues es lo que te vengo diciendo
pues puede entender mal,aunque no creo...
pero luego mas a mi favor,si tiene el par maximo a 9500rpm igual llega a 11.000rpm de marcador por esa logica,mas a mi favor

yo cuando me refiero a par maximo es lo maximo que marca en el marcador (no lo maximo de fuerza) igual que lo de cortar yo me refiero a que alguno lo e visto pasarse un poco de las 8000 que es donde empieza el rojo. yo tengo el de 125cv y de maximo marca 8000 pero me corta a 7200 que es cuando me corta no cuando me da lo maximo, pues el maximo me lo da sobre las 6000 - 6300 mas o menos. lo que paso fue que ni yo me explique bien ni el me entendio. en lo de los 160 caballos si que tiene razón, pero eso fue porque me los estoy buscando por todo europa y uno me dicen una cosa y otros otra. bueno espero que ahora quede claro el tema, pues yo ya me lo entendi perfectamente. un saludo

#28 LUDA-LMG

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Escrito 29 March 2009 - 20:20:38

yo cuando me refiero a par maximo es lo maximo que marca en el marcador (no lo maximo de fuerza) igual que lo de cortar yo me refiero a que alguno lo e visto pasarse un poco de las 8000 que es donde empieza el rojo. yo tengo el de 125cv y de maximo marca 8000 pero me corta a 7200 que es cuando me corta no cuando me da lo maximo, pues el maximo me lo da sobre las 6000 - 6300 mas o menos. lo que paso fue que ni yo me explique bien ni el me entendio. en lo de los 160 caballos si que tiene razón, pero eso fue porque me los estoy buscando por todo europa y uno me dicen una cosa y otros otra. bueno espero que ahora quede claro el tema, pues yo ya me lo entendi perfectamente. un saludo

Hombre, pero es que el par máximo es par máximo aquí y en cualquier sitio, que tu nombres par máximo a lo máximo del marcador... :huh:

Aunque ahora ya se te ha entendido.

Lo de los 160 cv's supongo que ya tendras claro que en europa en los CRX 2a con su motor stock va a ser que no no?

#29 MarLBoRo

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Escrito 29 March 2009 - 20:28:26

Cuantas vueltas le dais a la tortilla antes de comérosla? :lol: :lol:

Ya conteste un mp a foguete y no voy a añadir mucho más. Sólo que por Europa alante mucha gente te puede decir que tiene 160cv por varias razones; la primera que no es dificil ponerse en 160cv en ese motor pues el bloque es igual que el del b16a2, motor de los civic vti de 5ª y 6ª generation.
Y la segunda porque los swaps están muy de moda, y el swap de b16a2 en un EE8 es rápido y mucha gente lo hace, sobre todo cuando gripan el b16a1 puesto que ese motor es mucho más complicado encontrarlo si no es en la honda.

Resumiendo, Candido ponnos fotos de tu crx :+:

#30 foguete

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Escrito 29 March 2009 - 20:32:58

pues creo que ya sta todo aclarado
muchas gracias a todos

#31 javichucrx

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Escrito 29 March 2009 - 20:37:04

pues quitandole el catalizador tengo miedo que los de y con poco mas pasara y si no ya os lo dire :lol: :P :D :roll: :)

#32 MarLBoRo

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Escrito 29 March 2009 - 21:47:25

pues quitandole el catalizador tengo miedo que los de y con poco mas pasara y si no ya os lo dire :lol: :P :D :roll: :)


Yo empezaría por unas levas, las de ITR según banco la ganancia es más que notable.

#33 alecuba16

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Escrito 29 March 2009 - 22:42:28

Lo de 9500 no se lo cree ni el, en un B16a stock duraria un suspiro ;) habia un video en youtube del interior de una culata cuando se sobrerrevolucionaba y se veia el flote de valvulas y los que sufren los muelles... para ir a esas RPM's necesitas minimo muelles si no kieres que rompa en 15 dias.


Mentira podrida!!! :D :D

Ironicamente..

Yo les veo la carroceria de serie...

Mira esto como va:
un itr a 11k

o este:

http://www.youtube.c...feature=related

Pero lo que de crx vtec no son, son un b18c1 y un b20@2.2

O este:

http://www.youtube.c...feature=related

Que ya el ver como le cuesta arrancar ya indica el motor que lleva..
PEro original.. jajajajja :lol:

Editado por alecuba16, 29 March 2009 - 22:43:15.


#34 antrax

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Escrito 30 March 2009 - 00:07:16

Hola a todos yo soy el supuesto amigo: primero yo no le dije que cortaba a 9500, si no que el par maximo era ese, el corte del honda crx vtec de 2ª g. es de 8250. el tema salio que yo lo que le queria decir es que su coche para tener 200 caballos era poco revolucionada para mi. visto que su par maximo es igual al del crx vtec que tiene un motor mucho mas pequeño. lo del motor con 160 caballos si lo hay como decis vosotros en este modelo ( eso si solo en japon) pero lo hay. bueno espero que vos tenga aclarado lo que paso. un saludo


Antrax no te conozco pero he visto toda la informacion de que dispones y me parecio que serias el ideal para aclarar esto, perdon si te molestó, un saludo

No, tranquilo compañero, no me ha molestado, solo me extrañó que me conocieses si no eras forero, tampoco sería la primera vez que veo un anuncio de venta de un crx y añadian la coletilla 'antrax se ha interesado en él' ... que no se de donde lo sacaron :lol:

De todas formas, temas a parte, sigo pensando que te equivocas en lo del motor del civic de Foquete, decir que es poco revolucionario... 2 litros, 200cv atosferico, el iVTEC, muchas otras cosas, aunque lo ideal serie un crx K20 :P


yo cuando me refiero a par maximo es lo maximo que marca en el marcador (no lo maximo de fuerza) igual que lo de cortar yo me refiero a que alguno lo e visto pasarse un poco de las 8000 que es donde empieza el rojo. yo tengo el de 125cv y de maximo marca 8000 pero me corta a 7200 que es cuando me corta no cuando me da lo maximo, pues el maximo me lo da sobre las 6000 - 6300 mas o menos. lo que paso fue que ni yo me explique bien ni el me entendio. en lo de los 160 caballos si que tiene razón, pero eso fue porque me los estoy buscando por todo europa y uno me dicen una cosa y otros otra. bueno espero que ahora quede claro el tema, pues yo ya me lo entendi perfectamente. un saludo


... 9500 es el maximo en la escala del cuadro de crx vt (redline de 8 a 9500), en un 1.6 16v normal llega hasta 8mil (redline de 7200 a 8mil), pero de ahí a ponerlo a 9500 hay un trecho, se han de alinear muchos planetas para que un vt llegue hasta ahí y no rebiente.

...


Entonces tenia razón, es a eso a lo que te referias, al maximo de los relojes, no a cuanto llega ni cual es el par maximo ;) lo que pasa es que ''no hablais en el mismo idioma'', hay que llamarle a las cosas por su nombre, que luego lleva a errores, como para jugarte tu crx... :lol: por cierto, que a ver si lo enseñas y bienvenido a la comunidad foril de crx XD

Por lo demas...

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Rev Limiter @ RPM 7,200

1.6i-VT (EE8)
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Power PS / BHP @ RPM 150 @ 7,600
Torque KG-M / LBF FT @ RPM *112 @ 7,100
Rev Limiter @ RPM 8,300

#35 candidoyluky

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Escrito 30 March 2009 - 00:29:11

No, tranquilo compañero, no me ha molestado, solo me extrañó que me conocieses si no eras forero, tampoco sería la primera vez que veo un anuncio de venta de un crx y añadian la coletilla 'antrax se ha interesado en él' ... que no se de donde lo sacaron :lol:

De todas formas, temas a parte, sigo pensando que te equivocas en lo del motor del civic de Foquete, decir que es poco revolucionario... 2 litros, 200cv atosferico, el iVTEC, muchas otras cosas, aunque lo ideal serie un crx K20 :P






Entonces tenia razón, es a eso a lo que te referias, al maximo de los relojes, no a cuanto llega ni cual es el par maximo ;) lo que pasa es que ''no hablais en el mismo idioma'', hay que llamarle a las cosas por su nombre, que luego lleva a errores, como para jugarte tu crx... :lol: por cierto, que a ver si lo enseñas y bienvenido a la comunidad foril de crx XD

Por lo demas...

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Rev Limiter @ RPM 8,300

Buenas.
de momento vos subo esta que es la que tengo ahora mismo pero ya le sacare mas y las subo despues, es que le voy cambiar las llantas esta semana, un saludo y haber si os gusta.

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Escrito 30 March 2009 - 00:35:55

Hombre, esas llantas le quedan muy guapas, debe estar ensanchadas las aletas traseras para meter esas pedazo de llantas, no? creo que son Brock B1, hace mucho que lo tienes? ´la verdad es que de pintura y estado general se le ve muy cuidado, eso si, yo le volveria a poner el paragolpes delantero de origen, o en todo caso el replica mugen me mola :P

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Que pajote de llantas, pero que lastima de paragolpes/taloneras :wacko:

#38 candidoyluky

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Escrito 30 March 2009 - 02:22:05

Hombre, esas llantas le quedan muy guapas, debe estar ensanchadas las aletas traseras para meter esas pedazo de llantas, no? creo que son Brock B1, hace mucho que lo tienes? ´la verdad es que de pintura y estado general se le ve muy cuidado, eso si, yo le volveria a poner el paragolpes delantero de origen, o en todo caso el replica mugen me mola :P

si son las brock b1, pero le tengo que abrir aun mas las aletas pues sino no lo puedo homologar, entonces como quiero comprar el vtec, le voy guardar estas llantas para el y de momento le meto unas dotz mugello. sobre la defenza aun estoy a tiempo pues tengo las de serie. un saludo

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Escrito 30 March 2009 - 11:40:26

Preciosas llantas. :baba:
Son 16?????
Si algun día decides venderlas avisame.

#40 javichucrx

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Escrito 30 March 2009 - 14:02:42

Yo empezaría por unas levas, las de ITR según banco la ganancia es más que notable.


si señor,la evo 2 algo de eso y mas habra :lol:




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