Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GP de San Marino (Imola)

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 YOIMY

YOIMY

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 abril 2005 - 15:02:08

Vaya carrera!! alonso primero, honda arriba y carreron de chumi

#22 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 abril 2005 - 15:03:52

Pienso los mismo, una muy buena carrera de Shchumi y Alonso, faltaba el Raikkonen para más tensión jeje. Los Honda marcando el terreno XD un 3º y un 5º no está nada mal.

#23 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 abril 2005 - 15:04:21

arriba alonsooo!!!!
y los honda dando caña! ya era hora jeje!!!

un saludo

#24 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 24 abril 2005 - 15:19:59

Mu wena carrera, Alonso defendiendo su terreno y los honda achuchando por detras

#25 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 abril 2005 - 15:44:44

Una muy buena carrera. Papelon d Alonso cerrando todas las puertas, increible remontada de Shumi de 13º a 2º (Parece q el ferrari 2005 empieza a responder bien), un 3º y un 5º para honda (Ese es su sitio por ahora, ir cogiendo puntos y mantenerse en esas posiciones), Wurtz también lo ha hecho pero q muy bien (Sinceramente creo q sera él quien corra en montmeló...), RBR (Red Bull) dando guerra también y manteniendose.

Me hubiera gustado ver q hubiera pasado si Raikonen no hubiese abandonado...

Salu2!!! :)

#26 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 24 abril 2005 - 15:53:17

Carrera impresionant sobre todo d Schumi, y x fin los Bar puntuan

#27 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 24 abril 2005 - 16:26:41

He disfrutado como un eneno.

Alonso en su linea y Honda parece que va encontrando el camino.

Una pena que Raikonen no haya estado en la pomada.

Y que voy a decir del Kaiser, espectacular :shock1: :shock1: :shock1: creo que nos ha puesto ha todos los huevos de corbata. Menudo careron ha hecho pero nuestro Alonso no se ha dejao pasar.

#28 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 abril 2005 - 16:29:42

Yo también he vibrado en esas últimas vueltas........a sido espectacular. :ok:

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 abril 2005 - 17:41:47

Bueno señores, parece que por fin empieza la F1. Los ferrari parece que ya van, al igual que los Honda.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de F1 !!! Impresionante lo de Schumy, menudo carreron !!!

Y como no, felicidades para Alonso.

#30 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2005 - 18:25:34

:D

¡Pues eso, que he disfrutao como un enano!.
Alonso tenía que desmostrar que sabe aguantar la presión y lo ha hecho, pero la remontada del kaiser ha sido para quitarse el sombrero.
¡Por fin puntuan los Honda! y además ¡los dos!.:brindando:
A Sato parece que le habian dado un capón sus jefes cuando se ha dejado adelantar tan "blando" por Schummy, pero luego se ha vuelto a poner las pilas...:ninja:
Lástima del coche de Raikonen que no ha aguantado: parece que le ha fallado algo electrónico, sino la estrategia de los equipos al final hubiera sido épica. ¿Habeis visto en el 2º repostaje de Ferrari que como les intentaban tomar el pelo a Button y Honda?. jejeje, como niños..., pero no han caido y han hecho lo que tenian programado, aunque chapeau! el equipo Ferrari en este repostaje: 6,1 s. una pasada... Lo bien que hace funcionar al equipo el kaiser cuando lo necesita.

Scummacher llegará ahora a Montmelo con ganas de revancha... :latigo:

Salud22 :ok: :ok:

#31 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 abril 2005 - 18:37:37

Joer con el Ferrari. No hay más que meterle otros cuantos milloncetes para barrer a casi cualquier otro. Digo casi porque con Alonso no pudo XD

Y el presupuesto de Ferrari es 10 veces mayor al de Minardi. A mí eso no me parece una competición justa, pero tendrá que ser así?

#32 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 24 abril 2005 - 18:45:59

Scummacher llegará ahora a Montmelo con ganas de revancha... :latigo:

Salud22  :ok:  :ok:

Ver mensaje

Sera interesante ver si el motor le aguanta la segunda carrera. Por lo demas Alonso genial y en Barcelona correra en casa y con motor nuevo sera divertido jejeje

#33 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 24 abril 2005 - 18:49:55

Lo que si me ha hecho gracia hoy es que no he oido decir a los comentaristas lo de "chicane movil"...

#34 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 abril 2005 - 21:33:27

al final nadie me acepto la apuesta por wurz...que pena!jejeje
oye,sabeis algo de la posible sancion a bar honda por llenar el deposito antes de al carrera??hay sospechas y lo estan estudiando pero mucho me temo que nos van a J@$~#R los puntos de hoy... :evil: :evil:

#35 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 24 abril 2005 - 21:35:17

Bueno, que decir a estas alturas que no se hay dicho ya.....jejeje

Primero querría dar la enhorabuena a dos pilotos magníficos, dos equipos de elite, dos de los coches más rapidos del planeta y a todos los españoles porque uno de ellos es por aqui. Ha sido una pasada de carrera, nervios y más nervios, el corazón me latia a mil por hora sentado en el sofá, sudores frios.........lo reconozco, miedo pq el Ferrari le quitara las pegatinas al R25........y tras vibrar durante 13 vueltas una explosión de alegría impresionante.

Hacia mucho tiempo que no se veia una carrera asi, una carrera en que de verdad, no se podia ni pestañear, viendo como se iba el Mclaren, como rompia, como Alonso se iba hacia la victoria y como de una maraña de coches ha salido un Ferrari rodando en unos tiempos que parecia imposible. En 20 vueltas ha recortado casi 30 segundos, hay que reconocer que ha sido alucinante.

Comentar que me ha parecido muy feo el "detalle" de esta mañana por parte de Michael, esperando a Fernando en su vuelta rápida para desconcentrarle, Alonso no ha querido darle importancia pero Michael ha conseguido lo que queria, Fernando ha perdido medio segundo en el último parcial, con Michael delante. Un gesto muy feo por su parte.

Y como me tenia, el motor del R25 estaba francamente mal, en las declaraciones ya se veia que Alonso se conformaba con acabar la carrera entre los 5 primeros, de ahí que apenas hayan dado vueltas el fin de semana. Había un alto porcentaje de probabilidades de que no aguantara. Quizás ha sido la suerte del campeón o que Alonso es un crack y ha salido al circuito con menos vueltas que ninguno, ha rodado toda la carrera con 500rpm o 1000rpm por debajo de lo que el coche podia dar y ha controlado las embestidas de un coche, no un coche cualquiera, un coche rojo, Ferrari, pilotado por un tal Schumacher, heptacampeón del mundo que ha sido capaz de girar en Imola 2 segundos más rápido que el R25.......

Por lo menos me quedo más tranquilo, si el Ferrari es dos segundos más rápido que el resto......apaga y vamonos, en Montmeló lo veremos. Alonso ya ha dado un toque de atención, se necesita mejorar el coche urgentemente, si no se van a acabar las victorias.

Y daros una mala noticia (by Honda), al parecer en estos momentos estan todos los coches del GP en el parque cerrado. Ha habido una reclamación por incumplimiento de las normas en contra de Honda, al parecer es un tema relacionado con los depositos de combustible..........asi que podrian ser descalificados si se demuestra que no eran legales. Esperemos noticias a ver que pasa.

De todas formas, la mejor noticia es que Honda vuelve a estar arriba, vuelven a ser fiables y veloces.

F1 aburrida? me parece que eso se ha acabado........nos esperan muchos domingos disfrutando en frente del televisor, bueno, yo, el que viene lo haré a pie de pista....

Un saludo!

#36 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 abril 2005 - 00:24:46

Hoy han visto las 11 vueltas mas largas de un GP, por lo menos para los que seguimos la carrera de un asturiano que este año esta demostrando un talento y una madurez increible para un muchacho de 23, que ha pilotado con una inteligencia, con un motor que habia sufrido un gran stress en Barhein, y que estaba algo dañado, y que ha aguantado las embestidas de un M. Shumacher que hoy si me ha gustado, menos en la 2ª Calificacion, tratando de desconcentrar a Alonso, luego de el haber fallado en su calificacion.

Wurz sin luchar ni la 1/4 parte de lo que Pedro De La Rosa en Barhein se ha hecho con una 4ª posicion en Imola, por lo que veremos quien sube a ese monoplaza el 8 de Mayo en MontMelo. Lo de Raikkonen no tiene nombre, necesita urgentemente ir a quitarse el mal de ojo o de lo que sea, pues la maldicion que pesa sobre el no le permiten mostrar su verdadero potencial, para mi otro de los grandes de la parrilla.

Honda ha vuelto a ser competitiva, aunque Jesson Button hoy ha sido muy bisoño abriendole con la facilidad que lo hizo la puerta a Schumi en la chicane, sobre todo para alguien que aspira a ser nº 1 en la F1 y que ha dicho tantas barbaridades a la prensa en el inicio de temporada.

Ferrari se ha puesto las pilas, sobre todo y como siempre para el Kaiser, por que lo de Barrichello es de cortarse las venas, es como si no existiese, en la pasada carrera no le dejaron cambiar la transmision por la que Schumi tenia de reserva, aqui problemas electronicos.

Felicidades a Alonso que hoy ha escrito una gran pagina en la historia de la F1 en una pista emblematica aunque ya vetusta, ante el gran rival a batir desde hace años, que aun esta muy fuerte y lo estara mas.

#37 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 abril 2005 - 06:17:34

Impresionante carrera, hacia mucho tiempo que la cosa no estaba tan emocionante.

La remontada de Schumi, sencillamente espectacular. Si el R25 no llega a tener mas velocidad punta en las rectas no creo que Alonso hubiera podido contener al Ferrari.

Habra que esperar para ver si el resurgir de Ferrari es momentaneo o han conseguido un buen coche por fin.

#38 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 25 abril 2005 - 17:19:45

NOTICIAS BAR-HONDA

"Los comisarios de la prueba tardaron mucho en examinar el coche de Button, que, al parecer, estaba por debajo del peso mínimo de 600 kg (incluyendo el peso del piloto). El coche estaba inicialmente por encima del límite, con el combustible que quedaba, pero una vez se sacó el combustible, el peso total cayó por debajo del peso mínimo permitido.

Tras varias horas de análisis, los comisarios concluyeron que el coche de Button era legal.

Sin embargo, no se han acabado los problemas para BAR, ya que la FIA ha decidido apelar la decisión de los comisarios en la Corte Internacional de Apelaciones. La fecha de la vista está prevista para el 4 de mayo en Paris.

Fuente: F1- Live

#39 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 25 abril 2005 - 17:23:24

NOTICIAS BAR-HONDA

"Los comisarios de la prueba tardaron mucho en examinar el coche de Button, que, al parecer, estaba por debajo del peso mínimo de 600 kg (incluyendo el peso del piloto). El coche estaba inicialmente por encima del límite, con el combustible que quedaba, pero una vez se sacó el combustible, el peso total cayó por debajo del peso mínimo permitido.

Tras varias horas de análisis, los comisarios concluyeron que el coche de Button era legal.

Sin embargo, no se han acabado los problemas para BAR, ya que la FIA ha decidido apelar la decisión de los comisarios en la Corte Internacional de Apelaciones. La fecha de la vista está prevista para el 4 de mayo en Paris.

Fuente: F1- Live

Ver mensaje

Lo que le faltaba a BAR-Honda. :evil:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos