Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SpooN motores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
133 respuestas en este tema

#101 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 abril 2009 - 23:25:38

Responder si, pero no teneis porque meteros con el... quizas no tiene muchos conocimientos de motores, preparaciones y demas.... creo que con un estas confundido estaba ya de sobra.. no se es mi opinion...

P.D. A los que estan en contra de los TDI... Creo que los CTR se verian apurados con un 2.0 TDI 170... (Estoy totalmente enamorado del EP3, assi que no lo digo a mal... XD)


Los tdi 170cv ( fr's) me los paso por la piedra con mi vti :confused: en varias ocasiones ha surgido y aun no me han asomado el morro

#102 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 01 abril 2009 - 23:28:15

Bueno, ahora ya si que se lia con eso del TDI y el CTR. AUUUU! AUUUU! <--- A lo espartano!

#103 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 abril 2009 - 23:30:58

Era un P.D. a parte del tema que ya ni es tema ni nada... que lo cierren y reabran con algo de orden y SERIEDAD... vamos creo yo.

P.D. el vti ni al 140... XDXD (fuera de polemicas os pasa por la piedra... doi fé! XD)

#104 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 abril 2009 - 23:35:31

Era un P.D. a parte del tema que ya ni es tema ni nada... que lo cierren y reabran con algo de orden y SERIEDAD... vamos creo yo.

P.D. el vti ni al 140... XDXD (fuera de polemicas os pasa por la piedra... doi fé! XD)

Fuera de polemicas, me los paso por la piedra, doy fe :sisi:

#105 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 abril 2009 - 23:37:26

Era un P.D. a parte del tema que ya ni es tema ni nada... que lo cierren y reabran con algo de orden y SERIEDAD... vamos creo yo.

P.D. el vti ni al 140... XDXD (fuera de polemicas os pasa por la piedra... doi fé! XD)



Yo te doy fe de que no hace falta ningun Type R :D mismamente saliendo desde parado no hace falta ser un hacha para llevarse un FR 170 :lol:

Y por el tema del hilo, si quieres un coche para circuitos, puedes preparar el tuyo poco a poco, pero no solo de motor eh. Ahora si es para algo mas que tandas, igual te venia mejor comprarlo ya hecho... :oops:

#106 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 01 abril 2009 - 23:40:19

Si desde parado es cuando te comen... en punta no pero en parado... e provado el 140 y metes 6ª a 100km/h y te pega al asiento...

Por eso mis dudas de comprarme un Leon ... Consumos, como andan, vaya un coche para el día a día

Sigamos la discusion por MP no vallan decirme algo... fuera de tema y spameando...(discusion en buen rollo digo XD)

venga saludo

#107 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 01 abril 2009 - 23:53:00

Yo ya probe contra Fr's de amigos y no amigos, y ya me lleve uno de cada, jaja cada uno con un kit de carroceria distinto :D

El tema del hilo, sobre preparar, puedes preparar cualquier coche, otro tema es el nivel de la preparacion, y que estaria bien saber donde, con que normativas y restricciones se va a correr. :oops:

#108 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2009 - 00:28:14

te hago una recomendación:

vende el coche que seguro que algún forero quiere un 4ª

y si quieres turbo y que tu coche sea lo más de lo más pillate esto:
Imagen Enviada

y recuerda, esto es muy importante, si es amarillo y FR corre como un ferrari california



tiene más sentido del humor una piedra que vosotros dos

teniendo en cuenta todo lo que le han dicho en el post ahora resulta que mi comentario sobra :risa:


mi comentario se llama SARCASMO

gracias



El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.


Despues de esta definición se observará que el sarcasmo no iba dirigido al creador del post si no a todos los que "amablemente" le han ayudado





no soy de seat sabes ni de ninguna otra marca ya que namas tengo hondas moto y mis 2 coches y no quiero vender por nada del mundo mi ed7


con todo lo anterior que te he citado espero haberme explicado con claridad y que tu te hayas enterado que lo del seat era una ironía dedicada a los demás :)




yo no pierdo la ocasión de decir una tontería o un chiste nunca... ser sarcastico (yo si tengo humor galu, aunqe si qe eres borde de cojones, cando sea jrande quero se coma ti...), y esas cosas...

a veces se ven cosas qua hacen medio daño al leerlos, y apetece dar una mala contestación, pero creo que no estaría de más que alguna vez os los callaseis...
The_Most , ni mucho menos de mal rollo, que no soi el primo zumosol del individuo en cuestión, pero esque nadie nace aprendido, y ya que no sabe y no sabe que no sabe, pues si no ayudarlo, lo menos que se puede hacer es no ponerle más piedras en el camino... porque tu no has sido (en mi opinion) sarcástico, sino que buscabas reirte de el, ya que él seguramente sabrá lo que es un Leon... pero estaba clarísimo que no iba a saber que lo del escape motec es una tontería (no sé donde salió eso, mucha gente no se preocupó por informarse y mucha gente lo tiene en mente...).
repito... sin malos rollos :roll:

no digo eliminar todos los comentarios fuera de tema... porque se borrarían la mitad de mis posts... pero un moderador no podría eliminar lo más ofensivo por lo menos?

rocky87, si yo fuera tú me quedaría con los comentarios de vga666, antrax... y algunos más también serios por el medio

suerte


como siempre no te enteras de nada XD
no soy borde para nada, en todo caso seré muy seco diciendo las cosas pero en este caso te pido que releas las respuestas que he dado

la gente que me conoce te puede decir que soy una persona muy seria, es muy dificil verme sonreir pero tengo sentido del humor, quizás peculiar pero lo tengo y para nada digo las cosas con intención de hacer daño salvo que alguien se lo busque, precisamente si los moderadores no me apalean es porque me conocen y conocen mi sentido del humor XD


Saludos ;)

Flipando estoy.... tampoco es plan de atacar asi ala gente...


completamente de acuerdo

Dryw tiene razón... siento si he molestado con alguno de mis comentarios. En especial a Gallupin con nuestro "café" en común. Buen rollo.

Saludos!


No pasa nada, ya nos tomaremos uno cuando cuadre y si te portas mal te ahogo en él ( como diría Jbh :lol: )

Vaya autenticos ingenieros hay por aqui...


y mucha gente que pasa a decir hola sin aportar nada también (si lo quieres llamar tirar la piedra y esconder la mano me vale)





Saludos a todos y apoyo la moción de hacer limpieza.

#109 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 02 abril 2009 - 11:18:44

por tu firma suponemos que tienes un civic VTi de la 4ª generación que sera el 150 ó 160 cv, eso no lo sé.

En el motor facilmente te puedes gastar lo que tengas, segun la calidad de las piezas que le montes, pero para que se te quede muy bien hecho y equilibrado, ponle de 2000 a 3000 €. Solo en motor.

Pues mira empiezo a ponerte cosas:

-Cambiar soportes de motor por unos mas reforzados.
-Sacar el motor y desmontarlo completamente, pieza a pieza.
-Cambiar la junta de culata por una mas fuerte, cambiar la junta del carter, junta del colector de escape, junta de Hondata para el colector de admisión, para rebajar temperatura de admisión, cambiar juego juntas de tapa de motor.
-Planificar culata y rebajar una micra, limpiarla y descarbonizarla, pulir conductos admisión y escape para favorecer el flujo de aire.
-Tendrás que cambiar la correa de distribución por una reforzada. Cambiar el tensor de esta correa y las correas auxiliares de asistida (si llevas) y alternador.
-Tendrás que cambiar el carter por uno reforzado.
-Tendrás que cambiar la bomba de gasolina por una de más caudal, para redondear la preparación.
-tendras que cambiar la rampa de inyectores y ponerle unos inyectores de 440 cc.
-Tendrás que cambiar la bomba de aceite y la bomba de agua.
-Tendrás que cambiar el radiador por uno de mejor calidad que el de serie. también los manguitos del radiador por unos de silicona tipo Samco o Venair.
-El cigueñal lo puedes cambiar por uno más ligero y equilibrado que el de serie.
-Luego nos metemos en todo tipo de retenes, tuercas, pasadores, tornillos...del motor completo.
-Cambiar las bielas.
-Cambiar los pistones.
-Cambiar los arboles de levas.
-Cambiar las válvulas.
-Cambiar retenes de válvulas.
-Cambiar muelles de válvulas.
-Hacer al motor los asientos de válvulas.
-Cambiar poleas de arboles de levas por unas regulables.
-Cambiar colector de admisión.
-Cambiar colector de escape.
-Cambiar el escape completo por uno de tuberia de 60 mm de diametro: supresor de catalizador, intermedio y silenciador trasero.
-Montar palieres-transmisiones reforzados para aguantar el aumento de potencia.
-Montarlo todo.
-Importantisimo hacer una muy muy buena reprogramación para sacr el potencial del nuevo motor, con sus piezas super resistentes, para alcanzar por ejemplo 9000 rpm y sacarle por ejemplo 30 Cv al nuevo motor.

y como dice pirelli, la potencia sin control no sirve de nada, debes montar obligatoriamente una bomba de freno de una pulgada con discos de altas prestaciones, pastillas de freno deportivas y los 4 latiguillos de frenos. También casi obligatorio montar un diferencial autblocante en la caja de cambios, para controlar un poco las perdidas de traccion al abrir gas en curva.

Y poner una suspension completa en consonancia con todo lo que le has hecho al coche, neumaticos muy buenos, llantas muy buenas y ligeras de marca y te puedo asegurar que tendrás un coche envidiable y muy rapido.

Ahora...pasta gansa hay que soltar.

Con todo esto que te he comentado que se debe hacer, te puedes gastar facil entre 7000 y 9000 €.

No todo es motor en esta vida. yo cambiaria por este orden:

-Frenos.
-Suspension.
-Neumaticos y llantas.
-Diferencial - transmisiones.
-Por último el motor.

y no te gastas tanta pasta del tirón. Pero sipuedes, adelante.

Pues si me gusta la idea de hacer todo lo que me a dado vaga666 yo lo último que aria seria motor que creéis vosotros ose cambiaria palier que ya toca barras trasera delanteras suspensiones discos pinzas que creéis si o no?

#110 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2009 - 12:54:18

si, creo que sería lo mejor

#111 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 abril 2009 - 13:23:14

Pues si me gusta la idea de hacer todo lo que me a dado vaga666 yo lo último que aria seria motor que creéis vosotros ose cambiaria palier que ya toca barras trasera delanteras suspensiones discos pinzas que creéis si o no?


El coche es para circuito o para calle? Piensa en un K20 seriamente. Nosotros hemos montado swaps b16 , b18 y k20 y en cuanto a rendimiento y todo lo que se le puede ajustar .... con un k20 de serie afinado tendras un coche de carreras y fiable , de donde eres?

#112 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 abril 2009 - 13:43:01

k20 es la solución jeje

#113 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 02 abril 2009 - 13:45:38

k20 es la solución jeje



La mas fiable por lo menos ! pero que no olvide el chasis / amortiguación / frenos / neumaticos !! si no lo veremos en breve en un desguace

#114 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 02 abril 2009 - 13:59:35

yo te animo a comprar el motor spoon!!! imagino que tendras que esperar un tiempo a que llegue, pero bueno...paciencia.




una cosa...JUN,Toda Racing, J´s Racing, Feel´s, T1R, etc...son para mí iguales que spoon o mejores...

todas estas marcas venden motores enteros...tenlo en cuenta.

PD: Suerte.

Editado por E-javi, 02 abril 2009 - 14:03:25.


#115 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 abril 2009 - 14:37:15

Un swap a b18, con una preparacion skunk2(en culata,..) bielas reforzadas pistones de altas y unos itb una buena repro o una ecu aem llantas rota frenos de 4 o seis pistones barras copelas etc sin irse a spoon, comprando las piezas y que algun mecanico, si no tienes noción, te lo haga te ahorraras pasta, de todas formas siempre puedes mandar tu culata a spoon uk y te la rehagan. :D

#116 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 abril 2009 - 14:55:15

Un swap a b18, con una preparacion skunk2(en culata,..) bielas reforzadas pistones de altas y unos itb una buena repro o una ecu aem llantas rota frenos de 4 o seis pistones barras copelas etc sin irse a spoon, comprando las piezas y que algun mecanico, si no tienes noción, te lo haga te ahorraras pasta, de todas formas siempre puedes mandar tu culata a spoon uk y te la rehagan. :D


Con un Swap a B18 en un ED te aseuro que antes de meter toda la mierda que dices, tendras que hacerte un par de cursos de conduccion y algun trackday mas para volver a aprender a conducirlo. Luego si te crees capaz ya puedes experimentar pero antes aprende a llevarlo por su sitio, que no todo son rotondas.

#117 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 02 abril 2009 - 15:13:18

Con un Swap a B18 en un ED te aseuro que antes de meter toda la mierda que dices, tendras que hacerte un par de cursos de conduccion y algun trackday mas para volver a aprender a conducirlo. Luego si te crees capaz ya puedes experimentar pero antes aprende a llevarlo por su sitio, que no todo son rotondas.


Y tu quien eres alonso?
hay mucho eg con k20 y algun crx con b18 pues menuda basura entonces, o crees que pesa mas que el ed?, no se a que viene ese comentario era una idea mas porque no te ciñes al tema y aportas, ehh kunte?

#118 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 abril 2009 - 15:17:39

llantas rota........ hombre..... son buenas llantas pero para ir a fuego en trackday me da que no son de lo mejor

#119 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 02 abril 2009 - 15:22:18

Y tu quien eres alonso?
hay mucho eg con k20 y algun crx con b18 pues menuda basura entonces, o crees que pesa mas que el ed?, no se a que viene ese comentario era una idea mas porque no te ciñes al tema y aportas, ehh kunte?

Te estas colando un poco por no decir mucho... :huh:

#120 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2009 - 15:22:24

Y tu quien eres alonso?
hay mucho eg con k20 y algun crx con b18 pues menuda basura entonces, o crees que pesa mas que el ed?, no se a que viene ese comentario era una idea mas porque no te ciñes al tema y aportas, ehh kunte?

acostumbraros a leer dos veces las cosas antes de hacer respuestas o replys como esta, porque no entiendo como has sacado esa conclusión, vamos a pedir tranquimacin para el foro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos