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Diseño 3D de Mb3


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34 respuestas en este tema

#21 BNA

BNA

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Escrito 16 abril 2009 - 12:02:53

Un par de horas hoy:
-Rebuscar vertices sin soldar(superpuestos a otros vertices),resultando formas raras al aplicar MeshSmooth
-Añadir aristas(edges),ya que habian muchos poligonos con vertices en sus aristas sin conectar a otros vertices
Imagen Enviada
poquito a poquito va saliendo :lol:



Las aberturas de las puertas segun he leido las hacen utilizando la tecnica de crease(pliegue),básicamente lo hacen,una vez señaladas las aristas correspondientes con las funciones Extrude>Chanfer>Delete


Si me especificas un poco mejor como hacer el Extrude>Chanfer>Delete te lo agredeceria

Dejo un pequeño avance.

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#22 Laguna

Laguna

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Escrito 16 abril 2009 - 13:06:58

Lo del delete creo me lo he sacado un poco de la manga,jaja,era una respuesta en un foro preguntando exactamente eso,fue leerlo y escribirtelo.

Mira este PDF, página 40 "Polygon Modeling 6: Techniques II - Creases".Es el mismo autor que la web-tutorial que has posteado.
http://www.scribd.co...06-Onnovanbraam


Veo que te está saliendo muy muy bien,continua así. :+:

#23 BNA

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Escrito 16 abril 2009 - 13:44:08

Lo del delete creo me lo he sacado un poco de la manga,jaja,era una respuesta en un foro preguntando exactamente eso,fue leerlo y escribirtelo.

Mira este PDF, página 40 "Polygon Modeling 6: Techniques II - Creases".Es el mismo autor que la web-tutorial que has posteado.
http://www.scribd.co...06-Onnovanbraam


Veo que te está saliendo muy muy bien,continua así. :+:

La verdad que el tio es bueno,los detalles del shelby y la rueda es impresionante.

Me faltan toooooooodos los detalles del coche y luego el texturizado que también tendre que aprender XD.

#24 BNA

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Escrito 17 abril 2009 - 15:09:17

Otra capturilla con algo de detallado

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#25 BNA

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Escrito 05 mayo 2009 - 17:03:53

Dejo el último render hasta verano XD

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Editado por BNA, 05 mayo 2009 - 17:05:12.


#26 soke

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Escrito 31 julio 2009 - 15:38:38

estamos ya bastante metidos en el verano... como vas??

#27 BNA

BNA

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Escrito 14 agosto 2009 - 01:41:49

parao parao,el trabajo ahora no me permite nada en septiembre lo terminio y le hare una actualizacion con las mods,jejeje.

#28 Scuare

Scuare

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Escrito 07 septiembre 2009 - 19:12:13

Genial el trabajo. Si es el primer trabajo en 3D que realizas la verdad es k no se t da nada mal. Me encantaria verlo terminado :P

Yo tmb m dedico a esto del 3D, de momento de modo "amateur", pero la intencion es poder vivir de ello algun día. Aunke, como a ti, mi trabajo actual y por otros problemas varios... ultimamente no m dedico todo lo k deberia...

Un saludo!!

#29 BNA

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Escrito 23 noviembre 2009 - 12:35:23

Genial el trabajo. Si es el primer trabajo en 3D que realizas la verdad es k no se t da nada mal. Me encantaria verlo terminado :P

Yo tmb m dedico a esto del 3D, de momento de modo "amateur", pero la intencion es poder vivir de ello algun día. Aunke, como a ti, mi trabajo actual y por otros problemas varios... ultimamente no m dedico todo lo k deberia...

Un saludo!!

Pues ahora si que va para muy largo ya que este año tengo el proyecto de la universidad y no podre sacar tiempo para terminarlo como dios manda.

#30 piolo

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Escrito 24 noviembre 2009 - 18:49:43

juer sois unos artistas!

#31 Rure_WKD

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Escrito 24 noviembre 2009 - 21:28:56

Dios me a picado el gusanito!!!

Es muy complicado o se aprende facil???

Podriais subir el programa a Megaupload?

Editado por Rure_WKD, 24 noviembre 2009 - 21:33:04.


#32 Laguna

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Escrito 26 noviembre 2009 - 21:20:10

Dios me a picado el gusanito!!!

Es muy complicado o se aprende facil???

Podriais subir el programa a Megaupload?


La verdad es que es facil,simplemente has de saber un poquito la manera de hacer.Yo también empecé de 0(lo dejé parado un poco despues de mi último post).Una vez que has cuadrado las 4 imagenes principales en el eje XYZ es dedicarte ha crear poligonos(por lo general cuadrilateros) y poco a poco vas perfilando.
Son horitas hasta que aprendes a manejar bien la aplicación.
Búscalo en vagos.es,seguro que hay algun link por ahí.

#33 maskelyn

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Escrito 26 marzo 2010 - 19:15:58

lo tienes paraito estoy,eh?jajaja

#34 adrift

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Escrito 13 junio 2010 - 23:26:37

Creo que es el camino mas dificil el que tomaron....hay programasm ucho mas sencillos que el 3dmax y luego exportarlo.

Todo sera mucho mas rapido y mas facil.

#35 Scuare

Scuare

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Escrito 28 julio 2010 - 19:19:28

Creo que es el camino mas dificil el que tomaron....hay programasm ucho mas sencillos que el 3dmax y luego exportarlo.

Todo sera mucho mas rapido y mas facil.


Es cierto que hay programas más sencillos, pero 3DMAX es un buen programa con bastantes posibilidades una vez sabes manejarlo, además es el más extendido y popular. Yo uso el Softimage XSI, no sé si alguien más del foro lo usa. Lo bueno del 3DMAX es que hay muchísimos tutoriales.

Para los interesados existe un programa gratuito que no está mal, se llama Blender.( www.blender.org)

Saludos!!




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