Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Golpecillo con mi Civic.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 05 abril 2009 - 19:24:15

Buenas.

Hoy he tenido un pequeño percance con el Civic. Una furgoneta, ha invadido "mi" carril (yo iba por el derecho), y me ha atizado en el lado del conductor.

No nos ha pasado nada (ni al conductor de la furgoneta ni a mi), porque el golpe ha sido a baja velocidad (iríamos a 30 - 40 los dos).

Ha sido el "típico" recorte que se hacen en las curvas, en este caso, a derechas. La furgoneta iba por mi izquierda, ha "recortado" la curva, ha invadido "mi" carril... y zas.

El golpe, como digo, ha sido relativamente flojo. Tengo abollada la parte de atrás de la aleta delantera izquierda, la puerta del conductor, y un poco rayada la puerta trasera derecha.

El caso, es que ha sido con tanta mala suerte, que me ha reventado el cristal del conductor, y ahora tengo el coche abierto. Está en un garaje comunitario, pero me da bastante yuyu dejarlo así...

No me corre mucha prisa en el sentido de que no dependo del coche para ir a trabajar (aunque es una incomodidad no tener coche), y contundentemente tapado el cristal, puede dormir en el garaje los dias que sean, pero es que igual pasa un mes hasta que declaran algún culpable en el seguro, y la verdad es que el coche está "en orden de marcha" (vamos, que lo más "gordo" que tiene, es lo del cristal), pero no puedo ir a ningún sitio con él, por el tema del cristal.

#2 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 abril 2009 - 20:12:34

tiens un mp

#3 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 05 abril 2009 - 20:21:50

En la seccion de venta hay un despiece de un mb3!!

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2009 - 20:31:42

No esta permitido duplicar posts ni temas relacionados con la compra-venta de piezas fuera de lugar.

Tema cerrado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos