Tipos de motores
Escrito 06 abril 2009 - 23:34:41
P.D.Disculpas por ni siquiera saber copiar una direccion web para en el foro que haga de enlace y poder mostraros lo que digo,
Escrito 07 abril 2009 - 13:14:19
Y los motores a los que tu te refieres creo que los montan el crx vt (b16a1), europeo y el crx sir (b16a) japones, aunque en alemania creo k también los ay no?
Corregidme si me equivoco...
Un saludo!!
Escrito 07 abril 2009 - 14:51:50
Escrito 07 abril 2009 - 15:50:21
esas trasmisiones no te valen, solo son para bloques serie B; en este caso para swaps de motores b16, b18,b20......en el chasis de crx, no se si me explico, serian para ponerlas cuando cambias el motor por uno de esos y ponerlas con las manguetas del crx
[/quote
Gracias por la aclaración,pero para conocer un poco más sobre los tipos de motores que modelos de coche Honda montan los bloques de seriE b?
Escrito 07 abril 2009 - 16:48:56
Escrito 07 abril 2009 - 17:16:54
MUchas gracias por la info,con ella es imposible no solucionar cualquier duda en cuanto a motores de bloque B ,Y LEYENDO OTRAS APORTACIONES EN EL POST QUEDA CLARO QUE SON TRANSMISIONES PARA SWAP EN UN CRX CON MOTOR DE BLOQUE b (las mayusculas no quieren decir que chillo)Pues así por encima...:
http://en.wikipedia..../Honda_B_engine
Escrito 07 abril 2009 - 17:53:19
Editado por Pixi, 07 abril 2009 - 20:07:51.
Escrito 07 abril 2009 - 20:26:55
si te suenan, as mirado los guardapolvos? si alguno esta rajado? en que situacion/momento/posicion te suena?Ya que sacais el tema transmisiones, tengo algunas dudas al respecto, según he leído es recomendable repararlas, ya que nuevas valen un pastón, pero la reparación en sí ¿es trabajo de tornero?, ¿el tornero tiene que fabricar algún rodamiento para sustiuirlo?, las muy habladas homocineticas ¿que son?, son varias dudas que me surjen y claro, las mias no es que estén mal del todo, pero ya comienzan a hacer ruido y he visto un poco incrementado el ruido al haberlo bajado, o sea, no se cuanto les quedarán de vida y si es mejor empezar a remediar el tema o dejar que hagan mucho más ruido o casquen y así cambiarlas. Gracias y un saludo. No se si es offtpic, pero he aprovechado, ya que se estaba hablando de transmisiones.
Un saludete!!
Escrito 07 abril 2009 - 20:37:23
si te suenan, as mirado los guardapolvos? si alguno esta rajado? en que situacion/momento/posicion te suena?
Un saludete!!
Los guardapolvos los tengo bien, los cambiarian hace dos años más o menos, suena el palier derecho al salir en 1ª acelerando con las ruedas giradas hacia la izquierda, ¿será mejor esperarse a que se termine de romper? Por cierto, ya me he papado en internet todo lo relacionado con los palieres, ahora entiendo el funcionamiento. Enlace de interés:http://www.mecanicavirtual.org/transmision-delantera.htm
Escrito 07 abril 2009 - 21:19:11
Te diria que cambies la punta si lo que cambiastes solo son los guardapolvos no se... tendrias que mirarlo mas detalladamente, las transmisiones son oroginales? Los guardapolvos suele pasar que si no son originales, tienden a perder la grasa por el cierre/abrazadera superior para que me entiendas la mas grande pero si no te endra suciedad no tendrias por que tener mucho problema, pero si la tarnsmision es original no se... y diciendo que te suena cuando giras, quizas podria ser ese el problema, la punta homocinetica.Los guardapolvos los tengo bien, los cambiarian hace dos años más o menos, suena el palier derecho al salir en 1ª acelerando con las ruedas giradas hacia la izquierda, ¿será mejor esperarse a que se termine de romper? Por cierto, ya me he papado en internet todo lo relacionado con los palieres, ahora entiendo el funcionamiento. Enlace de interés:http://www.mecanicavirtual.org/transmision-delantera.htm
No se que mas decirte jeje ya lo siento tio pero sin escucharlo ni nada...
Ya lo siento compi, y suerte!!
Escrito 07 abril 2009 - 21:49:07
Escrito 07 abril 2009 - 22:13:23
Escrito 07 abril 2009 - 22:31:07
Escrito 07 abril 2009 - 22:48:21
Escrito 07 abril 2009 - 22:48:34
Hola,creo que no deberías esperar a que termine de cascar,dee esta manera te evitarás en el peor de los casos tener que llamar a la grua el día menos pensadook, gracias, una imagen vale mas que mil palabras.
Escrito 08 abril 2009 - 08:34:41
Hola,creo que no deberías esperar a que termine de cascar,dee esta manera te evitarás en el peor de los casos tener que llamar a la grua el día menos pensado
Lo que había pensado hacer es esperarme a que haga más ruido y darle una solución, si no acelero demasiado fuerte con las ruedas giradas y en parado el ruido a penas se escucha, creo que puede aguantar un poco más. Tema grua, me lo cubre el seguro en el peor de los casos. Un saludo.
Escrito 08 abril 2009 - 12:51:24
mmm... optaria por cambiar... no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad...Lo que había pensado hacer es esperarme a que haga más ruido y darle una solución, si no acelero demasiado fuerte con las ruedas giradas y en parado el ruido a penas se escucha, creo que puede aguantar un poco más. Tema grua, me lo cubre el seguro en el peor de los casos. Un saludo.
Escrito 08 abril 2009 - 13:35:16
HOLA,en lo refeferente a lo de la grúa ya me imaginaba que te lo cubriria el seguro,a lo que yo me referia es que el día en que diga la transmisión hasta aqui hemos llegado ,podría privarte de llegar,hacer o disfrutar de lo que fueras a realizar ese día,por eso te lo dije, UN SALUDOLo que había pensado hacer es esperarme a que haga más ruido y darle una solución, si no acelero demasiado fuerte con las ruedas giradas y en parado el ruido a penas se escucha, creo que puede aguantar un poco más. Tema grua, me lo cubre el seguro en el peor de los casos. Un saludo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos