Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipos de motores

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Pixi

Pixi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Civic FK2 1.8 i-vtec

Escrito 08 abril 2009 - 19:51:12

HOLA,en lo refeferente a lo de la grúa ya me imaginaba que te lo cubriria el seguro,a lo que yo me referia es que el día en que diga la transmisión hasta aqui hemos llegado ,podría privarte de llegar,hacer o disfrutar de lo que fueras a realizar ese día,por eso te lo dije, UN SALUDO

Gracias, no se como averiguar si son solo las puntas las que están tocadas, tendré que aprender a desmontarlo para verlo o llevarlo al mecánico. Un saludo y gracias por la info.

#22 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 09 abril 2009 - 02:25:01

Gracias, no se como averiguar si son solo las puntas las que están tocadas, tendré que aprender a desmontarlo para verlo o llevarlo al mecánico. Un saludo y gracias por la info.

Buenas, si solo te hacen cla-cla al girar todo a un lado no es muy alarmante, eso es un aviso de que estan ahi, con unos miles de km mas te lo hará mas a menudo y cada vez al girar menos, hasta que vayas recto y suenen o se agarrote alguna homocinética y des pequeños botecitos, pero para eso queda mucho, comprueba que los guardapolvos esten enteritos (los exteriores y los interiores) y que tengan su grasa dentro y durarán mucho mas, pq valen un webo y mejor cuidarlas aunque suenen un pelín. Ya que revisas, mira también los guardapolvos de las rótulas, tanto inferiores como superiores que esos también pierden la grasa y puede entrarles suciedad y liarte alguna, y esos no suenan hasta que cascan. :+:

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos