Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRX en desguace


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 09 abril 2009 - 18:48:07

Si la gracia es que aunque estuviera gripado, hasta hace mas bien poco en ese desguace habia un concerto con un d16a9 impecable...

Si la semana que viene me paso por alli os pregunto por eso, lo que me hace recordar que la bandeja creo que estaba de montar altavoces y tenia los agujeros. :oops:

Editado por becquio, 09 abril 2009 - 18:48:35.


#22 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 09 abril 2009 - 23:02:05

Si la gracia es que aunque estuviera gripado, hasta hace mas bien poco en ese desguace habia un concerto con un d16a9 impecable...

Si la semana que viene me paso por alli os pregunto por eso, lo que me hace recordar que la bandeja creo que estaba de montar altavoces y tenia los agujeros. :oops:

Siendo ese el caso,es una lástima ,aunque no me queda otra que seguir buscando,ya que la bandeja nuena en la honda supera los 230 euracoas o al menos eso creo,ya que en el epc 13 pone que vale 194 y a eso hay que sumarle el puñetero iva Saludos y gracias (echale un ojo por si acaso la memoria fotografica falla)

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 abril 2009 - 01:03:50

si hay un crx en despiece en Valencia, que te queda al lado, esta en compra-venta, aparaparaper o algo así era el nick.

#24 TheKaiser

TheKaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:honda crx ed9

Escrito 10 abril 2009 - 01:47:55

si hay un crx en despiece en Valencia, que te queda al lado, esta en compra-venta, aparaparaper o algo así era el nick.

gRACIAS POR EL APUNTE pero ya he estado mirandolo y se me ha adelantado CRXRED por 30euros,no obstante seguire buscando y le preguntare a él por la moqueta que cubre el maletero SALUDOS


Si la gracia es que aunque estuviera gripado, hasta hace mas bien poco en ese desguace habia un concerto con un d16a9 impecable...

Si la semana que viene me paso por alli os pregunto por eso, lo que me hace recordar que la bandeja creo que estaba de montar altavoces y tenia los agujeros. :oops:

Ah!se me olvidaba también ando buscando la moqueta que cubre el maletero,osea que si pasas y puedes le echas un nvistazo y me dices ya que si esta medio bien me la quedaria,GRACIAS de nuevo

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 abril 2009 - 23:34:37

Otro más....

Se ve también muy entero, está en un desguace en Guipúzcua, a ver si me pasan más datos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por MarLBoRo, 13 abril 2009 - 23:39:31.


#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 abril 2009 - 01:36:55

J@$~#R, ya podrian haber puesto el crx encima de la furgona y no al reves :cawento: lastima de coche, anda que no lo hubiese aprovechado yo bien eso :(

#27 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 abril 2009 - 00:18:16

Esto solo tiene una palabra para definirlo: delito.
Menudo criminal el que lo ha dado de baja, solo con ofrecerlo se lo quitamos de las manos.
¿Seguro que no es del 91........?

#28 charlyOZ

charlyOZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres
  • Coche:Civic EG4

Escrito 15 abril 2009 - 10:10:48

Ya te digo tio, mira que montarle encima la furgolla esa....

#29 asieralonso

asieralonso

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Bilbo
  • Coche:crx 1991 1.6i 130cv

Escrito 29 abril 2009 - 19:42:31

[quote name='MarLBoRo' date='14 / 04 / 2009 - 12:34 AM' post='1460464']
Otro más....

Se ve también muy entero, está en un desguace en Guipúzcua, a ver si me pasan más datos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
[/quote

epa!
que lastima tirar un crx al desguace! yo tengo un primo x Guipuzcoa si me pudieras decir en que desguace esta le diria que pasase a mirar algunas cosa que necesito.
gracias y saludos

#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 abril 2009 - 21:41:54

BEquio, si vas pregunta si lo vende entero, k ta de p#%@ madre J@$~#R. Si tubiese bien de motor, ta mejor que el mio de chapa J@$~#R XD

#31 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 abril 2009 - 21:50:04

Otro más....

Se ve también muy entero, está en un desguace en Guipúzcua, a ver si me pasan más datos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

epa!
que lastima tirar un crx al desguace! yo tengo un primo x Guipuzcoa si me pudieras decir en que desguace esta le diria que pasase a mirar algunas cosa que necesito.
gracias y saludos



El desguace se llama Peio Berra y está en Astigarraga.

Suerte!

Por cierto el negro que tenias fichado tu, que estaba to tirao, en que quedo la cosa?

#32 asieralonso

asieralonso

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Bilbo
  • Coche:crx 1991 1.6i 130cv

Escrito 30 abril 2009 - 12:48:32

El desguace se llama Peio Berra y está en Astigarraga.

Suerte!

Por cierto el negro que tenias fichado tu, que estaba to tirao, en que quedo la cosa?


muchisimas gracias! dire a mi primo que mire que tiene

#33 HardstyleTrancer

HardstyleTrancer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:Madrid --> Capital
  • Coche:CRX 1989

Escrito 30 abril 2009 - 12:59:58

Hola buenas, necesito el asiento del conductor urgente, solo el del conductor! Me lo compras y me lo mandas a madrid? Un saludo y gracias

#34 asieralonso

asieralonso

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Location:Bilbo
  • Coche:crx 1991 1.6i 130cv

Escrito 30 abril 2009 - 16:34:43

Hola buenas, necesito el asiento del conductor urgente, solo el del conductor! Me lo compras y me lo mandas a madrid? Un saludo y gracias

si me lo dices ami yo es justo lo que ando mirando ya que mi asientos esta bastante mal en caso de no quererlo te comento ele stado en el que esta

#35 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 abril 2009 - 18:48:28

Otro más....

Se ve también muy entero, está en un desguace en Guipúzcua, a ver si me pasan más datos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Necesito datos: direccion y telefono y todo eso del desguace k tiene el crx...+necesito un parachoques delantero para el mio vaya jaja

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 abril 2009 - 18:52:03

Necesito datos: direccion y telefono y todo eso del desguace k tiene el crx...+necesito un parachoques delantero para el mio vaya jaja


pero tu no tenias un parte hecho o solo era para reparar y tu en la que le diste despues lo terminaste de fastidiar??

de todas formas, kike-r los tiene por 110€ o algo asi eh morena.....y son nuevos, no se lo que pediran en un desguace por uno, no se si merecerá la pena

#37 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 abril 2009 - 19:01:51

pero tu no tenias un parte hecho o solo era para reparar y tu en la que le diste despues lo terminaste de fastidiar??

de todas formas, kike-r los tiene por 110€ o algo asi eh morena.....y son nuevos, no se lo que pediran en un desguace por uno, no se si merecerá la pena

Buf josu.. la cosa se ha puesto muy muy malita jajaaj no s esi cortarme las venas o dejarmelas largas... ahora k viene el veranito.. igual me las corto si jaja , tengo una liada muy muy seria...

#38 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 abril 2009 - 21:03:24

Morena usa el google, he puesto el nombre del desguace mas arriba.

Por cierto ese crx es pre y el tuyo es reestyling si mal no recuerdo. Los parachoques los hay de competencia bien de precio nuevos.

#39 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 30 abril 2009 - 21:30:03

Morena usa el google, he puesto el nombre del desguace mas arriba.

Por cierto ese crx es pre y el tuyo es reestyling si mal no recuerdo. Los parachoques los hay de competencia bien de precio nuevos.

ya ya he llamad pero era mu tarde ya llamo el lunes,
y lo de los parachoques a buen precio .. cuanto es buen precio ??? jajaja y lo del prerestyling ya lo se y no lo quiero pero si no hay mas es lo k tendre k poner, pero intentare que no ...

#40 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 abril 2009 - 22:08:19

ya ya he llamad pero era mu tarde ya llamo el lunes,
y lo de los parachoques a buen precio .. cuanto es buen precio ??? jajaja y lo del prerestyling ya lo se y no lo quiero pero si no hay mas es lo k tendre k poner, pero intentare que no ...



Llama a Demarkarecambios.es si quieres dile que llamas de mi parte (Dani CRX) que creo que tienen de eso de competencia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos