Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chrysler 300C pasado por la piedra


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 08 abril 2009 - 09:04:37

:lol: :lol: :lol: :lol:

mira que no se me presentan ocasiones de medirme con "morrallas" y/o aTuneros pero ayer volviendo para casa M40 a las 0.30 de la madrugada con 3 coches circulando.
Volvia tranquilamente por el carril que se debe circular usease EL DERECHO a 130km/h... con mi musiquita relajante.... en el carril central empaneitor Chrysler 300C a 100km/h.... le rebaso..... y al rato veo que viene acelerando.... justo cuando me encuentro un coche en mi carril... total que no me deja salir para adelantar <_<
me meto detras de el..... 4ª a fondo --> 5ª y le meto un repasin por el carril izquierdo.
Vuelvo para la derecha y a mi velocidad crucero y veo que vuelve enchufado...bajo marcha, le espero en 4ª a 6000rpm... y de nuevo repasito :lol: :lol: :lol: :lol: , asi una vez mas... ya llegue a mi salida y hasta luego lucas.

http://www.chrysler....estaciones.html

Desarrollado a partir de la última tecnología Mercedes-Benz, el motor 3.0 V6 CRD (Common Rail Diesel) ofrece 218 CV de potencia y un soberbio par de 510 Nm.

Editado por rikitaun, 08 abril 2009 - 09:05:15.


#2 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2009 - 09:32:56

No soy partidario de estas cosillas...pero bueno quien no lo ha hecho alguna vez? No obstante pon el coche que tienes tu, porque habra gente que no lo sepa

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 abril 2009 - 09:47:42

No soy partidario de estas cosillas...pero bueno quien no lo ha hecho alguna vez? No obstante pon el coche que tienes tu, porque habra gente que no lo sepa

Tiene un Civic EK 1.4i con filtro y supresor. ;)

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 abril 2009 - 10:19:12

Riki, si te llegas a encontrar con el que lleva el motor HEMI estabas recogiendo tornillos de la freidora XD


Tiene un Civic EK 1.4i con filtro y supresor. ;)



:meparto:

#5 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 08 abril 2009 - 10:28:42

Riki, si te llegas a encontrar con el que lleva el motor HEMI estabas recogiendo tornillos de la freidora XD
:meparto:


ya .... :lol:

BrianExperience, no tengo un civic 1.4 es un Saxo 1.5d algo tuneado de motor , rinde 244.3cv

ya en serio, mi coche es un EP3 TypeRR :lol: truñeado con la potencia del saxo 1.5d. Lo que pasa es q la peña ve la placa de "RR" y pasa lo q pasa.... :unsure:

Editado por rikitaun, 08 abril 2009 - 10:30:08.


#6 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 08 abril 2009 - 12:15:28

ya podra el abuson este con coches de 2 toneladas y menos potencia que el suyo.....

ABUSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#7 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 08 abril 2009 - 18:55:35

Eso es dar cera... lo de pulirla lo dejaremos para el ayuntamiento.

#8 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 08 abril 2009 - 18:57:57

ya podra el abuson este con coches de 2 toneladas y menos potencia que el suyo.....

ABUSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


+1

#9 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 abril 2009 - 20:07:27

Abuson... <_<

#10 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 12 abril 2009 - 01:05:26

Riki, si te llegas a encontrar con el que lleva el motor HEMI estabas recogiendo tornillos de la freidora XD





:meparto:



+1 la verdad hubiese tenido cierta gracia que hubiese sido el HEMI jejeje pero esto les pasa por ir de sobrados

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 abril 2009 - 11:52:32

eres un pikao,jajajaj

#12 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 12 abril 2009 - 12:45:17

eres un pikao,jajajaj


SIIIIII .... :lol: :lol: :lol: Ayer volviendo de Alicante por la noche, otro igual, un 330d de los nuevos :lol: :lol: y un tunero en un Astra Gsi con faros lexus y tubarro :unsure:

#13 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 abril 2009 - 15:04:16

sieske lo atraes con el RR,jajajaja

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 abril 2009 - 11:57:58

brum brum, jejejeje,

ojito conlos radares moviles, que se mueve ultimamente un corolla gris oscuro por la M 40 entre la A- 1 y A - 3...el otro día no me lo comi el radar de milagro...

#15 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 abril 2009 - 10:47:50

brum brum, jejejeje,

ojito conlos radares moviles, que se mueve ultimamente un corolla gris oscuro por la M 40 entre la A- 1 y A - 3...el otro día no me lo comi el radar de milagro...



y el mercedes c 220 gris plata... también por la zona de la m40 pozuelo

#16 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 abril 2009 - 10:57:23

Pero si los coches de dos toneladas no se mueven...
Hay muchos otros para picarse, pero cuando se pierde, no se cuenta, jejeje

Salu2 y pobre 300C

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 abril 2009 - 11:07:52

y el mercedes c 220 gris plata... también por la zona de la m40 pozuelo


ese estaba el otro día colocado en la M-601 direccion puerto de navacerrada y me calzo una multa a 80 en zona de 60...lo jodia es que en el sentido contrario vi otro clase C mas color oro, con el radar en el radiador apuntando y me sorprendio verlo en directo...pero habia otro merche que era el que me cazo, menos mal que no me han quitado puntos.

Se pusieron al lado mismo de la señal de 60 y yo iba ya perdendo velocidad sin acelerar y no me fije en un mercedes plata que habia aparcado ahi, mezclado con el resto de coches que estaban visitando el pantano de navacerrada, justo en el cruce con la M-861 (la carretera que pasa por encima del embalse) y luego me pararon en la isleta de acceso a la siguiente urbanización que hay a la derecha.

el caso es que la voy a pagar por que me rebajan el 30% si la pago antes de 30 dias y no me quitan puntos. Lo que me fastidia y mucho, es que ibamos 3 coches con una separacion de 10 metros, yo iba enmedio de los otros dos, a la misma velocidad y al de delante no le pararon, a mi SI me pararon y al de detras NO le pararon. ¿sera por ser un coche con las lunas tintadas y un poco de gente joven? decir que los otros dos coches eran coches familiares (laguna y passat) con la familia dentro.

A veces el coche influye. Tiraron 3 fotos y lamia si y la de los otros no. Me queda la esperanza que se la manden a casa, no habia sitio suficiente para pararnos a los tres, la verdad. :roll:

Editado por vga666, 21 abril 2009 - 11:09:15.


#18 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 21 abril 2009 - 11:49:53

ese estaba el otro día colocado en la M-601 direccion puerto de navacerrada y me calzo una multa a 80 en zona de 60...lo jodia es que en el sentido contrario vi otro clase C mas color oro, con el radar en el radiador apuntando y me sorprendio verlo en directo...pero habia otro merche que era el que me cazo, menos mal que no me han quitado puntos.


Eso os pasa por no ir vacunados :D :D :D

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 21 abril 2009 - 12:32:09

Eso os pasa por no ir vacunados :D :D :D


Sá j*dió,es que ultimamente tienen muchos efectos secundarios,que muchas veces provocan somnolencia.Yo antes me la ponia,al cambiar de coche me fallaba y deje la cartilla de vacunaciones en el cajón...Y usaba algunas vacunas que alguna vez te he contado y son más efectivas,pero la cosa esta muy chunga y con eso de que uno vive(ó vivia)de los puntos.

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 abril 2009 - 20:10:26

Eso os pasa por no ir vacunados :D :D :D


y mira que yo voy mirando todo coche que me rodea por si acaso...pero ese día habia tanto coche aparcado de domingueros cerca del embalse de navacerrada, que lo colocaron con toda la intencion de recaudar y caimos unos cuantos. Segun me dieron la salida despues de la receta, ya estaba el guardia parando a otro... <_<




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos