Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chrysler 300C pasado por la piedra


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 April 2009 - 21:26:20

Seguro que la multa les llega, estamos en crisis...
A ti te pararian porque llevas un coche de chaval joven, y si te ven nervioso o lo que sea te registran y sacan algo... bingo!

#22 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 April 2009 - 22:02:05

Seguro que la multa les llega, estamos en crisis...
A ti te pararian porque llevas un coche de chaval joven, y si te ven nervioso o lo que sea te registran y sacan algo... bingo!


justo por eso creo que me pararon, pero vamos, que lo llevo totalmente de serie, no mete ni ruido !

nervioso no estaba, tengo muchas horas de coche por el trabajo todos los dias y estoy acostumbrado a registros, cacheos..y eso que llevo un coche de representacion y voy con traje...

paré, bajé la ventanilla, apagué el motor, me notificó por que me paraban, le di el carne, me dió la multa, buenos dias, buenos dias y para navacerrada, eso si, andé unos kilometros a 60 km/h clavaos pr si acaso, JAJAJAJAJA. Luego me desfogué subiendo y bajando el puerto de la Morcuera en MAdrid. :roll:

Pero la verdad, fastidia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos