Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Discos 262mm en CRX ED9, que he de modificar?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 02 septiembre 2009 - 01:42:19

hola tengo unos discos sparco de 262mm y me gustaría ponerles en mi ed9 y no puedo con las pinzas de serie que tendria que acer?????gracias me ofrecen las pinzas del ek4 pero no se si me valen y e leido algo del civic 8º me valen sin modificar explicarme un poko por favor

#22 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 07 septiembre 2009 - 20:00:44

Yo tengo para vender unos discos  TRW; Ya de ponerse, ponerse bien.

De ponerme a modificar, modificaria las de un prelude, no las de un vtec  o las de un vti


Altura [mm] : 47 
corona de agujeros - Ø [mm] : 114 
Diámetro [mm] : 282 
Diámetro de centrado [mm] : 70 
Espesor de disco de frenos [mm] : 23 
Espesor mínimo [mm] : 21  
Número de orificios : 5 
Modelo de disco de freno : ventilado

Estan retaladrados a 4x100

Al final, despues de dejarme una pasta, di por perdido el proyecto por falta de mas pasta, como siempre :(





#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 diciembre 2009 - 13:56:00

Vuelvo con el tema de frenos, leyendo he visto que algun forero de crxuk han hecho el swap de frenos algo peculiar: manguetas del concerto y el trapecio superior regulable para compensar la caida positiva, y usando discos de 280mm de mg zr usando las pinzas de un itr/prelude.

Combinación extraña pero se me ronda siempre la cabeza, ya que tengo que cambiar el disco delantero izquierdo y ya que lo haria lo cambiaria por ese.

La bomba y booster le pusieron la de un Civic 90' sedan.

Alguien ha investigado fisicamente alguna combinación asi?

Saludos!

Editado por alecuba16, 01 diciembre 2009 - 13:56:50.


#24 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 01 diciembre 2009 - 17:09:41

este post esta muy interesante , por lo que veo concluimos que lo suyo es tirar por las manguetas de VT y si se te quedan cortas ( que parece que no) meter unas pinzas y discos más bestias, yo tengo en casita un master + bomba de ITR y estoy también a la busca de alternativas de frenada, estare atento a como evoluciona el post :bushes:

#25 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 diciembre 2009 - 17:46:07

Sea como fuere, las manguetas de concerto no os valen, yo quise cambiarselas al mio al principio de los tiempos y me las tuve que comer despues de cojerlas del desguace XD

#26 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 diciembre 2009 - 22:57:23

vaya lio!!al final nadie aclara nada o es q estoy agilipollado?
pregunta:
se puede montar en un ED9,manguetas vt,rotulas direcion vt(por lo de las caidas),discos 280mg(4x100)y pinzas tipicas de honda para 262mm(crv,acord,prelude,etc)???????????
Lo pregunto por q es lo q tengo pensado hacer ya q tengo todo este material y agradeceria q alguien me corrigiera antes de ponerme manos a la obra.


GRACIAS

Editado por solarras, 03 diciembre 2009 - 22:57:57.


#27 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 diciembre 2009 - 00:04:19

Sea como fuere, las manguetas de concerto no os valen, yo quise cambiarselas al mio al principio de los tiempos y me las tuve que comer despues de cojerlas del desguace XD


Tan imposibles de adaptar eran?, que te quedaba super positiva nadamas atornillar arriba y abajo?

O era a la hora de colocar el neumatico? porque igual con un regulador de caida...


vaya lio!!al final nadie aclara nada o es q estoy agilipollado?
pregunta:
se puede montar en un ED9,manguetas vt,rotulas direcion vt(por lo de las caidas),discos 280mg(4x100)y pinzas tipicas de honda para 262mm(crv,acord,prelude,etc)???????????
Lo pregunto por q es lo q tengo pensado hacer ya q tengo todo este material y agradeceria q alguien me corrigiera antes de ponerme manos a la obra.


GRACIAS


Si tio, que yo sepa si se puede las de un vtec en el ed9, lo malo es que yo intento hacerlo con algo común y vi una luz en crxuk con unas de concerto, pero no me atrevo aún de pillar y intentar adaptar.

Y como siempre no me canso de decirlo..............






DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME EL TRENNNN 4x4 de tu SHUTTTLEEEEEEEEE lo quiero pa mi chicharro pa salir tipo l'evoooo Imagen Enviada

Editado por alecuba16, 04 diciembre 2009 - 00:09:36.


#28 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 04 diciembre 2009 - 00:24:32

nos fumamos la manguetas del Vt y las rotulas de direccion , ponemos un adaptador para la pinza de ( ITR ,Prelude , etc ) disco de 280 mm y creo que ya está , no ???


PS : por cierto de que medida viene el servo en el CRX ed9 ?

Editado por Toyboy, 04 diciembre 2009 - 00:27:31.


#29 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 diciembre 2009 - 00:47:12

nos fumamos la manguetas del Vt y las rotulas de direccion , ponemos un adaptador para la pinza de ( ITR ,Prelude , etc ) disco de 280 mm y creo que ya está , no ???


PS : por cierto de que medida viene el servo en el CRX ed9 ?


Si podriamos, aunque a mi me da miedo que la mangueta oem pete o haga falta hacer un adaptador bastante ancho para agarrar la pinza y se parta :S

Es que son 280mm tio 4cm mas XD

Creo que el servo oem tiene 13", no recuerdo quien del foro lo cambio el servo por otro mas grandecito y dijo que iba mejor, aunque no se si es efecto placebo y despues fallen igual.

Kunte los que tu adaptaste te quedaban muy desplazados?

Editado por alecuba16, 04 diciembre 2009 - 00:48:00.


#30 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 05 diciembre 2009 - 00:07:48

Y como siempre no me canso de decirlo..............






DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME EL TRENNNN 4x4 de tu SHUTTTLEEEEEEEEE lo quiero pa mi chicharro pa salir tipo l'evoooo Imagen Enviada
[/quote]

nanay el shuttle no se toca,jajjja.Pero habla con Kubia,tiene caja diferencial etc de uno

#31 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 diciembre 2009 - 23:32:41

Yo no he adaptado nada de nada.

Pille unas manguetas de concerto para cambiar los bujes y poner esparragos OEM y poder quitar los de 6cm que llevo, la pieza de la mangueta es comletamente distinta a la del CRX y no es valida con los brazos de la direcion ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos