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Rejuvenecer mi CRX


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14 respuestas en este tema

#1 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

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Escrito 19 abril 2005 - 20:02:11

Bueno os cuento la historia de mi CRX aunq ya lo conte cuando lo compre.
El coche esta de serie, es un CRX de 130cv y en teoria esta catalizao aunq me parece q el catalizador esta vacio.
El coche es del 91 y las suspensiones son de serie, se nota sobre todo en q cuando entras en baches precipitados hace los miticos extraños en las ruedas, no va muy firme.
Tengo pensado quedarmelo para siempre entonces pues le iré haciendo cosas muy poco a poco xq soy estudiante y money 0. :D
El tema es q no se q hacerle primero, pero lo q si tengo claro es q quiero ganar potencia q es lo q me interesa.. . Q haríais vosotros primero? Suspensiones.. escape + colectores o llantas? Sinceremante no tengo apenas idea de precios, más o menos cuanto podría salir un escape entero con colectores? puedo sacar aprox unos 7 cv me han dicho ... aprox..

Salu2

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

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Escrito 19 abril 2005 - 20:05:16

Pues si no va muy firme, empieza por ahí.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 19 abril 2005 - 20:11:29

Depende de lo que te corre mas prisa, ganar unos escasos 7cv o tener unas buenas suspensiones para poder correr.

#4 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

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Escrito 19 abril 2005 - 20:46:27

Lo primero es tu seguridad. Camwia los amortiguadores y muelles, con los muelles lo bajas y se agarra mas, por lo tanto entras en curvas muxo mas rapido. Luego te saldra mas barato un kit de admision, que una linea completa de escape, que esto te saldra por un pico, creo que alrededor deunos mil euros mas montage o con montage, no se muy bien los precios pero por ahi andan y llantas yo wendo unas tsw wenom si te interesan por 400 euros de 16" eso ya lo miras despues de la suspension.




ENGA WALLA WONITO

#5 Nota

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Escrito 19 abril 2005 - 21:55:50

Suspension y frenos

#6 kassus

kassus

    Asimo Avanced

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Escrito 19 abril 2005 - 22:36:55

Suspension y frenos

Ver mensaje


frenos......si no tienes no ? jajajajajaja :lol:.......de lo que anda mas falto el crx es de suspensiones.....y no digo nada si aun son las de stock :blink: .....un buen conjunto amortiguador muelle amortiguador y a disfrutar de chasis......despues puedes seguir por donde quieras.....puedes rejuvenecer un monton de cosas......el coche es del 91 :P

salu2 y animo :lol:

#7 Dañino

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Escrito 19 abril 2005 - 23:02:05

Suspensión, con eso aumentarás la velocidad en curva que ni te lo crees, te parecerá otro coche. Por unos 600 euros como mucho tienes los Koni-Votgland ya montados pidiendolos a Andorra.
Admisión, no creo que ganes cvs pero solamente por el sonido del motor merece la pena.
No se te ocurra meterle más de 15 porque las pérdidas pueden ser importantes. Yo lo voy a dejar en 14 y tan contento...
No estaría mal mejorar el sistema de frenos ya que el de serie tiende alabear los discos que da gusto...mirate el post de los discos de Nota que son de lo mejorcito.
Discos+pastillas Tarox y unos latiguillos metálicos Goodridge, 280+90+100=470 euros más el montaje.

#8 Nota

Nota

    Old School

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Escrito 20 abril 2005 - 01:16:35

Alberto macho los koni de andorra son bastante mas baratos :D

#9 Dañino

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Escrito 20 abril 2005 - 02:05:43

Nota leelo otra vez...


Mortis+muelles+montaje(en un taller normal)= como mucho 600 euros y como muy poco 450.

#10 Jbh

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Escrito 20 abril 2005 - 08:31:13

En un taller normal. En uno anormal sale muuuucho mas barato

#11 Driver

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Escrito 20 abril 2005 - 10:18:16

Yo llevo de 16" en mi pequeñin y algo si he perdido (en aceleración), pero el coche es una lapa (tambien lo tengo bajado 35mm. con Koni+Vogtland....

#12 Nota

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Escrito 20 abril 2005 - 10:45:03

Nota leelo otra vez...
Mortis+muelles+montaje(en un taller normal)= como mucho 600 euros y como muy poco 450.

Ver mensaje


Cierto! :lol:

#13 antrax

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Escrito 20 abril 2005 - 14:45:52

Yo llevo 14'' y tan feliz, mas suspensiones y colectores, en cuanto este arreglado ya veremos que dice el banco de potencia XD

#14 Huevo

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Escrito 20 abril 2005 - 14:55:36

metele una buena suspension primero, y ya luego veras

#15 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 20 abril 2005 - 22:06:06

Conclusión: Casi mej0r primero suspensiones + muelles no ? :D He estado pensando que ademas quizá sea lo más económico y también me he dado cuenta de q mis ruedas tienen 13000km y prefiero q se desgasten del todo...
Yo también llevo unas 14 ahora mismo y cuando se las cambie le pondré unas 15 pero de ahi prefiero no pasarme.
Aora otra pregunta sería... vogtland + koni? Por lo q veo deben ser los q mej0r van xq los teneias varios... Yo tpc quiero una suspensión muy dura que se diga xq sino parece q vas en bici. :D

Salu2 CRXianos




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