Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Reportaje TypeR de manos de la gente de 8000 vueltas

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Blanc0

Blanc0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:Un par de EG´s
Me ha gustado mucho la parte del Accord :D

Muy buen reportaje graciaspor compartirlo

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Lo estoy leyendo y es un placer, buen trabajo :+:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
:aplauso:

Me falta la segunda parte, pero cada vez estoy mas orgulloso de tener un Honda (aunque no sea Type R)

Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige
Que menos que agradecer esta segunda parte.

http://8000vueltas.c...leyenda-parte-2

Despues de disfrutar de un segundo gran artículo, me he quedado con cara de tonto viendo el postre, el último video del nsx.

No me había dado cuenta
y de repente me fijo en la pantalla pequeña en los pies del piloto,
en la forma de cambiar marchas y pisar ,
embrague, freno y acelerador a la vez.

IMPRESIONANTE

Muchas gracias.

Saaaaaaaaaaaaaallllllluuddooooooossssssss

Editado por Porquesí, 21 abril 2009 - 09:26:13.

Kiriyama

Kiriyama

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6
No hay tercera parte? :D

muy bueno si señor.

p.d:me e quedado un poco pillado en uno de los comentarios que dice que en japon ahora quieren el civic europeo?

DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i
Muy bueno el reportaje! , me quedo también con la parte del accord (porque será... ) los otros dias me paso algo similar , y eso que no es el Type R , estaba acercando a mi padre ha hacer un recado, y el hace poco se ha comprado un CR-V ictdi y esta con la broma que el suyo corre más y que tal y le dije sabes lo que es el V-Tec (J@$~#R que friki suena esto jejejje) el caso que hize un estirada hasta las 7000 y poco , sin llegar a cortar y se quedo literalmente sin palabras , yo siempre he venido de marcas japonesas y la verdad que estoy contentisimo con el coche y el motor, y gente que lo ha probado viniendo de BMWs , Audis y tal se ha quedado sorprendidos de como va el coche ..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos