Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La ''H'' roja ilicitana se presenta


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 abril 2009 - 22:06:23

Ya veo que le das buen uso :D y además aguantan y aguantan :D


El que se compre un R y diga k no corre, es mentira XD, es la ostia trameando, me encanta!!!!

#22 JAF

JAF

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion-Paraguay
  • Coche:CRX 1989 1.6 16v ED9 D16A9 Rio red 63

Escrito 14 abril 2009 - 03:45:51

Que buena maquina te mandas!!!! Lastimosamente en mi pais el representante no se por que diablos no importo el civic type R ya que es un autaso la plata que se pierden asi!!!
En fin una envidia sana!!!! :baba:
Saludos

#23 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 abril 2009 - 07:36:11

No jodas, no lo sabia.... <_<

Lo que he querido decir es que el ordenador me marca un consumo que no es real, porque calculandolo midiendo los km's y los litros que pongo sale un consumo mucho menor.



:P :P :lol:

#24 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 14 abril 2009 - 08:46:42

madre mia jajajajaa ya estamos todos, jajaja negro ponte comodo y disfruta de esta maravilla de foro ajajajaja
saludos y bienvenido

#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 abril 2009 - 12:07:32

Oliv0, aun te espero por estas tierras con esa genaR para tramear un poquito :sisi:

Te tengo preparado una ruta que seguro sera de tu agrado, unos 100km (de ida y otros tantos de vuelta) de tramo revirado con asfalto de calidad superior, para que luego no te excuses en que te falta grip :lol: merece la pena, te lo aseguro.

Maxi, a ti también te encantaria :sisi:

#26 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 14 abril 2009 - 12:33:45

Oliv0, aun te espero por estas tierras con esa genaR para tramear un poquito :sisi:

Te tengo preparado una ruta que seguro sera de tu agrado, unos 100km (de ida y otros tantos de vuelta) de tramo revirado con asfalto de calidad superior, para que luego no te excuses en que te falta grip :lol: merece la pena, te lo aseguro.

Maxi, a ti también te encantaria :sisi:


No lo dudo, no se si te acordaras que ya estuve por alli hace un tiempo :D

Algun día de estos hare una escapadilla por alli abajo que también tengo varios colegas por murcia, y nos hacemos unos tramitos todos juntos :manife:

#27 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 abril 2009 - 13:15:40

No lo dudo, no se si te acordaras que ya estuve por alli hace un tiempo :D

Algun día de estos hare una escapadilla por alli abajo que también tengo varios colegas por murcia, y nos hacemos unos tramitos todos juntos :manife:


Si, hace ya mas de un año, pero aquella vez ibamos de paseito :lol:

#28 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 abril 2009 - 20:51:27

Gracias a todos,The most sabes que estoy deseoso desde hace ya tiempo, apartir d eaora tengo k llevar pies d eplomo con lo que hago porque estoy teniendo problemas con la garantia del coche, ya que fabrica se dedicaa meterse en los foros para ver si entramos a circuitos, rallys y demas....asique con prudencia y sin colgar ni fotos ni nada, en mas plan ''intimo'' porque los tramos no me los quita ni su p#%@ madre.

Que buena maquina te mandas!!!! Lastimosamente en mi pais el representante no se por que diablos no importo el civic type R ya que es un autaso la plata que se pierden asi!!!
En fin una envidia sana!!!! :baba:
Saludos


Pues una pena tio, este coche es una gozada, como maquina es la mejor que me he podido comprar, es esactamente lo que yo le pido a un coche.saludos

#29 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1.006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 14 abril 2009 - 23:07:51

precioso acabado, muy guapo el huevon!!! :D

#30 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 abril 2009 - 08:46:40

Gracias a todos,The most sabes que estoy deseoso desde hace ya tiempo, apartir d eaora tengo k llevar pies d eplomo con lo que hago porque estoy teniendo problemas con la garantia del coche, ya que fabrica se dedicaa meterse en los foros para ver si entramos a circuitos, rallys y demas....asique con prudencia y sin colgar ni fotos ni nada, en mas plan ''intimo'' porque los tramos no me los quita ni su p#%@ madre.


Eso son capulladas, no pueden anularte la garantia por eso

Espero verte pronto por aqui :lol:

#31 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 abril 2009 - 08:56:18

Si se ponen yo creo que pueden decir que CUALQUIER modificación puede anularlar... :( o no? alguien tiene las clausulas de la garantía?

#32 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 abril 2009 - 21:41:13

Eso son capulladas, no pueden anularte la garantia por eso

Espero verte pronto por aqui :lol:


Que si tio, k esta la cosa jodida, los de fabrica son unos hijos de p#%@, asik no ay na k rascar, estamos capados ante ellos por no tener recursos para joderlos.

Si se ponen yo creo que pueden decir que CUALQUIER modificación puede anularlar... :( o no? alguien tiene las clausulas de la garantía?


Resulta que en el libro del coche, hay un apartado que pone: que si el vehiculo participa en algun tipo de rally, circuito cerrado, etc, pierde automaticamnete la garantia.
Esto es a causa de los anteriores Type-r, k se metian en circuitos y demas y luego ivan a la casa a cambiar embragues, etc etc.. y fabrica tiene gente registrada en los foros a la caza de este tipo de coches.
Con eso se lavan las manos, y como aunk les metas reclamaciones y demas, no consigues nada, lo unico pillar cabreos.

#33 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 abril 2009 - 21:48:32

Que si tio, k esta la cosa jodida, los de fabrica son unos hijos de p#%@, asik no ay na k rascar, estamos capados ante ellos por no tener recursos para joderlos.



Resulta que en el libro del coche, hay un apartado que pone: que si el vehiculo participa en algun tipo de rally, circuito cerrado, etc, pierde automaticamnete la garantia.
Esto es a causa de los anteriores Type-r, k se metian en circuitos y demas y luego ivan a la casa a cambiar embragues, etc etc.. y fabrica tiene gente registrada en los foros a la caza de este tipo de coches.
Con eso se lavan las manos, y como aunk les metas reclamaciones y demas, no consigues nada, lo unico pillar cabreos.


Que gena no? y que pasa? ya te han dado un toque de atencion en la casa o que ?

#34 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 abril 2009 - 22:00:43

joodeeer, tener a personas contratadas para mirar los foros... mucho me parece no?

#35 OlivaTypeR

OlivaTypeR

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:elche
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 15 abril 2009 - 23:15:39

lo lleve hace 2 semana sy pico por un ruido del embrague k llevava haciendolo ace ya unos meses, y claro ellos vieron las fotos en forocoches y me denegaron la reparacion de cambiar el embrague. y el gerente de aki de elche estuvo tratando el tema y solo pudo sacar el kit, la manod e obra me a tocao pagarla a mi. estan en muy mal plan.
Asik estoy eliminando lo que puedo del foro. Pero aun asi me parece una verguenza, por que el disco esta nuevo, el fallo es k los muelles del disco estan sueltos y eran los k provocavan el ruido solo cuando salias de estar parado.vergonzoso tio.

la pura realidad es esa tio, yo me e kedado flipao cuando el gerente me lo a dixo. Y es cierto, asik si comprais algun honda nuevo, tener cuidado con lo que colgais, tipo fotos de latiguillos cambiados, y esas cosas k no os cubre la garantia, conforme estan las cosas ahora se cogen a un clavo ardiendo.

#36 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 abril 2009 - 08:02:39

Vaya offtopic que estamos haciendo :D

Yo lo veo normal tal como estan las cosas, el mio esta de serie y tampoco tengo intención de cambiar nada, hasta las pastillas de freno las pillo en la casa porque para el uso que le doy no tengo problemas. Otra cosa es que te pongas a realizar cambios MAYORES en el coche y desde su punto de vista es totalmente normal... para que se van a complicar la vida? en tu caso yo creo que depende de las modificaciones que tengas hechas sería bastante cantoso? puede ser?

Por ejemplo hablando con los del taller oficial, como repercute el cambio de la linea de escape en la garantía? es díficil estimar si has tenido que desplazar/cambiar las sondas lambda... y esto si que interfiere... no? yo creo que lo tienen todo bien cubierto y no tienen porque arriesgarse...

#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 abril 2009 - 10:26:19

Yo les plantaba una denuncia, como demuestran ellos que has dado un mal uso, tu puedes darte una vuelta en la pista sin hacer el burro.

Como demuestran que era TU coche¿ porque yo he visto fotos de un tapeR con una placa que pne OLIVA, y aun no he visto placas asi circulando por la calle..

no se.. yo miraria bien el tema y trataria de meterles mano.

#38 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 abril 2009 - 11:55:06

:teden:



Repite que no sale el iconillo :oops: :unsure:


creo que se refería a este :queteden:

XD

#39 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 abril 2009 - 13:15:05

creo que se refería a este :queteden:

XD



yaya que era una coña :D

#40 tonibaldo

tonibaldo

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:civic 2003

Escrito 16 abril 2009 - 20:30:07

bueno oliva veo que al final no a salido la cosa tan mal ya nos veremos en puçol




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos