dejaros de nacionalismos baratos...la carrera de bahrein no fue para tanto,para alguien que se salio 2 o 3 veces de pista no creo que sea como para decir que fue un carreron,es buen piloto pero wurz quizas lo sea mas,es mas joven,he visto los entrenamientos y su progresion en categorias inferiores,ya se que os jode esto pero no es como para desearle todo el mal aun chaval que si no me equivoco hara buenas cosas en la f1,alguien me acepta una apuestilla??jejejeje,entre los 5 primeros el chavalin,saludos!

Supongo que si viste la carrera sabrás que al ser un circuito en medio del desierto rodeado por arena la pista es bastante resbaladiza, supongo que oiste que en cuanto te sales de la trazada buena el coche pierde en estabilidad, agarre, frenada, tracción (yo lo pude comprobar hace poco en el Jarama). En verdad eso pasa en todos los circuitos pero en Bahrein más todavia, al igual que en circuitos urbanos. Si PDLR se salió de pista varias veces fue porque estaba adelantando (algo que no se ve mucho últimamente en la F1) y le tocaba frenar en la parte sucia, tienes dos opciones, una es comienzar a frenar antes ya que tienes menos adherencia para dar la curva, pero claro, entonces el coche que estas intentando adelantar frena mas tarde y no le adelantas, total que no has hecho nada. La otra opcion es rebasar al coche e intentar frenar lo más tarde posible, si le adelantas la trazada de la curva da igual (logicamente, no va a ser la ideal) pq habras ganado un puesto, si te pasas un poco de frenada tampoco pasa nada, pierdes tiempo pero no le dejas hueco al adelantado para que te vuelva a rebasar, si te pasas mucho y te sales, mala suerte.
Resulta que Juan Pablo Montoya es, según todo el mundo, el mejor adelantando, vamos, el que le echa mas huevos al asunto y es un piloto excepcional pero el señor De La Rosa hizo lo mismo que JPM y es muy malo porque se salio 2 veces o 3 de pista, que raro, cada uno se queda con lo que quiere, porque no quedarse que Pedro adelantó a Barrichello, a Massa, a Webber (un Ferrari y un Williams), porque no quedarse que es un piloto que hace 2 años que no corre, que no hace una salida de GP, que no hace un repostaje en carrera.....no, hay que quedarse con lo malo.
Acaso Montoya no ha tenido accidentes con sus arriesgados adelantamientos? (Spa el año pasado, por ejemplo, saco a Trulli de la pista o Indianapolis sacando a Barrichello) pero no, ese le echa un par de huevos y es muy bueno.
Yo me he tragado todas las carreras de F1 de los últimos 4 o 5 años y que quieres que te diga, para mi ver a un piloto (se llame como se llame) adelantando, errando y 5 vueltas despues intentando adelantar, cuando lo consigue ir hasta el siguiente piloto y adelantarle, cuando quedan dos vueltas luchar por los puntos y adelantar a Webber......pues casi que me hizo ponerme nervioso y todo!!! Cosa que solo pasa cuando Alonso va primero por miedo a que se le rompa algo. Para mi eso es un carreron y más siendo un piloto reserva.
La verdad es que no veo a Wurz entre los 5 primeros, no porque sea mejor o peor que Pedro, pero es que veo por delante suyo 2 renault, 2 ferrari, a Raikkonnen, a Webberm, algun BAR (eso espero).....lo va a tener chungo. De todas formas para mi Pedro es mejor piloto, nunca ha tenido un coche competitivo (cosa que Wurz si lo ha tenido) y ya tiene una vuelta rapida en carrera, ojala el futuro le tenga preparado alguna sorpresa....
No le deseo mala suerte a Wurz pq no tiene la culpa, todos quieren correr y es muy comprensible, se la deseo al equipo por no reconocer el trabajo de Pedro y tomar esa decision.
Un saludo.