Wurz sustituirá a Montoya en Imola
Comenzado por
Robeck
, 19 abril 2005 21:06:39
28 respuestas en este tema
Escrito 21 abril 2005 - 13:15:48
Pues no hay mal que por bien no venga y es que los rumeros empiezan a pesar...
Pedro correrá en Montmeló. Un tanto ilógico, pero parace que va en serio.
Montoya va a necesitar otros 8 dias mas de inmobilizacion ya que aun tiene una desviacion de 7 mm que no acaba de sanar y luego dos semanas de rehabilitacion lo que le impide estar en BCN.
Mclaren ya ha dicho que el tercer piloto sera PDLR. Es de suponer que quieren aprovechar al máximo el factor público y lo bien que conoce Pedro el monte del melón.
Pedro correrá en Montmeló. Un tanto ilógico, pero parace que va en serio.
Montoya va a necesitar otros 8 dias mas de inmobilizacion ya que aun tiene una desviacion de 7 mm que no acaba de sanar y luego dos semanas de rehabilitacion lo que le impide estar en BCN.
Mclaren ya ha dicho que el tercer piloto sera PDLR. Es de suponer que quieren aprovechar al máximo el factor público y lo bien que conoce Pedro el monte del melón.
Escrito 21 abril 2005 - 13:44:47
pues a mi me gustan ambos pilotos!a ver k demuestra wurz en la proxima carrera!por mi parte le deseo lo mejor!la verdad es k me encanta!no solo por sus dotes de piloto sino porke esta tremedo!
Escrito 21 abril 2005 - 13:58:32
Donde has leido eso? me extraña que con tanto tiempo ya haya rumores de ese tipo, ojala sean ciertos pero me parece que suena poco creible.
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 21 abril 2005 - 14:11:02
La verdad es que no lo he leido, tengo un conocido que está metido en la prensa y tiene mucha relación con el entorno de PDLR, según el, hay muchas posibilidades de que finalmente Pedro corra en el monte del melón, es posible que no esté en lo cierto pero pocas veces se equivoca... espero que esta no sea una de ellas.
Escrito 21 abril 2005 - 16:44:55
Aunque me duela, es logico que Wurz se merece también una oportunidad. PDRL demostro que es un piloto excepcional, consigio unos valiososo puntos para el equipo.
Si ahora tiene que correr Wurz, tiene un papel muy dificil ya que superar lo que hiizo PDLR sera muy complicado.
Ojala corra Pedro en Montmeló, sera todo un acontecimiento.
Si ahora tiene que correr Wurz, tiene un papel muy dificil ya que superar lo que hiizo PDLR sera muy complicado.
Ojala corra Pedro en Montmeló, sera todo un acontecimiento.
Escrito 22 abril 2005 - 08:48:14
Acabo de leer en internet que la lesión de JPM es mucho más importante de lo que parece. Le ha afectado, según una revisión a fondo que le han hecho, al músculo y podría estar de baja 6 meses...
Escrito 22 abril 2005 - 09:11:58
Pues que malas noticias. por estar de baja, podría estar un año..... (no porque me caiga mal, sin para que De La Rosa aproveche....

Escrito 22 abril 2005 - 19:36:38
He oido hoy en A3 que el mejor tiempo de hoy ha sido el de Pedro de la Rosa, así que ya me diresi que hacemos con wurz al volante
y mas si montoya tiene para largo, no van a desperdiciar media temporada con 2 pilotos en un mismo coche.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos