Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Wurz sustituirá a Montoya en Imola

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 abril 2005 - 21:06:39

Pues nada, solo comentaros la noticia, me acabo de enterar y llevo un cabreo encima....

Como siempre, los españoles no se valoran fuera de aqui, De la Rosa hizo un carreron en Bahrein, adelantó a un montón de coches, dió un espectaculo que hacia casi años que no veiamos, un tio adelantando coches!!! gracias a él el McLaren fue el coche más visto en la Tv en todo el mundo...........bla, bla, bla, como lo agradecen? dejandole fuera y poniendo a un tio que lo hará mejor o peor pero que hasta hace 3 semanas no cabia en el coche y no se habian ni molestado en intentarlo.

Despues de esto, mejor que nos olvidemos de ver a Gene o De La Rosa algun día en un equipo oficial, todo el mundo dice que son buenos pilotos y bla, bla, bla, cuando alguien tiene que apostar por ellos, se rajan.

Ojala se les revienten los dos motores en la primera curva, que les den por el culo!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#2 ThUnDeR

ThUnDeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 380 mensajes
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 19 abril 2005 - 21:14:47

joer, que mala leche, despues de las declaraciones del tio de mercedes y todo....

a ver si se dan cuenta del error que van a cometer y rectifican... :oops:

#3 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 20 abril 2005 - 00:20:44

Aun encima Wurz apenas conoce el MP4-20, pues hace poco (menos de un mes)que le preparon un habitaculo especial para sus dimensiones, y apenas ha aportado pues lo suyo han sido la evolucion de ruedas, no tiene malos tiempos en los entrenamientos, pero la carrera es otra cosa bien diferente.

Esto ha sido por alguna imposicion de algun patrocinador fuerte, pues Norberth Haug, el director de Mercedes Sport, dijo que Pedro habia hecho una carrera fantastica, y no creo que Ronn Dennis, con la experiencia que tiene en F1, haya determinado por si mismo algo asi, salvo que haya una clausula con los probadores en que esten obligados por contrato a respetar esas condiciones.

Estoy con Robeck, que les reviente el motor y no puedan ni hacer una vuelta a Imola.

#4 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 abril 2005 - 06:10:29

Ayer lo vi en la tele.

Parece que hay un compromiso. Ya sabeis, tema de patrocinadores y de dinero.

Una pena.

#5 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 20 abril 2005 - 06:58:15

Todo por la pasta.

#6 NeReTe

NeReTe

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 960 mensajes
  • Coche:EP4

Escrito 20 abril 2005 - 14:02:00

Hace poco un jefazo dijo que no habia razón para que pedro no siguiese pilotando en ímola...

Yo también me creo el tema de los patrocinadores. Ese hombre de mercedes quedaria muy mal ante la opinion pública, alguna presion habrá. Aunque barata les va a salir la broma...

#7 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 abril 2005 - 15:02:21

Pedro tiene bastante bien asumido que es piloto de pruebas...

#8 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 abril 2005 - 15:26:29

Pues ojala y les salga mal la jugada.

#9 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2005 - 15:53:01

mira, pues ojala se salga de pista en la vuelta de calentamiento :mad: que C@$&#€$ :mad: :mad: :mad: :mad:

#10 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 20 abril 2005 - 15:58:21

pozi, Pedrito se merece estar ahi arriba

#11 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 abril 2005 - 16:39:46

españoles powaaaaaa

#12 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 20 abril 2005 - 21:08:50

dejaros de nacionalismos baratos...la carrera de bahrein no fue para tanto,para alguien que se salio 2 o 3 veces de pista no creo que sea como para decir que fue un carreron,es buen piloto pero wurz quizas lo sea mas,es mas joven,he visto los entrenamientos y su progresion en categorias inferiores,ya se que os jode esto pero no es como para desearle todo el mal aun chaval que si no me equivoco hara buenas cosas en la f1,alguien me acepta una apuestilla??jejejeje,entre los 5 primeros el chavalin,saludos!

#13 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 abril 2005 - 21:28:57

dejaros de nacionalismos baratos...la carrera de bahrein no fue para tanto,para alguien que se salio 2 o 3 veces de pista no creo que sea como para decir que fue un carreron,es buen piloto pero wurz quizas lo sea mas,es mas joven,he visto los entrenamientos y su progresion en categorias inferiores,ya se que os jode esto pero no es como para desearle todo el mal aun chaval que si no me equivoco hara buenas cosas en la f1,alguien me acepta una apuestilla??jejejeje,entre los 5 primeros el chavalin,saludos!

Ver mensaje

:reojo:

#14 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 21:36:54

chaval que si no me equivoco hara buenas cosas en la f1,alguien me acepta una apuestilla??jejejeje,entre los 5 primeros el chavalin,saludos!

Ver mensaje

Chavalin??? Lleva en activo en la F1 desde el 1997 tiene 31 años y hace 3 que está de probador con Mclaren.

#15 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 21:52:27

era en plan amistoso,me aceptas la apuesta?? :D :D

#16 Xavi

Xavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 882 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 22:01:18

Veo a Wurz capaz de estar arriba y no le deseo nada malo. Simplemente quería matizar uno de tus comentarios.
Por lo demás opino que la carrera de Pedro fue espectacular!!! Se salió de pista, pero dió espectaculo como hacía tiempo que no se veía.

#17 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 22:35:15

no digo que no fue especatcular,pero sin salirse huiese quedado mejor posicionado,el mclaren iba sobrado ante los demas monoplazas,yo lo miro con los ojos de los jefes de equipo que supongo que se fijaran tanto en lo bueno que hizo y las ganas que le hechó como a los fallos por exceso de confianza o por apurar...por mi que este arriba me parece un garn piloto,pero que se lo gane,ahora le toca a wurz demostrarlo si no lo hace todos veremos a pedro otra vez pilotando,saludos!!

#18 Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 20 abril 2005 - 23:10:21

Ver mensaje

Supongo que si viste la carrera sabrás que al ser un circuito en medio del desierto rodeado por arena la pista es bastante resbaladiza, supongo que oiste que en cuanto te sales de la trazada buena el coche pierde en estabilidad, agarre, frenada, tracción (yo lo pude comprobar hace poco en el Jarama). En verdad eso pasa en todos los circuitos pero en Bahrein más todavia, al igual que en circuitos urbanos. Si PDLR se salió de pista varias veces fue porque estaba adelantando (algo que no se ve mucho últimamente en la F1) y le tocaba frenar en la parte sucia, tienes dos opciones, una es comienzar a frenar antes ya que tienes menos adherencia para dar la curva, pero claro, entonces el coche que estas intentando adelantar frena mas tarde y no le adelantas, total que no has hecho nada. La otra opcion es rebasar al coche e intentar frenar lo más tarde posible, si le adelantas la trazada de la curva da igual (logicamente, no va a ser la ideal) pq habras ganado un puesto, si te pasas un poco de frenada tampoco pasa nada, pierdes tiempo pero no le dejas hueco al adelantado para que te vuelva a rebasar, si te pasas mucho y te sales, mala suerte.

Resulta que Juan Pablo Montoya es, según todo el mundo, el mejor adelantando, vamos, el que le echa mas huevos al asunto y es un piloto excepcional pero el señor De La Rosa hizo lo mismo que JPM y es muy malo porque se salio 2 veces o 3 de pista, que raro, cada uno se queda con lo que quiere, porque no quedarse que Pedro adelantó a Barrichello, a Massa, a Webber (un Ferrari y un Williams), porque no quedarse que es un piloto que hace 2 años que no corre, que no hace una salida de GP, que no hace un repostaje en carrera.....no, hay que quedarse con lo malo.

Acaso Montoya no ha tenido accidentes con sus arriesgados adelantamientos? (Spa el año pasado, por ejemplo, saco a Trulli de la pista o Indianapolis sacando a Barrichello) pero no, ese le echa un par de huevos y es muy bueno.

Yo me he tragado todas las carreras de F1 de los últimos 4 o 5 años y que quieres que te diga, para mi ver a un piloto (se llame como se llame) adelantando, errando y 5 vueltas despues intentando adelantar, cuando lo consigue ir hasta el siguiente piloto y adelantarle, cuando quedan dos vueltas luchar por los puntos y adelantar a Webber......pues casi que me hizo ponerme nervioso y todo!!! Cosa que solo pasa cuando Alonso va primero por miedo a que se le rompa algo. Para mi eso es un carreron y más siendo un piloto reserva.

La verdad es que no veo a Wurz entre los 5 primeros, no porque sea mejor o peor que Pedro, pero es que veo por delante suyo 2 renault, 2 ferrari, a Raikkonnen, a Webberm, algun BAR (eso espero).....lo va a tener chungo. De todas formas para mi Pedro es mejor piloto, nunca ha tenido un coche competitivo (cosa que Wurz si lo ha tenido) y ya tiene una vuelta rapida en carrera, ojala el futuro le tenga preparado alguna sorpresa....

No le deseo mala suerte a Wurz pq no tiene la culpa, todos quieren correr y es muy comprensible, se la deseo al equipo por no reconocer el trabajo de Pedro y tomar esa decision.

Un saludo.

#19 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes

Escrito 20 abril 2005 - 23:18:37

ey tio!que no he dicho que sea malo!! :D ,no me malinterpreteis...solo digo que hay que dar una oportunindad a todos los pilotos y no desear ningun mal a nadie,nada mas,no le hecho en cara las ganas de ganar,yo también intentaria demostrar lo maxino en mis unicas oportunidades,cmo he comentado antes solo queria dar mi punto de confianza al equipo mclaren por apartarle de la carrera esta vez sin meterle en si es por publicidad,intereses,etc...quizas sea wurz mejor para este circuito!!??a eso me referia con lo del nacionalismo barato,no porque sea español hay que defenderlo a ultranza y sin considerar otras cosas,no quiero crear polemica solo era una opinion,un saludete a todos.
p.d.ojala pierda la apuesta si los que quedan por delante son button y sato

#20 Pepe

Pepe

Asimo

• Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 20 abril 2005 - 23:52:29

Robeck estoy en todo contigo, bien explicado.

El tema es que Wurz tiene en el contrato que es el piloto reserva, y Pedro es de probador, como en Barhein Wurz por su estatura no entraba el el habitaculo del MP4-20, tuvo que ser Pedro quien sustituyese a Juan Pablo, pues McLaren aun no habia resuelto esto del tamaño para el MP4-20, y por eso hasta hace un par de semanas Wurz siempre pilotaba la evolucion del año pasado MP4-19B con especificaciones 2005.

Wurz lleva un año mas que Pedro en McLaren, y tiene 52 GP a sus espaldas. El domingo de todas maneras veremos que tan bueno es Wurz en carrera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos