Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Philips Vision Plus H1


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 abril 2009 - 09:37:59

Muy buenas,

Pues eso, el CR-V que no lleva xenón, creo que el Executive y Elegance, no alumbra nada de nada.

Yo he probado estas H1 de Philips, y se hizo la luz. Aseguran un +50%, yo creo que es cierto. SUPER RECOMENDADO.

Al cambiarlas, no muy complicado, verás que tienes el conector faston quemado, tanto el terminal como la funda que lleva de plástico. No esta muy bien logrado para la temperatura que alcanza el conjunto, lleva el cable de sección muy fina 0,75+-, se tendría que mejorar todo ese cableado. No se si existe algo ya publicado que lo cubra la garantía. (Ruben ya comento algo de esto).

Lo ideal seria cambiar el faston y poner una protección de terminal nueva.

Si no, hazlo con cuidado para no perder la protección del terminal, luego sanea un poco el terminal con un cepillo metálico y una lima / lija fina para el interior del faston, y ciérralo más con unas tenazas (del calentón se abren y luego dan fallo).

Tema HOMOLOGACION, llevan la misma potencia en W y no da luz azul, luz bien blanca aunque llevan el cabezal teñido de azul, ahora solo se aprecia la de posición muy amarillenta, por lo demás, ahora el coche SI ilumina de noche, antes era un peligro. He levantado un poco los faros también (lo recomendaba Ruben), en fin, cambio RADIKAL. La de origen también era Philips.

- de 20 Eu el par en Carrefour.

[attachment=136759:Philips_...n___H1_2.jpg]

[attachment=136758:Philips_...ion___H1.jpg]


Un saludo.

Editado por Top Gun, 14 abril 2009 - 11:05:38.


#2 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 abril 2009 - 12:24:11

Hola, Top Gun. A los elegance se nos cambio en garantia los cables de los faro por ese problema que mencionas de terminales quemados.
lo que los cr-v no alumbran, no se yo veo poca visibilidad en el amanecer, atardecer y esas calle con esa luces amarillas tan buenas para la comtaminacion luminica, por lo demas bien.

#3 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 abril 2009 - 12:39:56

Hola Top Gun

Yo también llevo esas Philips y ya no parezco miope de noche, porque no veía nada. Creo que lo comenté en algún post que hacía referencia a esto. Lo que no he hecho ha sido nada de lo demás que tú comentas. De verdad es necesario todo eso?


Hola chusint

De que año es el tuyo, porque yo comenté en el taller lo de los cables y me dijeron que no sabían nada y, por supuesto, no me los cambiaron.


Salu2

Cris

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 14 abril 2009 - 12:47:13

Hola Top Gun

Yo también llevo esas Philips y ya no parezco miope de noche, porque no veía nada. Creo que lo comenté en algún post que hacía referencia a esto. Lo que no he hecho ha sido nada de lo demás que tú comentas. De verdad es necesario todo eso?


Hola chusint

De que año es el tuyo, porque yo comenté en el taller lo de los cables y me dijeron que no sabían nada y, por supuesto, no me los cambiaron.


Salu2

Cris



Hola Marzo del '07 de la primera hornada

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 abril 2009 - 13:37:53

Hola Top Gun

Yo también llevo esas Philips y ya no parezco miope de noche, porque no veía nada. Creo que lo comenté en algún post que hacía referencia a esto. Lo que no he hecho ha sido nada de lo demás que tú comentas. De verdad es necesario todo eso?


Hola chusint

De que año es el tuyo, porque yo comenté en el taller lo de los cables y me dijeron que no sabían nada y, por supuesto, no me los cambiaron.


Salu2

Cris



Muy buenas Cris,

Como siempre, lo mejor es pasar por el taller para que lo revisen. En todo caso, yo, al poner estas, lo vi todo churruscado, conecte los faston y me fallaba la bombilla izquierda, lo sanee como indico y listos, pero sigue todo churruscado. Lo voy a cambiar yo mismmo, me da más pereza llevarlo al taller. El mío también es del 2007. Para verlo, mejor quitar el protector del faro derecho (copiloto), es más fácil y hechar un vistazo. Quizá el tuyo ya los lleve sustituidos.

Hola Chusint,

El mio sin Xenon, CLARO, no alumbraba nada de nada, solo en ciudad, jejeje. No se si las bombillas originales que llevaba, que eran Philips también, estaban defectuosas, no veía nada de nada, y tengo buena vista +-, pero estas, joer, " Hágase la Luz". Un 10 +. Tenia pensado lo del Xenon, ahora así voy bien.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 14 abril 2009 - 13:42:07.


#6 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 14 abril 2009 - 15:37:49

Hola Top Gun

Yo también llevo esas Philips y ya no parezco miope de noche, porque no veía nada. Creo que lo comenté en algún post que hacía referencia a esto. Lo que no he hecho ha sido nada de lo demás que tú comentas. De verdad es necesario todo eso?


Hola chusint

De que año es el tuyo, porque yo comenté en el taller lo de los cables y me dijeron que no sabían nada y, por supuesto, no me los cambiaron.


Salu2

Cris

Hola, el mío es de noviembre de 2007, y hubo una campaña para los executive, elegance y confort, para cambiarles el cableado. por supuesto gratis. A mi aprovechando la primera revisión los cambiaron. tengo un executive. Voy a probar esas maravillosas lámparas que decis, porque lo del xenon a pesar que me tienta no lo tengo muy claro. Saludos.

#7 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 abril 2009 - 16:06:02

Los CRX 1.6i 16 (130) también iluminan mal ya que los faros son más pequeños que los del VT y he probado luces de rally de 80/100W y son de lo mejor, regulándolas bien no deslumbran y estas cortas dan más luz que las largas de las normales

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 14 abril 2009 - 16:37:56

este hilo se vería mejor con unas foticos ilustrando todo esto :P pues algunos somos demasiado torpes incluso para cambiar una simple bombilla.

#9 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 14 abril 2009 - 17:22:48

Ya he comprado un par... :D gracias por la info compañero.Como no tengo carrefour aqui,pues la he comprado en ebay,que con gastos me ha salido 18 leuros y pico.

Saludotes

#10 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 abril 2009 - 17:26:02

Ya he comprado un par... :D gracias por la info compañero.Como no tengo carrefour aqui,pues la he comprado en ebay,que con gastos me ha salido 18 leuros y pico.

Saludotes


¿Cualas?

#11 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 14 abril 2009 - 17:37:23

¿Cualas?


J@$~#R..pues las que se comenta aqui,las Philips vision plus H1. si te interresa te dejo el enlace:

Lamparas philips vision plus H1

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 abril 2009 - 17:44:53

Yo no estoy muy contento con las Philips, por lo menos en H4; aunque alumbren bien se me han fundido al de un año o poco mas.

#13 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 14 abril 2009 - 18:09:03

pero estas son las buenas?? lo digo porque en otro foro, habia oido que habia unas philips, blue no se qué, que con buena visibilidad alumbraban muy bien, pero por ejemplo, que si llueve no ves un carajo.

#14 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 14 abril 2009 - 21:10:58

Muy buenas,

Pues eso, el CR-V que no lleva xenón, creo que el Executive y Elegance, no alumbra nada de nada.

Yo he probado estas H1 de Philips, y se hizo la luz. Aseguran un +50%, yo creo que es cierto. SUPER RECOMENDADO.

Al cambiarlas, no muy complicado, verás que tienes el conector faston quemado, tanto el terminal como la funda que lleva de plástico. No esta muy bien logrado para la temperatura que alcanza el conjunto, lleva el cable de sección muy fina 0,75+-, se tendría que mejorar todo ese cableado. No se si existe algo ya publicado que lo cubra la garantía. (Ruben ya comento algo de esto).

Lo ideal seria cambiar el faston y poner una protección de terminal nueva.

Si no, hazlo con cuidado para no perder la protección del terminal, luego sanea un poco el terminal con un cepillo metálico y una lima / lija fina para el interior del faston, y ciérralo más con unas tenazas (del calentón se abren y luego dan fallo).

Tema HOMOLOGACION, llevan la misma potencia en W y no da luz azul, luz bien blanca aunque llevan el cabezal teñido de azul, ahora solo se aprecia la de posición muy amarillenta, por lo demás, ahora el coche SI ilumina de noche, antes era un peligro. He levantado un poco los faros también (lo recomendaba Ruben), en fin, cambio RADIKAL. La de origen también era Philips.

- de 20 Eu el par en Carrefour.

[attachment=136759:Philips_...n___H1_2.jpg]

[attachment=136758:Philips_...ion___H1.jpg]


Un saludo.



Yo también las cambie por estas philips y "se hizo la luz" con las de posición uttilicé unas blue vision que me costaros unos 7 leuros y dan una luz bastante blanca que queda mejor y hace juego con las de cruce, respecto a los cables quemados en el mío de marzo de 2008 no tenía nada raro.

saludos.

#15 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 abril 2009 - 22:04:11

[attachment=136810:Terminal_Quemado.jpg]

Buenas,

La foto del terminal quemado. Att. popeyito

Gracias por los comentarios de la reparación en garantía, en cuanto pueda lo llevo. Tomo nota de las blue vision para posición, ahora las otras cantan la ostia.

Un saludo.

#16 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 14 abril 2009 - 22:05:22

Pero se ve bien en todas las ocasiones?? que tal de noche con lluvia????

#17 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 abril 2009 - 22:11:29

Joerr lee,

Con lluvia aun no las he probado, pero antes con lluvia no veía nada pero de nada y estoy convencido que con estas gano seguro, si se ve todo blanco ahora. Blanco, no azul. O eso o las mías originales estaban defectuosas (eran Philips). Estas si me duran algo más de un año, salen a cuenta seguro.

Espérate a que leuman las comente y te aseguras del todo, no creo que haga falta esperar a que llueva. No se.

Un saludo

#18 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 14 abril 2009 - 22:13:37

[attachment=136810:Terminal_Quemado.jpg]

Buenas,

La foto del terminal quemado. Att. popeyito

Gracias por los comentarios de la reparación en garantía, en cuanto pueda lo llevo. Tomo nota de las blue vision para posición, ahora las otras cantan la ostia.

Un saludo.



Hola Top Gun, no dejes eso sin que te lo vean en el concesionario, no vayas a salir :quema: las protecciones de mis conectores no son trasparentes, son de un color rosa clarito y están perfectas.

Saludos

#19 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 15 abril 2009 - 15:48:46

Joerr lee,

Con lluvia aun no las he probado, pero antes con lluvia no veía nada pero de nada y estoy convencido que con estas gano seguro, si se ve todo blanco ahora. Blanco, no azul. O eso o las mías originales estaban defectuosas (eran Philips). Estas si me duran algo más de un año, salen a cuenta seguro.

Espérate a que leuman las comente y te aseguras del todo, no creo que haga falta esperar a que llueva. No se.

Un saludo

para los que somos unos "brozas" del bricolaje, no vendría mal un "brico" del cambio de bombillas. hay que ver con lo fácil que era cambiarlas en los coches de antes. Saludos

#20 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 15 abril 2009 - 21:33:53

gracias topgun. se agradecen mucho las imagenes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos