Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Philips Vision Plus H1


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 15 abril 2009 - 21:42:55

Joerr lee,

Con lluvia aun no las he probado, pero antes con lluvia no veía nada pero de nada y estoy convencido que con estas gano seguro, si se ve todo blanco ahora. Blanco, no azul. O eso o las mías originales estaban defectuosas (eran Philips). Estas si me duran algo más de un año, salen a cuenta seguro.

Espérate a que leuman las comente y te aseguras del todo, no creo que haga falta esperar a que llueva. No se.

Un saludo


jeje, perdona la insistencia, pero es que habia unas lamparas que la gente decia que iluminaban la leche.........pero en el garaje!!!!! que luego, con un poco de lluvia y tal, no se veia na, por eso insisto tanto, porque, antes de comprarlas queria asegurarme de que son tan vuenas como dices, ya que yo también comparto la idea de que las luces de este coche deja mucho que desear.

#22 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 15 abril 2009 - 22:22:05

despues de probar bluevision y x treme power , recomiendo las ultimas , por el mayor iluminado ;)

#23 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 16 abril 2009 - 18:08:24

despues de probar bluevision y x treme power , recomiendo las ultimas , por el mayor iluminado ;)


y cuales son mejores las vision plus o las x-treme??????????????

#24 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 abril 2009 - 18:12:05

despues de probar bluevision y x treme power , recomiendo las ultimas , por el mayor iluminado ;)


Muy buenas,

Las X-treme Power también tienen muy buena pinta, mucho más caras creo, dan un +80%, de las azules/azules yo paso, quizá para las de posición, que ahora cantan de noche mucho al mirar las ópticas. Las Plus +50%, tienen la cabeza zul, pero no se nota nada de nada, ni en el foco ni en la luz BLANCA que dan.

Lo que si es verdad es que cambia un montón, vale la pena cualquiera de las dos seguro. A ver si lo acaba de confirmar Leuman u otro. Para probar si las tuyas no iluminan, solo hace falta ver si de noche, cualquier coche da más luz al suelo que el tuyo (eso me pasaba a mi, aparte de no ver nada de nada), entonces cambialas fijo. Yo además las subí una vuelta entera, menos suelo y más fondo.

Saludos.

Editado por Top Gun, 16 abril 2009 - 18:25:32.


#25 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 16 abril 2009 - 18:57:11

Muy buenas,

Las X-treme Power también tienen muy buena pinta, mucho más caras creo, dan un +80%, de las azules/azules yo paso, quizá para las de posición, que ahora cantan de noche mucho al mirar las ópticas. Las Plus +50%, tienen la cabeza zul, pero no se nota nada de nada, ni en el foco ni en la luz BLANCA que dan.

Lo que si es verdad es que cambia un montón, vale la pena cualquiera de las dos seguro. A ver si lo acaba de confirmar Leuman u otro. Para probar si las tuyas no iluminan, solo hace falta ver si de noche, cualquier coche da más luz al suelo que el tuyo (eso me pasaba a mi, aparte de no ver nada de nada), entonces cambialas fijo. Yo además las subí una vuelta entera, menos suelo y más fondo.

Saludos.


Espero tenerlas a finales de la semana que viene,pues me llegan de UK,la verdad es que las nuestras alumbran una mierda :evil: ,asi que cualquier mejora sera bienvenida...y por 20 euros si alumbran solo un poco mas,tampoco es que hayas hecho una mala inversion.
Por cierto explica eso de subirlas una vuelta....¿ como se hace?....

Salu2

#26 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 16 abril 2009 - 20:16:03

Espero tenerlas a finales de la semana que viene,pues me llegan de UK,la verdad es que las nuestras alumbran una mierda :evil: ,asi que cualquier mejora sera bienvenida...y por 20 euros si alumbran solo un poco mas,tampoco es que hayas hecho una mala inversion.
Por cierto explica eso de subirlas una vuelta....¿ como se hace?....

Salu2



Justo en el centro del foco +- esta el regulador de altura, lleva un tuerca color crudo o verde claro +-M4 que girándola sube o baja el foco. Yo le puse una llave de vaso +-M4 y giré justo una vuelta (marcándolo o fijándose en una referencia), a derechas, ahí también viene grabado el sentido de giro para subir o bajar U/D, hice justo una vuelta por si me pasaba, ceo que lo clavé. Esto ya lo comento Ruben, comentaba que venia reglado como una furgo y se podía alzar un poco sin molestar, en todo caso siempre tienes el regulador de carga para bajarlos en las caravanas, yo lo he probado y no alumbra las nucas, antes ni las nucas ni el coche de enfrente.

En el manual ya viene el brico de como cambiar todas las lámparas y que desmontar primero (Pag. 422 en adelante), el cubo que tapa la bombilla, tiene posición (lleva una pequeña pestaña más larga que es la referencia).

[attachment=136946:Ajuste_d..._derecho.jpg]

Un saludo.

Editado por Top Gun, 17 abril 2009 - 08:40:41.


#27 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 16 abril 2009 - 22:42:30

y cuales son mejores las vision plus o las x-treme??????????????



las x treme ;)

#28 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 17 abril 2009 - 21:37:15

las x treme ;)

Cuanto vales las extrema. Alguien las lleva puestas? . Es fácil ponerlas?. Porque de serlo me parece que me voy a animar. Hay algún centro tipo Norauto, Feuver, que te puedan regular los faros para que los lleves lo más alto posible, pero siempre dentro de la legalidad, es decir sin molestar?. Saludos.

#29 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 20 abril 2009 - 20:22:43

he comprado las h1..me vais a perdonar pero eso de ponerlas..es facil...ni de coña..creo q hay q desarmar bastantes piezas..tendre q llevarlo al taller...o alguien tiene las fotos de como hacerlo paso a paso..porque si no...no me va a quedar otra solucion..

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 abril 2009 - 20:50:44

Top Gun, no te avisaron para la campaña del cableado de las luces cortas???

#31 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 abril 2009 - 08:45:31

he comprado las h1..me vais a perdonar pero eso de ponerlas..es facil...ni de coña..creo q hay q desarmar bastantes piezas..tendre q llevarlo al taller...o alguien tiene las fotos de como hacerlo paso a paso..porque si no...no me va a quedar otra solucion..

En el libro del coche sale como hacerlo perfectamente, no problem, en el lado izquierdo (piloto) hay que desmontar una tobera del conducto del aire que va a presión. En este coche hay bastante sitio, lo único, lo de meter la bombilla de nuevo y el clip (fijarse como va antes de sacarla) y no tocar la lámpara con los dedos. Es una operación que hay que intentar hacer sin pasar por el conce, nunca se sabe y si te toca en ruta y de noche, pues mejor conocerlo un poco, sobretodo esa, que es de las más necesarias.


Top Gun, no te avisaron para la campaña del cableado de las luces cortas???

No Ruben, no, y tampoco de lo del fallo de reprogramación para que no se funda la batería. Ya lo llevaré. ya me habías comentado algo en su día pero hasta que no las cambie no lo vi.

Un saludo.

#32 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 21 abril 2009 - 11:59:40

Top Gun, no te avisaron para la campaña del cableado de las luces cortas???


A mí tampoco me avisaron (es del 2007). Lo dije en el taller cuando me hicieron la revisión de los 20000 y me dijeron que no sabian nada. :evil:

Salu2

Cris

#33 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 23 abril 2009 - 12:39:48

Hola Top Gun, no dejes eso sin que te lo vean en el concesionario, no vayas a salir :quema: las protecciones de mis conectores no son trasparentes, son de un color rosa clarito y están perfectas.

Saludos


Igual que las mias ,executive diesel comprado en diciembre de 2008.

Joerr lee,

Con lluvia aun no las he probado, pero antes con lluvia no veía nada pero de nada y estoy convencido que con estas gano seguro, si se ve todo blanco ahora. Blanco, no azul. O eso o las mías originales estaban defectuosas (eran Philips). Estas si me duran algo más de un año, salen a cuenta seguro.

Espérate a que leuman las comente y te aseguras del todo, no creo que haga falta esperar a que llueva. No se.

Un saludo


Colocadas y probadas...como las he cambiado hoy al mediodia,solo las he podido probar en un subterraneo de un mercadona que hay por aqui y he de decir que esta bien iluminado y a primera vista alumbran bastante mas que las otras.
Por la noche lo confirmare,aunque solo podre probarlo alumbrando a la puerta del garaje.

La verdad es que es bastante facil cambiarlas,sobbre todo el derecho,donde no hay que quitar mas que la tapa del faro,conector,y el clip de sujeccion de la lampara,ese que tan bien nos ha mostrado Top Gun en la foto expuesta en este hilo.

Saludos

Editado por Leuman, 23 abril 2009 - 12:40:39.


#34 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 25 abril 2009 - 23:09:10

Bueno ayer las probe en condiciones de extrema oscuridad y he de decir que alumbran bastante mas que las de serie,pero por el contrario,hacen el tipico "corte" de las Xenon,que en el post de las mismas se comenta,es decir mas alla del alcance maximo, todo es oscuridad absoluta,no como las que trae de serie ,que aunque no alumbran como estas ,pierden luminosidad gradualmente .

Salu2

#35 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 abril 2009 - 00:38:41

Bueno ayer las probe en condiciones de extrema oscuridad y he de decir que alumbran bastante mas que las de serie,pero por el contrario,hacen el tipico "corte" de las Xenon,que en el post de las mismas se comenta,es decir mas alla del alcance maximo, todo es oscuridad absoluta,no como las que trae de serie ,que aunque no alumbran como estas ,pierden luminosidad gradualmente .

Salu2


Eso es lo "malo" que tienen las luces de gran potencia en comparación con unas halógenas convencionales... y requier un pequeño periodo de adaptación ya que al principio no ves ni torta mas allá del corte del haz de luz... pero lo que puedes divisar es muchísimo más nítido y menos cansado para la vista... con el xenon aún es mas acentuado este efecto, pero literalmente cuando las enciendes: -"se hace de día"

#36 Jotero

Jotero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 abril 2009 - 10:29:39

A mí tampoco me avisaron (es del 2007). Lo dije en el taller cuando me hicieron la revisión de los 20000 y me dijeron que no sabian nada. :evil:

Salu2

Cris

Hola de nuevo Galapaga y RBEM, y a todos los demás.
A mi tampoco me avisaron, pero por esta página me entere de lo del cableado incorrecto de nuestra máquina, el mio es de mediados del 2007, y lo lleve al concesionario para que me dijeran si era cierto, me comentaron que este problema sólo lo tenían algunos coches, no todos y que avisaban en función de tu núm de bastidor (o REF., no sé), y que el mio no estaba dentro de ellos.
También yo me cambie las bombillas viejas por una blue visión de Philips, y estoy medianamente contento, no son una maravilla pero a mi me funcionan lo suficiente.

Después de leer este post, y viendo que mucha gente del 2007 le pasa lo del cableado, ahora dudo si no me dirian lo de que el mio no entraba para ahorrarse el cambio, ¿alguien podría aconsejarme a ver como puedo comprobar, si yo necesiaba hacer el cambio del cableado o no?

He visto que algún compañero ha colgado una foto de los terminales quemados, ¿Era a eso cuando se referían que no era correcto el cableado porque se quemaba?, porque si es asi, sólo quitando la tapa del faro derecho puedo ver como estan mis terminales, y comprobar si el cableado esta OK o no.
¿O cuando se referrían al cableado defectuoso, es que había que cambiar todo el cableado de los faros completo, y además también los terminales, porque en esa famosa circular de honda que nadie ha visto, decía por lo visto, que el problema era que dichos cables eran de una sección más pequeña de lo necesario, y que por eso se quemaban?

Por favor, alguien me lo puede aclarar un poquito, "eggque no entiendo na".

Saludos cordiales "apañeros".

#37 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 26 abril 2009 - 19:42:52

Que impreciso todo,

Las bombilas van bien o no? Alumbran más o no? o mejor dejar las de origen?

Si simplemente se quedan cortas y no profundizan mucho, mejor subirlas un poco quizá.

Si tienes el terminal quemado, que te lo reparen como toque, como Honda indica, la sección del cable que alimenta las H1 verdaderamente es insuficiente.

Un saludo.[/quote]

Editado por Top Gun, 26 abril 2009 - 19:43:32.


#38 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 abril 2009 - 23:09:29

Hola de nuevo Galapaga y RBEM, y a todos los demás.
A mi tampoco me avisaron, pero por esta página me entere de lo del cableado incorrecto de nuestra máquina, el mio es de mediados del 2007, y lo lleve al concesionario para que me dijeran si era cierto, me comentaron que este problema sólo lo tenían algunos coches, no todos y que avisaban en función de tu núm de bastidor (o REF., no sé), y que el mio no estaba dentro de ellos.
También yo me cambie las bombillas viejas por una blue visión de Philips, y estoy medianamente contento, no son una maravilla pero a mi me funcionan lo suficiente.

Después de leer este post, y viendo que mucha gente del 2007 le pasa lo del cableado, ahora dudo si no me dirian lo de que el mio no entraba para ahorrarse el cambio, ¿alguien podría aconsejarme a ver como puedo comprobar, si yo necesiaba hacer el cambio del cableado o no?

He visto que algún compañero ha colgado una foto de los terminales quemados, ¿Era a eso cuando se referían que no era correcto el cableado porque se quemaba?, porque si es asi, sólo quitando la tapa del faro derecho puedo ver como estan mis terminales, y comprobar si el cableado esta OK o no.
¿O cuando se referrían al cableado defectuoso, es que había que cambiar todo el cableado de los faros completo, y además también los terminales, porque en esa famosa circular de honda que nadie ha visto, decía por lo visto, que el problema era que dichos cables eran de una sección más pequeña de lo necesario, y que por eso se quemaban?

Por favor, alguien me lo puede aclarar un poquito, "eggque no entiendo na".

Saludos cordiales "apañeros".


Qtal, os explico exactamente el problema y como comprobarlo...

El caso es que la sección del cableado que van a las bombillas de cruce (cortas) puede que sea algo escaso de sección (0.75mm2 aprox.) y las bombillas alcanzan una gran temperatura en un lugar estanco que es el faro.

El efecto es que el cubre-faston de silicona se requema y cuando lo manipulas se deshace o se rompe. En ocasiones también sucede que el terminal faston se queda bastante enganchado al contacto de la bombilla porque el estaño que lo recubre queda algo "soldado" al contacto de la bombilla por el exceso de temperatura.

Como los sres. de Honda no tienen claro si el problema tiene origen en la sección del cable, o en tipo de recubriento del faston, o en la propia bombilla, envia un kit de recambio que incluye dos nuevos cableados (con positivo y negativo para cada faro) de un metro de largo aproximadamente, y un nuevo juego de bombillas H1. Esto significa que no sustituyen todo el cableado, simplemente un tramo el cual cortan y posteriormente soldan el nuevo cablado suministrado por Honda.

Con lo cual, la forma de comprobarlo es: Quita la tapa del faro y verifica el estado del cubre-faston y del terminal... si no encuentras nada raro no existe ningún problema, y recordad que el defecto sólo es válido para los modelos que no llevan faros de xenon de série.

#39 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 29 abril 2009 - 21:19:29

Muy buenas,

Pues eso, el CR-V que no lleva xenón, creo que el Executive y Elegance, no alumbra nada de nada.

Yo he probado estas H1 de Philips, y se hizo la luz. Aseguran un +50%, yo creo que es cierto. SUPER RECOMENDADO.

Al cambiarlas, no muy complicado, verás que tienes el conector faston quemado, tanto el terminal como la funda que lleva de plástico. No esta muy bien logrado para la temperatura que alcanza el conjunto, lleva el cable de sección muy fina 0,75+-, se tendría que mejorar todo ese cableado. No se si existe algo ya publicado que lo cubra la garantía. (Ruben ya comento algo de esto).

Lo ideal seria cambiar el faston y poner una protección de terminal nueva.

Si no, hazlo con cuidado para no perder la protección del terminal, luego sanea un poco el terminal con un cepillo metálico y una lima / lija fina para el interior del faston, y ciérralo más con unas tenazas (del calentón se abren y luego dan fallo).

Tema HOMOLOGACION, llevan la misma potencia en W y no da luz azul, luz bien blanca aunque llevan el cabezal teñido de azul, ahora solo se aprecia la de posición muy amarillenta, por lo demás, ahora el coche SI ilumina de noche, antes era un peligro. He levantado un poco los faros también (lo recomendaba Ruben), en fin, cambio RADIKAL. La de origen también era Philips.

- de 20 Eu el par en Carrefour.

[attachment=136759:Philips_...n___H1_2.jpg]

[attachment=136758:Philips_...ion___H1.jpg]


Un saludo.


Hola, tengo mi CR-V hace 2 semanas y soy nuevo en el foro. Os comento que no he esperado ni a probar las de serie y las he sustituido en cruce por las H1 NIGHTBREAKER de OSRAM y en largas las HB3 COOL BLUE también de OSRAM (porque no fabrican las NIGHTBREAKER en este modelo). Las VISION PLUS de PHILIPS son también buena elección, si bien PHILIPS no fabrica su mejor calidad (X-TREME POWER) en H1. A,bas opciones son lo mejor que hay en el mercado manteniendo la legalidad. De hecho tengo pensado poner las H11 NIGHTBREAKER para las antiniebla.
Por cierto, ¿sabéis si los problemas del cableado seguirán en los modelos actuales?
Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos